jueves, 10 de diciembre de 2009

UN COMENTARISTA SUBIENDO SU PENSAMIENTO
PROFUNDO
A UN BLOG FAMOSO:
-¡PENDEHETER Y MAGU SON PTUOS
Y VAYANSE A LA GAVER!.


HOY ES EL DIA DEL
COMENTADOR DEL BLOG
NOTA DE MILENIO

Ciudad de México.- Surge la creencia –de algunos- acerca de la agonía de la blogósfera ante el auge del microblogging, por su concisión y rapidez. Sin embargo, hoy es el día en que los asiduos lectores de blogs han de organizarse para comentar y mostrar que postear aún es ‘in’.

Así, el 10 de diciembre fue decretado -por iniciativa de la propia comunidad- como el día Mundial para comentar en Blogs. Esto tiene por objeto mirar nuevamente hacia la importancia del blog.

En este momento, cuando la brevedad parece reinar y ser preferida por muchos, el blog se enfrenta a una indudable renovación. Por ejemplo, con mayor frecuencia se hallan bitácoras que no sólo son especializadas, sino que además son constituidas por escritores diversos, lo cual otorga singulares matices.

Existe ya el Día del blog, donde todos los blogueros recomiendan cinco bitácoras para dar a conocer nuevos espacios de contenidos diversos y favorecer así la interrelación de personas en la red.

Es innegable la importancia que ha tomado Twitter para la comunicación y movilización social instantánea. No así el blog, que permite profundizar y desarrollar más los temas.

Así, las características y usos son distintos, con el tiempo –sin duda- el blog y el microblogging se irán transformando, pero lo que sí resulta claro es que son el medio ideal de expresión, debate y organización.

SACATRAPOS DICHE

LOS COMENTADORES DE A DE VERAS SAQUEN SUS CERONOS Y BRINDEMOS POR SER NUESTRO DIA... CON LOS OTROS COMIENTAMADRES BRINDAREMOS CON DDT.

31 comentarios:

Mario dijo...

estamos temblando cri cri cri

Anónimo dijo...

¬

No pos salú master ...


.... y aquí como en cualquier otro lado, la fauna nociva no se termina ignorándola ...

Pero temen que se pierdan sus grandes disertaciones y agudos pero reflexivos comentarios de personas tan cultas y abiertas al dialogo ...

eit ...


¬

Zed dijo...

Saluuuuu master. Aunque no sea troll, puedo brindar con DDT?? Dicen que es buen desparasitario, jajaja

Mario dijo...

y aquí como en cualquier otro lado, la fauna nociva no se termina ignorándola ...

Pero temen que se pierdan sus grandes disertaciones y agudos pero reflexivos comentarios de personas tan cultas y abiertas al dialogo

......................
hablo zaratustra

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Salud pues en el día de los comentadores Mease Magú.

Hunabku dijo...

naaa...si yo llegue aqui porque en el universal ya no me dejan hacer comentarios y en la jornada me da pena con tanto intelectual que lo ha de leer...con los del universal pense: bueno es su chamba y la tienen que cuidar y si les afeo el local pues bueno me voy...espero no ser una cucaracha bloqueada en este blog que me ha dado un espacio para ejercer el cuarto poder de la opinion publica :)

Anónimo dijo...

¬

¿Cucaracha bloqueada?, no por favor, siempre y cuando seas pgzombie o de "izquierda", encontraras protección por el griton Munch.

Si no lo eres, pues prepárate a que tus comentarios sean la causa de un supuesto hostigamiento por parte de sus mascotas, una parejita gay pero verdaderos titanes intelectuales, que defienden la izquierda lopezladradorista con verdadera inteligencia e ingenio, digno de ese movimiento ...


¬

Anónimo dijo...

Arriba el blog!!!!

muera el twitter!!!!!!

: )


(esto lo envié desde Twitter)


pd.-

Pasen a mis blogs, que están de lujo!!!

Mario dijo...

HUNABKU; Y SI ERES GAY TAMBIEN PENDEJETER TE VA A HOSTIGAR,,, Y SI ERES LOPEZOBRADORISTA EL PENDEJETER TE VA A DECIR PGBURRO,,,, Y SI LE VAS AL AMERICA, EL PENDEJETER TE AMARA.

magu dijo...

HUNABKU...

BIENVENIDO, aquí es el portal más libre de la blogósfera, no censuramos ni a las cucarachas...en realidad no hay nada que censurarles, no dicen nada...

Tú tranquilo, que esta es tu casa...sólo disculpa el animalero, pero es porque les duelen... las antenas.

SALUDOS

magu dijo...

SALU y saludos a los compas de Guadalajara, los del Por un México con Box...felicidades por tener allá unos moneros tan famosos por malhablados...
..................
HETER

SAlucita de la buena...Te iba a recomendar que te hicieras una limpia como la que se hizo el Juanito, pero ya ves cómo le fué con todo y limpia...así que lo que más te recomendría serpía un baño con H24, para ahuyentar a los bichos que te persiguen...

saludos
........................

FRAGA, saludos, ¿dónde están tus monos?...digo, aparte de tu blog...mándanos algunos, ya ando más despejado y voy a darle más tiempo a este nido de cucarachas.


saludos

Coyote Cojo dijo...

