viernes, 18 de diciembre de 2009

Los trofeos de las narco cacerías

El cuerpo del capo Arturo Beltrán fue cubierto con sus joyas y billetes por los elementos de la Marina (Foto: VALENTE ROSAS / EL UNIVERSAL )


Hace unos ayeres:
Miembros del ejercito colombiano festejan la muerte de Pablo Escobar

Trimax comenta:

Se pasaron de vivos los de la armada con lo de los billetes, independientemente de que su víctima fuera uno de lo peores criminales de la historia nacional no amerita que se le trate a su cadaver de esa manera, por otra parte: se supone que el cuerpo es parte de una investigación ¿No hubo ningún forense que acordonara la zona para evitar la contaminación de evidencias? Aparte me queda la duda ¿Por qué tenía los pantalones abajo? ¿Para hacer escarnio de que evacuó al morir?
Mal por la armada de México, no había que llegar a esos excesos.

36 comentarios:

Unknown dijo...

ah shale no seas escandaloso Trimax !!

O que? ya estas como los de la Jornada?

O como los de AI?

o como los weyes que se madrea el ejercito pa justificar la chamba?

No seas aguafiestas, Estimado !!

Trimax dijo...

Nel carnal, no es ser escandaloso, pero no puede haber honor para ningún militar en actuar así.

Ricardo dijo...

En esa guerra no hay honor Trimax !!!

ayer murio la niña que fue herida por la granada que arrojaron en Morelia.... mucho honor deben tener esos güeyes para que los traten bien...

mxcoder dijo...

Además supongo que si te tiran tanta chingada bala y te avientan granadas, cuando solo estás haciendo tu trabajo pues algo de adrenalina te ha de quedar en el cuerpo no? No creo que se detengan a pensar, que tanto "honor" debian darle al cuerpo de este cabron.

Digo, ayer muchos estaban enojados porque "y asi capturan a los narcos? a balazos?" PUES SI CARAJO! Ni modo que ellos tirandote bala y tu tocandoles la puerta para ver si se rinden...

Bien por la marina!

Giovanni Salinas dijo...

creo que todos los argumentos tienen su propio "peso"... es cierto que fotos de esta le sirven a La Jornada y a los desestabilizadores, también es cierto que si una veintena de narcos te están aventando una tonelada de balas y grandas por todos lados y al final te los chingaste, algo de adrenalina te debe de quedar. No creo que los soldados en ese momento se hayan detenido, quitado la sangre y polvo, y se hayan ido a sanborns a cotorrear de la fiesta de antier.

Anónimo dijo...

¬

Neh, no es justificable una actitud así, PERO eso siempre pasa cuando se enfrentan con un ejercito irregular, que actúan como guerrilla mas que como mafia.

Solo hay que recordar las escenas del ejercito de EU con reos de la resitencia de Irak y Afganistán.

La verdad lo malo no es que hayan mancillado el cuerpo del asesino HDP ese, lo malo fue que lo dejaron retratar.



¬

Levhita dijo...

Lo de los pantalones, al menos por la foto del Mural en GDL, me late fue por los peritos prescisamente, porque tiene un balazo en la pierna, tambien tenia la camiseta levantada.

Como que fue para buscarle orificios de bala, posteriormente supongo que los peritos dijeron, "Listo hagan lo que quieran"

Trimax dijo...

Se supone que el ejercito tiene entrenamiento para evitar que al final les quede "algo de adrenalina" y si les queda entonces ¿para que están sus oficiales al mando? Nel, lo que esa imagen deja es la comprensión de que la delgada linea entre un bando y el otro es muy fácil de cruzar.

Richard: el honor se espera del ejercito, no de los narcos.

Anónimo dijo...

