viernes, 18 de diciembre de 2009


SUBIRAN EL METRO POR DECISION...
¡DE LOS USUARIOS!


Según el GDF, los mismos usuarios, en un porcentaje de 74 por ciento, están de acuerdo en que el METRO suba su tarifa. Con esta democrática forma de meterle mano a los bolsillos agujerados de la gente, se comprueba que los ciudadanos de escasos recursos no es cierto que se opongan a las alzas de precios, de impuestos, de la tenencia, de la violencia y demás, está muy claro que les gusta la mala vida.

La encuesta la hizo el propio Gobierno del Distrito Federal ypor supuesto nadie duda de sus resultados, pues este gobierno es heredero de aquél que dijo que todas sus acciones debieran privilegiar primero a los pobres.


Alejandro Sánchez Camacho, vocero de la bancada perredista en la ALDF, dijo que en la democracia el pueblo manda y con estos resultados su partido ratificará la propuesta del gobierno capitalino para ajustar un peso el costo del boleto del Metro.


ESO ES DEMOCRACIA AHORA, INGAO!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Encuesta amañada, pero incremento justificado... ¿Por qué debe todo el país subsidiar el 70% del precio real del boleto?


El precio promedio por viaje en otras partes del mundo es de 8 pesos del águila, igual subiendole el precio hasta sirve para combatir la delincuencia en este sistema de transporte.

Jorge A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge A. dijo...

Querernos hacer creer que el pueblo rogaba y exigía un aumento al metro es tan panista como cuando el pueblo quería el impuesto "contra" la pobreza.

No se puede negar que el precio es económico, lo que ha estado mal es que siempre han subido el boleto de sopetón, desde hace algunos años debían haberlo pasado a 2.50 y después a 3, pero para tener menos conflictos seguidos lo suben de peso en peso. En unos 4 años lo subirán a 4 pesos.

Ricardo dijo...

¿que es el metro? XD

Anónimo dijo...

¬

Neh, esta mejor la entrada de la Trevi ... literalmente

¬

Trimax dijo...

En esa encuesta nunca preguntaron si estaban o no de acuerdo con el incremento, jeje

Giovanni Salinas dijo...

donde están las preguntas? se me hace un poco difícil creer que el 80% de los usuarios digan: "Por favor solicito que le suban un 50% al precio. Lo necesito.".

fiofioo dijo...

soy de guadalajara aqui pedimos ya no mas aumentos al trasporte publico en su costo pues algunos choferes no tratan bien al pasaje aparte parece que nos hicieran el favor de llevarnos... en conclucion yo pidiendo a dios que nos cobren mas y luego veo la noticia y me soprendo a lo mejor la encuenta estaba truqueada como con alguna pregunta de tipo
sabia usted que estados de la republica el paseje de metro cuesta equis cantidad usted... no cree tenemos un muy buen servicio por lo que se cobra aqui...
si respondias si,era que si quieres que te lo aumenten por la calidad del servicio
si respondias que no tambien lo ivan a aumentar para mejorar el servicio...

magu dijo...

fiofioo

así fue la cosa.

Nunca se les preguntó: ¿Estás de acuerdo en que el Metro suba de precio?

Fueron preguntas alrededor de lo que el Metro necesita para prestar un mejor servicio, lo queal final resulta es que se necesita más dinero ¿De dónde lo iban a sacar? Pues de sus bolsillos, pero el encuestado creyó que lo sacarían de las arcas o locales o federales...
Esa es la conducta mentirosa y tramposa de los politicos de izquierda...

saludos

Tu infierno dijo...

a comprar un chingo de boletos
:p

Zed dijo...

Sin subsidio, el boleto costaría en términos reales entre 10 y 12 pesos.

Ni modo, a pagar. O qué, ¿van a dejar de usarlo? Yo no puedo, no me es posible evitar tomarlo para moverme rápido y fácil. Así que esperemos que no se agasajen con el aumento.