domingo, 27 de diciembre de 2009

Aeropuerto de Lisboa




Ze Oliveira, es un dibujante de Portugal que me compartió este video.
Vale la pena verlo, es una forma en que el arte puede hacer la diferencia en nuestras vidas cotidianas.
MISAEL nos pasa el tip de que este video que nos puso Alecus es una copia de un comercial de una compañía denominada T-MOBILE, y el video original es este, en una estación de trenes de Liverpool...


Pues Magu, ya entrados en gastos... aquí encontré otro video que tuvo lugar en Bélgica.




Bueno y ya encarrerado el ratón...en Trafalgar Square.

10 comentarios:

Misael dijo...

Mi estimado ALECUS, esto es la emulación del comercial de una compañia llamada T-MOBILE, y el video original es este (en la estacion de trenes de LIVERPOOL:

http://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM

Digamos que este video solo fue una emulación del que te pongo arriba, por la epoca navideña, pero la cagaron un poco , por que el fin de que la gente baile espontaneamente es involucrar a la gente que anda en el aeropuerto a bailar. Pero en fin ahi juzguen a su entendimiento ;) .

No esta imperdible tampoco el que les paso, es en dimensiones mucho mayores, y obviamente los pioneros en este relajito ;).

Alecus dijo...

Misael, gracias por compartir ese video, me parecen muy divertidos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué?? ponernos a bailar como imbéciles entre la guerra al narco el aumento a todo y la crisis interminable??? jejejejeje

Tu infierno dijo...

Sí, son geniales. me encantan las acciones así y pues el happening también, son geniales cuando te sorpenden y ver cómo la gente se soprende y también como se involucran.

magu dijo...

ALECUS, buena entrada para un domingo de flojera de fin de año...me permití subir el video que nos puso como referencia MISAEL, no sólopara comparar, sino para alegrarnos el día...

Sí, maestro FRAGA, justo porque estamos en medio de tanta porquería y oscuridad dantesca, vale a pena que nos pongan a bailar ¿O qué? ¿Nos ponemos a chillar noche y día?... Echese al ruedo mi Fraga y métale al ritmo..

Gracias Alecus..
SALUDOS

Técnica6 dijo...

La gente que nos alegra el día se merece nuestro respeto, más que los narcos o los políticos.

Alecus dijo...

Me parece excelente mi estimnado Magu, la cosa es enriquecer...
Lo bonito de estos actos es que agarra a los transeuntes desprevenidos y les inyecta algo de amplitud en su capacidad de sorpresa; que es algo que vamos perdiendo de a poco y nos vamos acostumbrando a las cosas cotidianas.

Hola Fraga
Yo se que está bien jodida la situación del narco y la política pero precisamante el arte puede brindarnos un poco de luz en nuestras apesadumbradas vidas.
Un abrazo.

Misael dijo...

Jajajajaja, Fraga pues a veces bien vale seguir el optimismo de la vountad y dejar un rato de lado el pesimismo de la razon. Pero me paso eso de bailar como "imbeciles" jajajaja.

Oh y grax por poner el video ;) , los dos son buenos videos <=D

Anónimo dijo...

Claro que ando baile y baile, era nomas pa que n se agüitaran los amarillos jejejejejeje

Kirk Orion K. dijo...

yuppies...