viernes, 11 de diciembre de 2009

QUIEN LO VIERA
MAGU, EN LA JORNADA

AHORA SI EL Ebrard se le fua a Juanito a la yugular, a la tráquea y al cerebelo, lo rebanó completito y resolvió el 50 por ciento de la bronca de Iztapalapa, ahora viene a quién recomienda para el hueso y allí vamos a ver si sigue trabajando para el Señor de los Tabascos...allí veremos

9 comentarios:

Mario dijo...

Chin ora si va a generarse el pandemonium, un carton de Magu con el Peje de fondo!!!!!!!

La neta con la escabechada de juanito ha muerto la ultima posibilidad de saber que hay detras de eso del pueblo bueno, los puros, el movimiento, la legitimidad. Yo lo unico que veo es cochinero por todos los que actuaron ahi.

Unknown dijo...

UY, esta novela se está poniendo buena. Nadie sabe el final.

Magu, es cierto que el "carnal" Marcelo no se ha desligado claramente del altísimo señor de macuspana, pero también es cierto que lo ha estado evitando, tampoco quiere foto.

Lo que es un hecho es que el Marchelo, ya se posiciono al Juanito (la posición es lo de menos, usen su imaginación) y el se quiere posicionar para la grande, dando muestras de negociador de conflictos. El regreso de Juanito y su rápida renuncia, me hace sospechar de que esa pelea ya estaba arreglada desdeantes. De algo tenía que servir el "tratado de Morelos"

Me pregunto si eso será todo en la función o nos tiene reservado un gran final.

Lucete Marceloooooo

Ricardo dijo...

¿propondra Marcelo a la Chupitos?

Trimax dijo...

Propuso que Iztapalapa siguiera estando "enbrugada", jeje Pero nada wey, les deja la bronca a los asambleistas para que se la coman viva.

Anónimo dijo...

¬

Esa es la justicia de la izquierda moderna y refundida, que se parece mucho al antiguo PRI.

Así si gana la gente


¬

Jorge A. dijo...

Pues independientemente del desenlace con la propuesta de Brujada la lectura general será que Marjelo es el pelele del PG, pocos verán una jugada maquiavélica y magistral ya que al fin cuentas hizo lo que el "movimiento" (léase PG) "propuso" (léase impuso) y no demostró independencia.

Mario dijo...

Pues con la propuesta de hoy se ve que Marcelino Pan y Vino ha dado por muertas sus aspiraciones al 2012, asi que Obrador ya esta mas que afilado para volver a pretender ir por la grande, tal vez sino en 2018 o en 2024 o 2030.

Mario dijo...

¬

Esa es la justicia de la izquierda, moderna y refundida, que se parece mucho al antiguo PRI.

Así si gana la gente


¬
que sabio eres ohhhh zaratustra hablo de nuez

Zed dijo...

Anda suelto el Jinete sin Cabeza (versión Tim Burton) alias Ebrard.

Para mí que el carnal Marcelo o anda haciendo méritos escondiditos o va a ser el Mouriño del Peje. Osea, se va a terminar haciendo mierda...