miércoles, 30 de diciembre de 2009

BALANCE ANUAL


423 mil 500 visitas
en sus primeros 22 meses
(septiembre de 2006 a julio de 2008)
.....................
442 mil 184
en los siguientes 17 meses

(agosto de 2008 a diciembre de 2009)
..................
NO ESTA NADA MAL,
PARA UN BLOG EN DECADENCIA

....................
se agradece a los comentadores buena onda y sobre todo a los que nos malquieren.
.............
MAGú
y RICTUS

24 comentarios:

Mario dijo...

oh las grandes masas lo dicen todo,,, 442 mil 184 que llegan y que se largan, excepto 10, a comentar 10 pendejadas,.,,,,,son triunfadores, esa cantidad de visitantes seguro es un reflejo de lo brillante que es este blog...iujuuu

fiofioo dijo...

pues no se necesitan numeros para saber que esta buena la pagina....
saludos

Anónimo dijo...

¬


Gracias a Rictus y Magú por seguir manteniendo este blog, tarea que puede ser cansada y por lo visto muy poco apreciado, al menos deberían activar el AdSense.


¬

Giovanni Salinas dijo...

yo soy de los primeros en opinar que este cascajo de blog se está cayendo a pedazos desde el primer día, sin embargo, felicidades!

Unknown dijo...

Felicidades por los logros fundadores y colaboradores del extinto pero bien recordado sacatraposmonos y del nuevo (ya ni tanto) y reformado sacatraposmenos.


comentario aparte:

el que no todos comenten puede ser también un buen reflejo de como es la sociedad mexicana. el blog para nada es malo, pero bueno cada quien su opinión.

esto sería buen tema de estudio.

como sea, ya ha quedado demostrado que en este blog cualquiera puede venir a co mentar madres.

Anónimo dijo...

En general, a nivel nacional cualquier blog tiene muchísimas más visitas que comentarios. Simplemente es un mal endémico mexicano: pocos comentan, muchos leen.

Mario dijo...

si, fermoso,,, pero en este blog se emocionan con su medio melon de visitantes heheh

Jorge A. dijo...

En efecto, nada mal, y el medio millón de visitas deberá estarse alcanzando en marzo, habrá que darle un Tintán al usuario 500 mil.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Saludo a todos los colaboradores y co-mentadores de este bonito lugar.

Ricardo dijo...

Decayo mucho despues de que el Trimax dejo de poner encueradas !!!

Virgen María dijo...

Es un blog que me cae bien.

En mala hora el contador de mi blog se descompuso, que sino hay nos vamos en visitas. jijijijiji

Saludos y felicidades por -le blog.

Marìa Sànchez

Roberta dijo...

Pues yo soy una de esas que pertenecen al medio millon de visitantes y no opinamos solo leemos. Hcae mucho que los visito, no diariamente pero si al menos una vez a la semana a leer la buenas y malas nuevas. La verdad esta bueno el blog, o será que no he encontrado otro parecido. Todo esta bien excepto por los trolles con sus groserias de mil colores y por supuesto las respuesta igual de babosas de heter (huy espero que no la agarre conmigo) porque se ve que el chavo no es una perita en dulce. En fin, los administradores del blog deben borrar esos comentarios tan zonzos, tanto los de los clones como los de heter (disculpa chavo, la verdad te pasas tambien de prosaico) pero bueno, es nada mas una sugerencia para que sea pareja la cosa. Y ya me voy porque mis hijos me estan pidiendo la computadora. Feliz año nuevo a todos (tambien a los pesaditos de los troles y a su remora heter) ya me dijerojn mis hijos que si la agarra conmigo a decirme sus peladeces se lo ma***** hahahaha.

Anónimo dijo...

¬

jajaja chale para mi que la Roberta debe ser el enano o su novia el jotito.

Lo siento chava, pero eso de crear un perfil para lo que escribes es por lo menos sospechoso

huy pero mejor no le sigo por que si no me ma***** hahahaha.



¬

magu dijo...

ROBERTA

Los troles no matan ni tarantan, si usted no los ve es como no existieran aunque si resulta fácil de vez en cuando darles un zapatazo...
Enhorabuena por haberse atrevido a entrarle a este blog calentito...

saludos

Unknown dijo...

Pinche blog arrabalero, puro copipeist de periodicos y puras cucarachas que nadie las modera.

¡¡¡¡Si quieren un foro vivo, con cartones, comentarios y usuarios reales, lapolaca.11.forumer.com y discutamos de política!!!!!

lapolaca.11.forumer.com

maritzac dijo...

Felicidades sacatrapomoneros.

¿Y ahora? ¿Hasta aquí vinieron a hacer publicidad los que emigraron del foro de Paco Calderón?

Es broma, ¿no?

Anónimo dijo...

¬

chale entre tRollbertas creadas el mismo día con hijos golpeadores y promoción a foros de menos de 100 integrantes residuos de la chinchera ...



¬

Unknown dijo...

Pues felicidades Don Magú,la neta no se si sea "buena o mala onda" mis comments, pero es el precio de la fama y de ser un blog prácticamente libre.

Anónimo dijo...

¬


Ya que estamos en los informerciales yo los quiero invitar a un superforo Renegados con AMLO, Presidente Legítimo de México es monotemático, monoteísta, dogmático e intolerante ... en fin un paraíso del pgasno de hoy.

Por favor no se pierdan el reglamento del foro, innegable testimonio de lo coherentes con la izquirda de los seguidores fundamentalistas del pgloco y de la falsa izquierda Mexicana.


¬

magu dijo...

CHECHO
NO PUES tu foro está a todas mechas...Bien controladito, todo en orden, ventanillas para meter los papeles y bien cabrones los cadeneros...debes tener una gran asistencia, te felicito y pásenla bien moderándose los unos a los otros en este fin de año

gracias por venir y saludos

Mario dijo...

el super foro de pendejeter es igualito que el: una punta de enfermos mentales, onanistas profundamente enamorados del pg,,, ahora si ya se porque es una de las cucarachas con nick mas miserables de los blogs grilleros cri cri cri

Sexy Devil dijo...

Felicidades por las visitas, yo también soy de las que vengo, leo y pocas veces participo por que tengo cosas qué hacer.

Me invitaron a la polaca hace rato y ya no participo por que decayó al convertirse en un grupo de putitas rascaespaldas y no de foristas verdaderos.

¿Quieren un sitio neutro, chingon y abierto? La Trinchera. Magú, lo único que tomaría del mensaje de Checho, es la recomendación de bajarle a las noticias, ya que sacatrapos parece repetidora de los periódicos.

Del foro "Regañados de AMLO", son la cara inversa de la polaca, unos son ultra-ex-amiguis-de-Paco y en el otro ultra-lameguevos-de-AMLO. No son foros, son clubes de frikies disfrazados de "librepensamiento".

Cínico dijo...

Ese contador me hizo recordar las cifras de Fecal y su lucha contra el crimen organizado, muchos numeros y cero resultados.

Roberta:

Ya tuviste tu pronta respuesta, una babosada más de Heter, bueno, que más se podría esperar de un ser tan despreciable?

Zed dijo...

Pues aquí seguiremos master Magú, echando desmadre sanamente, a menos que el alcoholímetro y Oceánica no nos dejen...



Ah, y que no mamen con la promoción aquí del foro de los que huyeron del sitio de Puerco Calderón. Es igual o peor que el sendero del Peje, versión puritana.