miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cae en Cuernavaca en enfrentamiento con marinos
Mata Marina a Arturo Beltrán Leyva
Al menos 100 elementos de la Marina implementaron un operativo en el conjunto Altitude, en Cuernavaca, donde Arturo Beltrán Leyva 'El Barbas' murió.
Foto: REFORMA


SACATRIPAS CO-MENTA:
Se escabecharon al jefe de jefes, señores.
Se llevaron al baile al tal Barbas, pero sin la música de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, los Cadetes de Linares y Torrente Musical, quienes fueron a parar al bote con todo y acordeón por encontrarse amenizando una narco posada el fin de semana pasado y donde según cuentan las malas lenguas, andaba el ahora capo occiso a quien la Armada de México hoy le armó tremendo reventón.

12 comentarios:

maritzac dijo...

Pues se apuntaron un tanto.

Zed dijo...

Duro golpe al narco. A ver cuántas cabezas le salen a la hidra.

glaeken dijo...

Queremos ver fotos del susodicho, todo balaceado para confirmar la noticia.

Ya decia que Ramoncito Ayala y los Cadetes no andaban en buenos pasos.

En fin, ellos van donde esta la lana. No se vana poner a tocar en un baile de quinceañeras de rancho.

Giovanni Salinas dijo...

minuto 2:31 del video que está en el universal mi doc, ahi se ve.

Y por cierto ese video muestra sin censura el menudo dsmadre que se armó, está impresionante tanto a nivel audio como video.

glaeken dijo...

Gracias Cafe, voy a verlo enseguida.

Ricardo dijo...

si para agarrar a los narcos, basta infiltrar un musico en esas banditas de gruperos y solitos van cayendo todos.

Eso es lo que desespera de "la inteligencia" del Gobierno, es tan facil infiltrar a esos grupos, que mas bien se ve que atacan a la banda que no les da ningun beneficio.

¿hay mar en Cuenavaca?, ¿que hcae ahi la Marina?

Anónimo dijo...

¬

pero aun así el ejercito es muy malo, reprime al pueblo bueno.


¬

Omar dijo...

Ese es tema aparte, héter, pues una colorada no tiñe las muchas descoloridas que tiene el ejército.

Indeed, Zed, cuantas cabezas tiene la hidra?

Que tal si, en vez de matarlos, les quitan su fuente de lavado de dinero? Nambre, pura faramalla...

Paul Medrano dijo...

Chiales, a poco creen que sin el jefe de jefes se acaba el guateque? Nones. Acaso no ven la cantidad de mexicanos que ansían ganarse unos miles fácilmente, aunque para hacerlo se tengan que enlistar en algún cártel. Además, siguen libres el Héctor (su hermano) y la Barbie, quizá, el sicario más sanguinario, asegún fuentes policiacas.
Además, para dar con ellos no se necesita infiltrar nada, pues el narco ha infiltrado todo. Y ya no les digo más, porque aquí en Acapunk está la mera mata de los Beltrán.

Unknown dijo...

Semar anuncia nueva estrategia contra el crimen: Ante los resultados que ha tenido la Secretaría de Marina en la lucha contra el crimen organizado, en los próximos días habrá un cambio en la lucha contra el narcotráfico en el país al relevar de algunas funciones al Ejército mexicano (por incompetentes)

De acuerdo con el secretario de Marina, Francisco Saynez, el área de inteligencia de la dependencia que encabeza es la que ha obtenido mejores logros en la guerra contra el narcotráfico que las demás dependencias de seguridad no nomás a lo wey, como el ejercito

Mejor que al ejercito los manden de nuevo a alegrar desfiles, o a madrear gente en sus cateos: para eso si son chingones.

Espero lo entiendan ciertos titerhetérs de este blog.

Anónimo dijo...

¬

A ver pinche ñero ñoño, en lugar de pinches notitas mamonas al final de una nota, mejor explica por que dices que el ejercito es incompetente, era sabido que se el ejercito seria relevado por policías federales y estatales.

Bueno dudo que TU contestes, por que no tienes argumentos. Simple y sencillamente repites a lo estúpido lo mismo que cualquier pendejo de la pestilencia legítima.

En cambio la travestida pedorra va a contestar por ti, con la grandes disertaciones dignas del pgasno que son.

"titerhetérs" chale igual de ñoño que los pgasnos jotos, ja ja ja deberías usar también mi avatar, para hicieran juego


¬

Anónimo dijo...

¬

Omar, yo no dudo que algunos
sardos hayan hecho marranada y media, pero siendo objetivos no son "los más" ni es algo sistemático, como quieren hacer pensar.

Ahora tu dime, de todas las supuestas violaciones a los derechos humanos hechas por el ejercito, serán falsas, hechas por grupos que no les convienen a sus intereses tener a militares patrullando. Recuerdas al narco que agarraron en Michoacán que portaba una credencial como observador de los DH y era el que organizaba marchas. cuanto le puede costar al narco pagarle a gente por presentar denuncias.


¬