miércoles, 23 de diciembre de 2009

Perujo/El Economista

6 comentarios:

Unknown dijo...

Diste al clavo perujo, com que autoridad moral habla briaguèsimo Seempeda?

Giovanni Salinas dijo...

golpe bajo a los moralistas mi perujo, golpe bajo :p

Ricardo dijo...

Creo que hay de todo, gente buena y mala, mas bien el problema de las adopciones debe pasar por una investigacion seria del perfil de los padres adoptivos.

maritzac dijo...

Sustituyes un estereotipo por otro estereotipo, Perujo.

Si padres heterosexuales producen hijos homosexuales, entonces la homosexualidad no se aprende por imitación.

Luego entonces padres homosexuales pueden educar hijos heterosexuales u homosexuales.

Así se nace.

eljuanillo-blog dijo...

Que ingenio, que imaginación, que barbaridad! El concepto no es NADA forzado, ni cae en clichés ni prejuicios idiotas.
Que o-ri-gi-na-li-dad!
Yo quiero ir a estudiar donde perujo estudió.
Se llama Asnopolis creo.
Dan becas?

Mario dijo...

juanillo: si, pidele asesoria a pendejeter el egreso de esa academia de asnopolis,,,, ah tambien el gay de closet omarcito el mas marranito egreso de ahi, nomas que el fue de noche y nomas a aprender chistes babosos.