jueves, 30 de abril de 2009

Si usted tiene los siguientes síntomas:

-Lagrimeo en los ojos,
-dolor de panza,
-espamos en la barriga,
-contracción de los músculos de la cara,
-carcajadas incontrolables,
-ganas de orinarse de la risa.

Entonces seguramente usted ya vio el cartón de Rictus en grupo REFORMA y se contagió del mejor humor de todo el ciberespacio y sus alrededores.

Tomen su dosis diaria de risas y denle click a la imagen o aquí. Si sienten como que se les caen las defensas, usen brasier o vacúnense contra el desánimo y el aplatanamiento antes de que sea demasiado tarde.

11 comentarios:

Alecus dijo...

Gracia Rictus por compatir unas chispas de tu humor purifiacador. Ahora si que se necesita combatir esos virus tan gachos como los que mencionas en tu animación pero mientras tanto hay que cuidarse.

Saludos.

glaeken dijo...

Ese mi Rictus....

Como siempre la finisima seleccion musical que me hizo remontar a los años mozos. Son algunas de las cosas por las que vale la pena asomarse de vez en cuando a este espacio. Otrora pletorico de mentadas, comentadas y comentadores de alto octanaje.
Un saludo (no de mano) afectuoso.

Zed dijo...

JAjajajaja los ojitos de los capitalinos, master Rictus. Que detallazo.

tazy dijo...

maravillosoooooooooo sobre todo el soundtrack estuvo más que chido, aplausos, por eso sos mi ídolo!!!!!!!!!!! aplausos!!!!!!!!!

tsss la música finalera es laonda

El Signo de La Espada dijo...

exclente selección musical mi querido Rictus

Domo arigato

El Signo de La Espada dijo...

exclente selección musical mi querido Rictus

Domo arigato

Marilú dijo...

Jajaja

¡Sensacional animación! y la música ni se diga...

Me quedan claros los "chinches" virus de los que hay que cuidarnos.

Esos que nos manipulan con su "campaña del terror" mientras hacen y deshacen a su gusto.
(y a nuestro disgusto).

Omar dijo...

Genial la música, aunque algo desfasada la de cerco con la del microbito. Jaja, estaría chido ese ringtone... márcame amá, márcame!

noctámbulo dijo...

Yo quiero un ringtone así =D.

JP dijo...

-- jojojo, con esa cotorreadita se olvida cualquier catarrito, muy chidos maestro!

Kerberos dijo...

Mirrorreado en rapidshare... que diga en moneros.co.cc:

http://moneros.co.cc/?p=2085

Por que ya saben que pasó con la biblioteca Alejandrina, llegaron unos pedejos católicos y la destruyeron, por eso hya que hacer mirrors de todo jUaR, JuAr, JuaR!!!

Chingón el cartón, y la música ni la conocia, Cafe Tacvba y Fobia, nada mal, para los dinosaurios que hay en este sitio, empezando por el Zed... jUaR, JuAr, JuaR!!!