¬

El ejercito esta mas preparado para ejecutar ordenes, aplicar estrategias y manejar armas que en dilemas morales y éticos con el cadáver de un tipo que de haber podido les hubiera arrancado la cabeza antes de ser toturados. Por eso se sabia que la intervención del ejercito debía ser temporal, por "la falta de tacto" ... que por cierto tanto tienen los policías federales, estatales y municipales.

yo también pensé lo mismo que levhita, total los peritos me imagino que solo contaron los balazos y el punto de entrada, no era una investigación de un crimen, era solo para el papeleo.

¬

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

ADRENALINA MIS GUEVOS!!! COINICIDO PLENAMENTE CON TRIMAX,,, PARA ESO ESTA CAPACITADO EL EJERCITO? PARA ADORNAR A SUS MUERTOS DESPUES DE HABERSELOS DESCABECHADO? NO CABE DUDA QUE UN PENDEJO COMO CAFE INALAMBRICO Y EL OTRO BASTARDO MXCODER NO SABEN UN PITO DE QUE HABLAN, PERO CLAAAAAAAAAAAARO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA MENTE TAN RETORCIDA COMO LA DE ESE PAR DE IMBECILES PATOLOGICOS,,,,,


PINCHE PAIS MIERDOSO Y SUS CIVILIZADOS HOMBRES TIPO PENDEJETR CAFE Y MXCODER......

miguel angel dijo...

PUES ESPEREMOS A VER QUE TRATO LE DAN A EL CHAPO

Trimax dijo...

¿De cuando acá los forenses determinan cuantos tiros recibió una persona en el lugar donde murió? ¿Que no se supone que es en la autopsia donde se asientan esos datos?

Mario dijo...

QUE LES DEN EL TRATO QUE SE MERECEN,,, POR SER LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD,,, PERO DE AHI A HACER ESAS MAMADITAS DE FOTOS TRIUNFALES ES UNA ESTUPIDEZ DEL TAMAÑO DE LA IMBECILIDAD DE MXCODER....CLARO,, SI SE APAÑAN A UNA VIEJA NARCA SEGURO LA VIOLAN Y MUESTRAN SUS CALZONES ARRANCADOS SENSUALMENTE AL PUBLICO! NO MAMAR

Unknown dijo...

trimax:

agarra la onda, creo que ya te fuiste con el mito de las cucarachas.

fué sarcasmo

Giovanni Salinas dijo...

buen trimax, si por el entrenamiento no hay adrenalina ni errores, sería tanto como decir que a ningún arquitecto se le caerá una casa, ningún jugador de futbol dará una patada de más cuando van perdiendo, ningún piloto de F1 irá a golpear al que le hizo patinar accidentalmente el coche.

Giovanni Salinas dijo...

apunto: ni defiendo ni justifico a estos cuates, creo que sí está mal que se haya hecho eso. sobretodo porque el capital positivo que pueden ganar, mucha parte se pierde con esas imágenes. en fin!

nɹɐɯ dijo...

Meh, como si se creyeran lo que dicen. Ora todos son buenos y van a misa los domingos.

Trimax dijo...

Xacto Inalambrico, ustedes bien saben que yo soy de la misma opinión de Pancho Villa que decía que "el que a los fierros se agarra a los fierros se atiene", es decir que si alguien se mete de narco debe de saber que no tiene la vida comprada y que muy probablemente su muerte sera cruel y dolorosa, pero los militares no pueden de ninguna manera actuar al amparo de la "Ley del Talión", pierden más como bien dices.
Saludos

Kirk Orion K. dijo...

capaz que ese capo estaba a punto de rendirse cuando subitamente sufrio un ataque de gastritis fulminante....

Jorge A. dijo...

En resumen, se puede entender (son humanos) pero no se puede justificar (representan al Estado) este acto.

Dr. Alberto dijo...

Muchos comentarios a las notas aqui solo son para levantar polemica, ahora defendiendo la dignidad de los pobres narcos...pfff, para eso mejor voy todos los dias a alt1040....

