miércoles, 23 de diciembre de 2009

Empiezan las represalias por Beltrán Leyva

EL ACTO MAS POCO INTELIGENTE DE LA MARINA
UNA COSA FUE AGARRAR AL BARBAS
Y OTRA PROTEGER A LA FAMILIA DE SUS MARINOS


HORAS ANTES DE QUE LA ACRIBILLARAN, LA SEÑORA IRMA CORDOVA PALMA, MADRE DEL MARINO MUERTO EN CUERNAVACA, RECIBIO EL HOMENAJE PUBLICO DE LA MARINA...¡QUE BURROS Y QUE OPERADOS DEL CEREBRO LAS AUTORIDADES QUE HICIERON ESTE HOMENAJE ABIERTO PARA LUEGO ABANDONAR A LA SEÑORA Y A SU FAMILIA A SU SUERTE!
...ES QUE AQUI LA MARINA NO FUE AYUDADA POR LA DEA.

....................................................
Ejecutan a familiares de marino que
murió durante el enfrentamiento con
El Jefe de Jefes


Según los primero reportes, tres camionetas dispararon a la vivienda ubicada en el boulevard Manuel Romero Zurita de la ranchería Quintín Arauz, a dos kilómetros de la cabecera municipal de Paraíso.

Tabasco.- La madre, una hermana y otro familiar, no identificado, del marino Melquisedec Angulo Córdova, que falleció el miércoles pasado durante el enfrentamiento donde murió Arturo Beltrán Leyva, fueron ejecutados en su vivienda.

Según los primero reportes, tres camionetas dispararon a la vivienda ubicada en el boulevard Manuel Romero Zurita de la ranchería Quintín Arauz, a dos kilómetros de la cabecera municipal de Paraíso.

Yolidabey Angulo Córdova, de 21 años y hermana del marino, murió en el lugar. Josefa Angulo Flores, una pariente, falleció al llegar al hospital. En la sala de la vivienda se encontró el cuerpo boca arriba de una mujer que podría ser la madre del militar, Irma Córdova Palma. Sus dos hermanos, Benito y Miraldelly Angulo Córdova, también heridos, permanecían internados en el hospital de Paraíso.

Nota de Milenio

Trimax comenta:

Que Dios los agarre confesados, a ver si siguen queriendo jugar al tú por tú con los cárteles en vez de aplicar simplemente inteligencia.


EL SECRETARIO DE TURISMO DE SINALOA,

TAMBIEN CAE EN ESTE INICIO DE VENGANZA DEL

“EJERCITO” DE EL BARBAS

Culiacán, Sinaloa.-El secretario de turismo del gobierno del estado, Antonio Ibarra Salgado, y su chofer, fueron acribillados esta mañana sobre la principal avenida de la ciudad por varios hombres armados.

En entrevista, el subprocurador de Justicia de Sinaloa Rolando Bon López informó extraoficialmente en el lugar de los hechos que el doble homicidio ocurrió alrededor de las 10:30 horas y fue cometido por sujetos que viajaban en tres vehículos.

BOLAS....

17 comentarios:

fiofioo dijo...

No pues que mal pedo... ahora si como me acuerdo de una parte de la biblia.. pecados de los padres no se heredan a los hijos cada quien debe de responder o algo asi va el show por sus acciones osea en este caso yo pienso que si quieren desquitarse los narcos se pongan a matar a los marinos que participaron no a los familires... o a ellos les gustarian que llegaran los marinos a matar a cuanto persona se llame beltran leyva solo por ser pariente no pues no se vale.. buen ni pez

Alecus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Presisamente ahi esta el honor que mencionabamos Trimax, deben apresar a toda la familia de los sicarios y meterlos al bote, ellos estan en la misma situacion que el cantante Ramon Ayala, tienen la responsabilidad de ser participes de las ganancias de su pariente y muchas veces participan en el lavado.

Giovanni Salinas dijo...

está bien bien cañón. para quienes no creían que esto es una guerra, lo triste del caso es que pagan personas que no tienen absolutamente nada que ver, ni maneras de defenderse. ¿hasta cuando terminará? ¿terminará?

Carlos Moreno dijo...

El Brazo armado de los Beltrán Leyva anda creo un tanto cuanto enojado, esto es el inicio de la Catástrofe...

Roberto dijo...

Es la parte de la guerra contra las drogas que el pinche Calderón no quiere ver, su guerra es lo mejorcito de su pinche sexenio y le vale madre quien sea la última víctima inocente, va a seguir aferrado porque nadamás no hizo ni madre mejor. Basta que siga el narcotráfico y dejen a la gente inocente vivir en paz. ya párale pinche chaparro.

