miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rictus/Negocios/REFORMA

12 comentarios:

Zed dijo...

Jajajajaja Presidente del Empleo.

Pero nunca dijo que el empleo era sólo pa' sus cuates, pfffft.

glaeken dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJA!

Genial.

No cabe duda, un ser abominable. (El presidente del empleo, no el Grinch)

Jorge A. dijo...

Triste navidad.

Ricardo dijo...

¿va con la cola entre las patas?

tazy dijo...

jajajaja chale, lo mejor es que es igualito jajajajajaj

Anónimo dijo...

¬

jajaja chale

¬

Mario dijo...

jajaja chale
triste navidad


..

como se hacen pendejos

Anónimo dijo...

¬

Ah pinche chilindrina pedorra, te la pasas chillando como puercaaa


¬

Mario dijo...

Chin este año ni para las esferas salio, para mi que el 2009 pues ser propuesto para borrarlo de almanaques, calendarios y todo registro de fechas.

Ricardo dijo...

Yo ya ni digo que me fue bien... porque luego hay güeyes que se ofenden con que a alguien le vaya bien.... solo trabajando !!!

Giovanni Salinas dijo...

la neta a mi todo el año estuvo bien complicado, hasta ahora diciembre la cosa comenzó a mejorar afortunadamente... pero hubo momentos que si estuvo bieeeeeen denso. si habrá romeritos con camarones!

Vigilante dijo...

Pues mi querido Gemelo de Josmar no todos son tan afortundos como usted.