ESPAÑA VE CON BUENOS OJO$
LA REFORMA PETROLERA
De visita en la Ciudad de México para la Conferencia Internacional del Sida, La Vicepresidenta de España, María Teresa Fernández, se metió en asuntos que van a desatar la de por sí desatada ira del Peje y sus Guardianes de la Bahía Petrolera: dijo que España veía bien que se reformara Pemex...
Peor aún, lo hizo después de entrevistarse con el autor de la reforma petrolera, el Pelele Constitucional
"Vemos con gusto y nos alegrará que este País (México) pueda tener una mayor producción (de petróleo), es benéfico y eso es lo importante, el permitir más rentabilidad y un mayor potencial", declaró.
De por sí Andrés Manuel ya le anda tirando tremendas bofetadas discursivas al Zapatero pidiéndole que “no meta sus narices“ en México, ahora con estas declaraciones de la señora vicepresidenta veremos pronto de qué color echa afuera sus vómitos patrios.
manifestó el respaldo del Gobierno Español a las iniciativas de reforma a Petróleos Mexicanos (Pemex) que planteó el Presidente Felipe Calderón al Senado de la República.
En conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos, Fernández también aseguró que el Gobierno de su país apoya una reforma que pueda dar desarrollo a México.
La funcionaria española, quien se reunió con el Presidente Felipe Calderón por espacio de una hora, dijo que para su Gobierno y los hombres de negocios de su país es bueno permitir que se lleve a cabo una reforma para que México pueda aprovechar sus recursos.
"Vemos con gusto y nos alegrará que este País (México) pueda tener una mayor producción (de petróleo), es benéfico y eso es lo importante, el permitir más rentabilidad y un mayor potencial", declaró.
4 comentarios:
También mi ex-novia Miley Cyrus opinaba que debe pasar la Reforma Energética del cerote con patas, por cierto, les gustaron las fotos que publiqué de ella? Por eso ya no es mi novia, jUaR, JuAr, JuaR!!!!
El PG nunca le perdonará a Zapatero la felicitación a Calderón por su triunfo en las elecciones.
Coincido con Jorge, no le buígan más, simple ardor.
Publicar un comentario