lunes, 11 de agosto de 2008

INICIATIVA PERFECTIBLEMAGU, EN LA JORNADA

Lástima que las vacaciones tengan el defecto de que algún día terminan así, de un
de repente...Ni modos.

Ya estamos por acá otra vez para empezar a lidiar con la aburrida realidad que se reduce a tres temas, tres: el narco, la reforma petrolera y ahora el secuestro...

A ver cuando el desempleo, la carestía, la pobreza extrema, la educación, la falta de crecimiento económico, el salario mínimo, el charrismo sindical, la oferta cultural y otros asuntos más, tendrán el honor de volverse temas de discusión, debate y soluciones.

¡Adelante, pues, con los chinches faroles!

4 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Magú, me sorprende que te dejen publicar cartones como esos en la Jornada, conociendo la ira de los senderistas me imagino que han de llegar muchas cartas y mails furibundos a la editorial pidiendo tu remoción.

Porque definitivamente muchos cartones desentonan si no es que se contraponen con lo que pones tus otros colegas.

Saludos.

Daniel dijo...

Asi es mr Magú, tambien voy llegando de vacaciones y la verdad se siente re-feo, pero que se le va a hacer?
En cuanto al carton, tenga cuidado, no vaya a ser que lo corten por no cuadrarse a las ordenes.

noctámbulo dijo...

Nel. Ni que estuviera tan fuerte. Además, a mí la carita maligna del presidente me dice más que su globito de pensamiento.

Don Magú, no se ponga triste, caray. PROPONER, informar y denunciar no sin ironía: la meta del monero. No se pierda en el impenetrable humo de las cortinas de moda.

Kerberos dijo...

A mi me parecio un cartón muy obradorista, pero sera que yo tengo 42 planos diferentes de pensamiento, incluidas aristas, tangentes y entropias divergentes (que hongo entropia, jaguaryu!) jUaR, JuAr, JuaR! Me gusto mas el de un limon con sirenito Phelps, casi casi parecia que habias fumado lo mismoq ue Jis...!!! Presta pa la orquesta!!!