Wal-Mart ve un peligro en Barack Obama
The Wall Street Journal reportó que en las últimas semanas, miles de empleados de la cadena han sido llamados a reuniones en las que se recalca que se correría peligro en caso de que los demócratas llegaran al poder.
Nueva York.- Wal-Mart, la cadena de establecimientos minoristas más grande en el mundo, moviliza a sus cuadros medios para advertirles que si los demócratas ganan los comicios presidenciales, facilitarían su derecho a sindicalizarse.
En las últimas semanas, miles de empleados han sido llamados a reuniones en las que la compañía recalca los inconvenientes para los trabajadores si las tiendas tuvieran sindicatos, publicó este viernes The Wall Street Journal.
Una docena de trabajadores, a nivel de gerentes de tiendas y jefes de departamento de Wal-Mart, que asistieron a dichas reuniones, así lo señalaron al diario.
En las citas, los directivos de Wal-Mart explican “los males” que supondría a la compañía el triunfo del aspirante demócrata a la Presidencia, Barack Obama, en los comicios de noviembre próximo, aunque no citan en ningún momento su nombre.
Según la empresa, se “limitan” a decir que de llegar los demócratas a la Casa Blanca, impulsarían una ley que favorece la agrupación sindical.
SACATRIPAS CO-MENTA:
Si es un peligro para la cadena de supermercados famosa por "negrear" a sus empleados, algo de bueno ha de tener el "negrito" Obama.
5 comentarios:
Ese negro está prometiendo las perlas de la virgen y al rato a todos nos va a dejar chiflando la loma.
¡Es Un PeLiGrO pArA eL mUnDo!
jUaR, JuAr, JuAr!!
Por ahí dicen que ya le esta pasando como al Peje, que ya se cree presidente.
VAn a ver que si llega a presiente, va a hacer peores desmadres que Hancock...
sabios consejos sabe dar wal-mart los gringos deberian de hacerle caso. a nosostros nos salvo del peligroso peje, y nos pusieron a un buen presidente que desde que llego las cosas han crecido en este pais, ha crecido la violencia, los impuestos, los precios, y ha mantenido abajo lo que se tiene que mantener abajo, como los salarios, y por si fuera poco es hasta vidente. nos augura grandes cosas para el 2050.
por cierto deberian de pasarles tambiem el comercial del billete de 20. aqui funciono muy bien, y aunque ahora ese billete no alcanza ya ni para chicles, nos queda como consuelo haber sido salvados del peje.
¿Pos no que Obama era un negro Oreo?
¿No que el partido Democrata y el Republicano son lo mismo?
Publicar un comentario