Ya no hayan que día inventar en estos días.

nɹɐɯ dijo...

Pos yo todavía no veo cabinas de suicidio.

nɹɐɯ dijo...

oh wait, ya las inventaron, nomás que les decimos casillas electorales.

Son poco eficientes por lo lentas, pero jalan.

Mario dijo...

Q ondas!!!! Un brindis por un dia de festejos del mismo tipo del dia de la secretaria, dia del contador, dia del pato de hule, dia de los que se rascan la cerilla de los oidos......

glaeken dijo...

¿Y cuando es el dia del troll?

El Signo de La Espada dijo...

yEAH, VIENTOS HURRACARRANADOS!! FELICIDADES A TOCHOS MOROCHOS

Ricardo dijo...

Estoy intrigado Magu ¿que fue lo que te dijeron los cuates estos para hacerte enojar?

Hasta donde veo, el pleito es 98% contra Heter (ya trato de endosarmelos, pero se vio que el pleito es con el).

Yo creo que esta muy identificado que ellos son partidarios de AMLO y creo que haria bien a este blog que dieran sus argumentos, quiza haya cosas que no entendemos y ellos, que estan cerca del movimiento lo puedan explicar mejor. Cuando viví en el DF creí que AMLO era la solucion, despues me fue decepcionando a grado extremo, por su soberbia y falta de autocritica.

Creo que pudieran ser utiles sus comentarios, asi como el Pepmac que de repente llega por ahi... eso digo yo !!!!

p.d. felicitaciones a todos los del blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¬
Ricardo tu comentario me genera varias dudas

¿quien trató de endosarte al los trolles? ... ¿y cuando?

haria bien a este blog que dieran sus argumentos

Este, ¿y por que crees que un año no lo han hecho?



¬

Anónimo dijo...

felicidades a todos...

Mario dijo...

ricardo

mandalo de una vez a la verga al pendejeter o te va a hostigar heheheheh
...........

Anónimo dijo...

¬

Ricardo, aquí esta otra joya argumentativa del jotito cucaracho, de verdad incompresible que no lo notes.

Blogger -Lady Danielle- dijo...

no son exigentes pendeja, son putas, como tu comprenderas


Honestamente Ricardo mas bien creo que le tienes miedo a la jotita travestida, de otra forma no se explica que siempre que dice algo en contra de la "izquierda" y sobre todo del pgasno, casi pides perdón por hacerlo y cuando lo de los anónimos, de plano te fuiste corriendo. Digo no es criticable pero si sobresaliente.

La verdad no sé a que le tienes tanto miedo, la jotita no tiene un solo pinche argumento, en la vida real es un pobre pendejete que da lastima y que no sirve ni para romperle el hocico.




¬

Mario dijo...

hehe, otra vez dejaste la pc a tu hijo pendejunior? inche enano, se me hace que haz de ser un pinche macuarro cerdo y bofo,,,,y amas a los jotitos y jotitas,,,,como tu comprenderas

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

MIEDO? POR QUE DEBERIA TENERNOS MIEDO RICARDO? MIEDO? VES MUCHA TELENOVELA PENDEJETER, CREES QUE NOS LO VAMOS A AGARRAR DE PUERQUITO PENDEJO COMO A TI? PUES NO, RICARDITO AL MENOS TIENE LOS GUEVOS PARA CRITICAR AMBAS PARTES DE LA MONEDA Y NO SE LA PASA PENDEJEANDO CON MAMADAS COMO '''''LOS PGASNOS'''' LOS ''PGASNOS''' LOS PGASNOS.....ES DE LOS POCOS QUE CRITICA PAREJO.....SE ASOMA A VECES POR LOS CARTONES DONDE SE DESCABECHAN A TU PRESIDENTE DEL EMPLEO, NO COMO TU, O EL IMBECIL DE JORGE O LA PENDEJA DE MARITZA, O COMO EL CAFE CON CACA QUE ENTIERRAN LA PUTA CABEZA HUECA EN EL PASTITO CUANDO PASAN A EMBARRAR A TU PRESIDENTITO FECALIN..............PORQUE AUNQUE CREAS QUE DAS '''ARGUMENTOS''' ESO SOLAMENTE TU Y TUS JALADAS DE GLANDE SE LO CREEN. CON TU MAMADITA DE '''PINCHE TAPON CON PATAS''' YA TE SIENTES SUPER ARGUMENTATIVO, NO MAMES CULERITO....HEHEHEHEHEH.PENDEJITO.:)¬

Anónimo dijo...

¬



A mi me la pelas marica pendejo je je je je




¬

Mario dijo...

pelartela a ti putito? asi de chiquita, no mamartela joto goloso!

¬

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Mi estimado Magú; así las cosas por aca en Jaliscolandia, robandonos dinosaurios, aguantando al clero mocho, un gober que le pone bien duro al tequila y para acabarla unos piches moneros mal hablados y puñeteros ¡jajajajaja! Triste pero cierto. Saludos Maestro.

PEPMAC dijo...

Che Magu...para ti cualquier "pretexto" es bueno para empinar el codo...salud (hic) jejeje

Cínico dijo...

Juarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Lady Pendejeter, ese debe ser el nickname de año, je, je, je