jueves, 17 de diciembre de 2009

Daños colaterales por lo de "El Barbas"


Arraigan a Ramón Ayala por 40 días

Un juez federal concedió el arraigo por cuarenta días en contra de Ramón Ayala Garza, vocalista de Los Bravos del Norte, Hugo Dante Grajales Cantú, vocalista de Los Cadetes de Linares y otros seis músicos, detenidos el pasado viernes cuando amenizaban una fiesta organizada por integrantes de los Beltrán Leyva.

Los ocho arraigados serán investigados por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero) y lo que resulte, informó la PGR.


Trimax comenta:

Las represalias serán fuertes sin duda, acá en el nortí podemos aguantar sardos en cada esquina... pero que metan al bote a Ramón Ayala amerita hasta que abandonemos el pacto federal.

¡Musicos narcos libertad!

8 comentarios:

Zed dijo...

¿Amenizar una fiesta de narcos te convierte en narco? Es como si a un fabricante de cuchillos lo acusaran por homicidio, porque un wey mató a alguien con su creación.

Que no mamen.

Giovanni Salinas dijo...

mhmmm la cosa no es tan fácil mi zed. Le concedo el beneficio de la duda a ramon ayala de que fue llevado con amenazas. Sin embargo, estamos de acuerdo que el sabía perfectamente a donde iba, y que no reportarlo es complicidad. Obviamente no conozco los términos en los que se arreglan entre ellos pero segurito no fue un contrato firmado, con facturas y SPEI, no crees? y eso ya es evasión fiscal mi buen. además que no creo les haya cobrado tres pesos. además, las canciones que hace son apología de la violencia y eso está tipificado como crimen.

Si el cuchillo mata a alguien no pueden culpar al fabricante, pero si encuentran al fabricante viendo como un asesino le corta la cabeza a otra persona, creo que ahí si pueden, no te parece?

Unknown dijo...

la neta esta música suena de la chingada ( y eso que Ramón Ayala es de los que se salvan).

Ricardo dijo...

entropia.. por fin, estoy de acuerdo contigo al 1000% !!!!!

todas esas "canciones" suenan exactamente igual, pero respeto a los que les gusta esa madre !!!

saber donde esta un narco tan buscado y no denunciarlo, es COMPLICIDAD, si cobro tes pesos, es pendejo, debio denunciarlo y hubiera cobrado los 30 millones de recompensa, claro, lo habrian hecho tragarse el acordeon !!!

Trimax dijo...

Ramón Ayala no cantaba narcocorridos, Inalambrico.

Omar dijo...

ojitos, bonitos es su último jitazo... es el rey del acordión...

Waltzes, Polkas y Huapangos... que má quieres para mover el bote... y para ingerir ídems???

Zed dijo...

Ese mi Café:

Con todo mundo pidiendo pruebas, estoy convencido que lo pueden meter mas por la evasion fiscal de la que hablas que por nexos con el narco. Porque fincarles complicidad está cabron.

Anónimo dijo...

Si por mi fuera, lo hubieran refundido en el bote desde hace años, nomás por tocar la (dizque) música tan pinche que toca. Pero, bueno... en gustos se rompen géneros (y madres también). México es una nación de sordos y la inexistente calidad de la música que escucha nuestro pueblo es prueba permanente de eso.

Pero que no se haga el inocente el Ramón Ayala. Sabía perfectamente a qué le tiraba y con qué tipo de gente se andaba metiendo. El sabrá también de dónde sale el dinero para su payola, sus pirujas y su estilo de vida tan presuntuoso.

Habrá que ver qué otro tipo de "favores" no habrá recibido del narco a lo largo de los años a cambio de hacerse de la vista gorda, "amenizar" cual puta barata las fiestas de estos animales asesinos y glamorizar el estilo de vida de los mismos.

Yo no siento la menor pena por ese imbécil. Si no quería terminar en el tambo, hubiera apretado sus patitas y no le hubiera dado con tanta prontitud las nachas al narco.

Punto.