viernes, 11 de diciembre de 2009

Ya se puede ser accionista de Pemex

...Lo malo es que es en E.U. y al mejor estilo chino la marca Pemex es patito


Premonitoria imagen hecha durante las movilizaciones por la reforma energética
Tomada de "El justo reclamo"

El Universal

La empresa Intermix, con sede en Islas Caimán, se le adelantó a Petróleos Mexicanos e iniciará la comercialización de franquicias de estaciones de gasolina con la marca Pemex en Estados Unidos.

La ausencia del registro de la marca por parte de Petróleos Mexicanos en Estados Unidos será aprovechado por Intermix para ofertar entre inversionistas franquicias con valor de un millón de dólares para comercializar combustibles automotores en toda la Unión Americana.

La compañía que opera en Cayman Business Park, A7 P.O. Box 10300 Grand Cayman KY1-1003, Cayman Islands, contrató a Jimi Rosen —quien en comunicados dice ser el “hermano” del candidato a la presidencia de México, Roberto Madrazo—, como representante principal para las estaciones de servicio Pemex y tiendas de conveniencia que llevarán el mismo nombre.

Entrevistado vía telefónica, Jimi Rosen dijo que la división de Marketing Global de Pemex (Intermix) iniciará una campaña para que los automovilistas estadounidenses identifiquen las nuevas gasolinerías que competirán con las de compañías multinacionales como Shell, ChevronTexaco, ExxonMobil y BP, entre otras, “gracias a fórmulas de gasolinas especializadas, surtidores de última generación y empleados de servicio uniformados y tiendas de conveniencia de máxima categoría”.

Aclaró que la franquicia “no tiene nada que ver con Petróleos Mexicanos, aunque nosotros tenemos registrada la marca Pemex en Estados Unidos”.

Las franquicias Pemex están disponibles y a la venta de manera inmediata, agregó el presidente de Group Rosen Investment Advisor cuyas oficinas se encuentran en Boston, Massachusetts.

Trimax comenta:

Así como le aplaudimos al paisano que registró la marca de la cerveza Duff de los Simpson's deberíamos de aplaudirle al gandalla que se pirateo la marca Pemex... aunque eso de que se haga pasar por hermano de Roberto Madrazo se me hace que es caer muy bajo... por la mala fama de Robertico, no por otra cosa.

8 comentarios:

walker dijo...

Oh la ironia que buena puntada. En esto del agandalle se ve cada cosa

walker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giovanni Salinas dijo...

trimax dió en el pinche clavo con todas las pinches ganas: Acá celebramos "jio jio, que ingenioso mexicano que se chingó a los gringos y patentó la Duff!! jio jio, me cai que no hay dos!!!"

Zed dijo...

Ni modo, se los chingaron. Ahora, aguántense como machitos, jajaja

El Signo de La Espada dijo...

No sé por qué me suena a estafa...

por qué será?

PEPMAC dijo...

Nel...yo no le invierto lana.

Mejor me espero a que terminen de quebrarla para que inmediatamente después de la privatización le saque jugosos dividendos.

Unknown dijo...

Pues como que "pemex" no suena a buena marca...

Mario dijo...

Mmmm yo quiero comprar una franquicia de esas. Exxon Mobil Chevron y Shell tiemblen ante la franquicia que los va a sacar del mercado.