Giovanni Salinas dijo...

Entonces qué propones tú mi buen Robert??? El método de "el pueblo es bueno y con sus costumbres es mejor no meterse"?

Por cierto, ya nos sabemos el discurso de "una estrategia mejor planificada".

La muerte de la madre del soldado fallecido es algo fatal y tristísimo. Deprimente y encabronante.

Resalta el hecho de que no se mató a nadie más "fuerte". En la cadena de personas conectadas a el operativo Beltrán Leyva, a lo más a lo que se llegó (o ha llegado) es a este último eslabón.

Roberto dijo...

Yo más que proponer, lo que sé es que muchos años convivieron las drogas, los gobiernos y los ciudadanos, no había tanta droga en las calles, no había tanta violencia, el paso de la droga no era detenido por lo tanto no había tanto secuestro para recuperar recursos, y no moría gente inocente, yo te platico una cosa, tengo tres amigos y uno se fué a vivir a Veracruz, otro a Pachuca, y otro a Querétaro para huir de la delincuencia del DF, que más que nada de asaltos como a la mamá del de Querétaro, robos de auto y hasta secuestros exprés, bueno, al de Querétaro ya lo secuestraron y le sacaron todo, sigue vivo, el de Veracruz estaba comiendo en un restorán de esos carillos y le tocó un asalto de los Ztas, los tuvieron cautivos, violaron a casi todas las mujeres,estaba en una comida de trabajo por eso su esposa no estaba. al de Pachuca al llegar a una esquina lo agarra un fuego cruzado con metralletas entre Ztas y Federales, salieron corriendo todos los que pasaban por la calle y todos se refugiaron por la misma calle, hasta los Ztas, ya es una locura, a donde vamos a dar? prende la tele: hoy nadamás, Guerrero, Culiacán, Tabasco, una última: ahora como ya tiene copado Guerrero y Michoacán, el narco está reclutando pescadores de Chiapas y Oaxaca y lugares que eran tradicionalmente tranquilos ya viven balaceras y traiciones y ya nadie vive en paz, a donde vamos a parar? Se tienen que sentar a negociar y esto se tiene que detener, es una guerra sin fin, ya no contra la delincuencia, porque ya no es delincuencia, es terrorismo. perdimos. saludos.

Ricardo dijo...

Sale Roberto...vente a Michoacan a negociar con el Gobernador... que entre otras cosas es el jefe y es del Perrede !!!!!

maritzac dijo...

Roberto: se dejó crecer el problema hasta que se hizo insostenible.

Unknown dijo...

Y no serìa mucho pedir que se aplicara INTELIGENCIA a ls operativos y nomàs a lo wey?

O que la administraciòn calderonista se cayara el hocico electorista cada vez que las fuerzas armadas ( que no su policìa) da un golpe?

Giovanni Salinas dijo...

1.- Creo que encontrar a Beltrán Leyva no fue labor de tontería. Fue de inteligencia.

2.- No creo que Beltrán leyva -con labor de inteligencia o sin ella- los hubiera recibido: "ah vienen por mi? pasen por favor, qué les ofrezco!!"

3.- Creo que todos esperaban(mos) reacciones violentas del narco, pero jamás tan terribles como masacrar a la familia de un soldado muerto.

Mario dijo...

no mames trimax, ya te pareces a tu ahijado pendejeter como que: EL ACTO MAS POCO INTELIGENTE DE LA MARINA
mas poco? mas poco? hehehe ya te dije que no te juntes con esa chusma chusma prrrr criiiiiii prrrrr criiiiiiiii

noctámbulo dijo...

Según dicen en cualquier guerra siempre pagan los inocentes.

El pueblo bueno tiene miedo. Y yo ya me voy a mi casa, no sea que me tope con una balacera como la de la otra semana.

migsho dijo...

Según el Trimax el único responsable de la matanza de la familia es la marina. Y los asesinos, qué?

La delincuencia tiene envenenado al país y no nos damos cuenta. Es inaceptable que gente que haga de el asesinato, la violación y el secuestro su forma de vida este libre o viva.

Trimax dijo...

Ah chinga ¿cuando dije eso, Migsho? No os confundais, mi buen, lo que yo digo es que la autoridad no se puede rebajar al mismo nivel que el narco y eso era en lo que respecta al cuerpo de Beltrán Leyva.

Alecus dijo...

Asesinos hijosdelhslkajblkjb son unas ratas cobardes, malnacidos y mil veces maricones!!!!
Es indignante hasta donde han llegado estos criminales de la por calña, es necesario que la sociedad y el estado les den un castigo ejemplar en esta vida, porque de seguro, si existe el infierno ya tienen un lugar.