Giovanni Salinas dijo...

error dr. alberto...... si lo que quieres es solapar, defender, promocionar, glorificar y cobijar a los delincuentes, asesinos, narcotraficantes, secuestradores y homicidas, te tienes que dirigir a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Ahí sí esa es su chamba (Claro, mientras las cosas no le pasen Marcelo Ebrard).

Mario dijo...

QUE NECEDAD,,, QUE SE LOS COJAN SI QUIEREN, DESPUES DE ASESINARLOS,,, PERO QUE NO SALGAN CON SUS PAYASADAS DE MOSTRARNOS COMO, DESPUES DE CUMPLIR CON SU DEBER,,, SE LO COGIERON.....O SEA, HABIA NECESIDAD DE FORRARLO DE BILLETES?

Zed dijo...

No, pos los de la marina están bien cabrones. Nada más llegaron a hacerlos coladera.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

me lleva la chingada,,,, ayer cerraron REFORMA porque estara flacido domingo,,,, putas sus madres pinche desmadre,,,, mejor la hubuera cerrado el pg y sus pg asnos asi le dedicarian un megaposts en este blog maiciado

pinche ebrard que malos ejemplos te dio el pg

maritzac dijo...

En efecto, es porque estos criminales tan despiadados llegan a convertirse en trofeos, como si estuviéramos en el viejo Oeste.

Y los únicos que van a protestar son los de derechos humanos, porque nuestro primitivo sentido de la justicia percibe cualquier castigo como poco para estos criminales.

A mí, en lo personal, no me molesta mucho. Si forma parte de una campaña de desglamorización del narco, pues incluso es útil.

Mario dijo...

si,,, se ve chido el narcocadaver forrado de billetes como piñata, ad hoc por la navida.....gran campaña, que digo puta madre excelente campaña,,, nuestros hijos deben verla con naturalidad,,,,mta madre de changa la de arriba

Roberto dijo...

Estimados, ese Trimax, un cuate que fué marino dice que la disciplina dentro de la marina es tan, pero tan cabrona y la tienen muy pero muy inculcada los marines, que ellos nunca serían capaces de hacer mofa del cuerpo, los pantalones abajo, etc. ellos piensan y hasta los narcos deben saberlo que son mensajes enviados por la policia federal, la marina llegó luchó y parece que había un federal con funciones de comunicación o sea un periodista interno y el tomó esta fotografía y ahora quieren desprestigiar a la marina, pero bueno, son decires, quien sabe.

Mario dijo...

pero con todo y eso que dices roberto,,,, la adrenalina cabron la adrenalina los hizo pegar los billetes en el cadaver,,,hasta es una buena idea para campaña y "desglamorizacion" del narco,,,,, hehe

maritzac dijo...

¿Es cierto eso que dicen que colocan las pertenencias encima de los cuerpos, o sea lo que llevaban encima, como una forma de catalogar y saber qué era de quién?

PEPMAC dijo...

Pos que weyes son...deberían de prepararse para agarrarlos (a los narcos) "vivitos y coleanado" para que paguen según las leyes...algo así como el Chapo Guzmán...jejeje

La neta fue un exceso la exhibición de esas fotos...el siguiente paso sera cortarles los testículos y meterlos en la boca, o colgarlos en "la plaza" para deleite de los "paseantes".

PD. Hasta parece que los narcos, soldados y pefepos toman el mismo curso de preparación básica en el fino arte de la manipulación de cadáveres...jejeje

Cínico dijo...

Coincido con Trimax y otros más, solamente un imbécil podría celebrar una actitud de este estilo, bueno, pero que se puede esperar, de imbéciles esta lleno este blog

maritzac dijo...

Para ser mayoría no les queda más remedio que hacer un millón de clones, jajajaja!

Entonces pueden ser felices "coincidiendo" con sus propias opiniones.

Mario dijo...

mayoria de clones ni que la chingada,, hasta para contar eres pendejita................
"desglamorizate" heheh