miércoles, 30 de diciembre de 2009

NARCOTERRORISMO DE FIN DE AÑO
QUE EN FIN DE AÑO EL NARCO
ATACARA A CIVILES, ALERTA LA DEA

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) alertó a México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico ejecuten actos violentos en contra de fuerzas federales, estatales y locales, e incluso contra “blancos civiles”.

Un informe interno de la DEA advierte que los ataques podrían suceder en Michoacán, Nuevo León, México, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas e incluso el Distrito Federal, en objetivos como plazas comerciales, puentes y estaciones de transporte público, como el Metro y terminales de autobuses, así como en eventos masivos de celebración por las fiestas de la época.
SACATRAPOS DICHE
A SU MODO, PERO TAMBIEN LOS NARCOS QUIEREN CELEBRAR LA LLEGADA DEL TERRORIFICO 2010

7 comentarios:

fiofioo dijo...

yo pienso mas en un autoatentado...
del gobierno metiendo miedo quieren legitimarse neta,no entiendo a estas personas osea no les da verguanza hacer esas jaladas... que no tienen familia o que pedo? quien tiene la culpa de esto... la misma gente idolatrar a los que tiene billete que lo hubieran coseguido haiga sido como haiga sido... entonces la culpa la tiene el chochino dinero jajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¬

Dudo que en Michoacán pase algo, ahí comen sus romeritos con camarones, donde ahí si ha ganado la la gente.


¬

Ricardo dijo...

Cuentenme algo nuevo... aca en Michoacan no sabemos a quien tenerle MAS miedo, al Gobierno Estatal o a los delincuentes....

No se si el Gober Chabelo tenga pacto con Calderon, pero si es asi, es una razon mas para desencantarse y odiar al chaparrito, en fin, seguiremos esquivando las granadas !!!

maritzac dijo...

Legitimarse pa qué? Ni modos que los saquen, a estas alturas del partido.

Unknown dijo...

Pues ojalá no se cumplan tan fatales amenenazas.

El Héter, como siempre diciendo estupideces.

Anónimo dijo...

¬


Entropía como siempre de chillón ...

A ver vamos a parafrasear al troll pasivo: "Felizmente esto ocurre en tierras PRDistas, comprobados corruptos y rateros."


¬