miércoles, 29 de abril de 2009

A CAMACHO SOLIS SE LO ESTABA
LLEVANDO EL PUERCO
YA SALIO DE LA CRISIS Y PRONTO
COMERA OTRA VEZ CHAMORROS


Ciudad de México (29 abril 2009).- Manuel Camacho Solís salió hoy por su propio pie del Hospital ABC donde se encontraba internado desde el jueves pasado a causa de influenza porcina.

En una breve entrevista, el ex candidato a la Presidencia manifestó que estuvo en terapia intensiva por un día, lapso en el que los médicos le suministraron los antivirales que le salvaron la vida.


"El martes por la mañana me sentí con los síntomas que dicen que se sienten, dolores del cuerpo, articulaciones, pero pensé que era una gripa fuerte y todavía me fui a una comida, pero ya para la noche sí tenía 39.3 (grados) de temperatura y al día siguiente, que por prescripción médica me pongan una inyección o un antibiótico fuerte y pasaron dos días y no hizo efecto.

"Me sentía cada vez peor, vine al hospital y aquí me dijeron que era influenza y el médico me dijo que era conveniente hacerme unos estudios", relató Camacho Solís.

CAMACHO VIO AL PUERCO DE CERCA Y CREE EN EL

Descalificó además a aquellos que piensan que todo se trata de un invento político porque, advirtió, el problema está y quienes merecen una respuesta son las personas enfermas.

"Yo también podría decir que no es en serio y que a lo mejor si veo mis termómetros y digo no tengo calentura, me puedo seguir con esa idea, pero yo creo que la lucha política es muy importante y hay que discutir el tema de salud y el tema de las epidemias, pero lo que me parece un poco fuera de tono es negar los hechos", opinó.

SACATRAPOS DICHE
INCREDULOS DEL RANCHO, VEANSE EN ESTE ESPEJO

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

ACTUALIZACIÓN:

Camacho Solis narra su encuentro cara a cara con el marrano aniquilador.

Para leer su paseo por la antesala del más allá lean AQUÍ.

11 comentarios:

Carlos Omar Díaz dijo...

Otro oportunista como Paolo Boti, que necesita decir que esta enfermo para que alguien le haga caso y nos acordemos de que todavia no se extingue.

Para suerte de los mexicanos a este tipo de dinosaurios no le hacen los meteoritos, ni la influenza.

Zed dijo...

Carajo, ¿por qué no se murió?

Mario dijo...

mmmmmhhh teorias del complot?
Asesores de gobiernos pejitimos con influenza de cerdo? Gobiernos que clausuran restaurantes?
Estariamos mejor con Noroña como presidente........ Por cierto no que iba a ir a clausurar la secretaria de salu? pa mi que tambien ya le saco al parche.....

Virgen María dijo...

Lo hubieran llevado a un hospital de la ssa, no que muy amigo del pueblo.

Unknown dijo...

Viniendo de un hombre con la integridad ética de Camacho Solís, entonces si no hay que dudar de nada

El Signo de La Espada dijo...

No podría darle influenza al peje, también?? y al Fox y a Martita y a Noroñas y a Germán Martínez y Gamboa Mamón y Manlio Fabio Beltrones y a la maistra Elba Esther...

que les dé influenza y se los cargue la vegoda, por favor Dios??

Unknown dijo...

no mames, esto esta cabroncisimo. No importa quien sea el infectado, encierrense a piedra y lodo. Si estan griposos o tosijosos, mejor no salgan a infectar a mas personas, no sean cuyeyos.

Saludos y suerte a toda la banda sacatripas.

Ricardo dijo...

Hierba mala ...nunca muere !!!!

Giovanni Salinas dijo...

desafortunadamente, es lo que necesitan porquería chaira de méxico: putazos bien dados para romperles el hocico. Sólo así se callan, con sangre en su propio hocico.

México no es ni sus marchas ni las piltrafas que siguen a noroña intentando "clausurar" la secretaría de salud a media PANDEMIA.

México NO es eso.

México NUNCA saldría adelante con ellos.

Trimax dijo...

A Camacho lo maiceo el Fecal, de segurito y le ofrecieron una buena lana para fingirse enfermo y legitimar al virus.

Mario dijo...

Es un comploj, el camacho que vio al espiritu del Gran Cerdo es en realidad un actor que contrato el gobierno federal para hacer creer al pueblo bueno que hay influenza. Pero no hay pex, con otras 20 declaraciones de la taras de Yeikol sumado con un par de noreñadas esta resuelto el problema. Si hay epidemia mundial no es mas que una prueba de que el espurio cuenta con el apoyo del G-7, G-10, GC y los sobrinos del tio gamberrin, la CIA, el OPUSDEI, y cualquier otro membrete capaz de levantar asombro entre el publico conocedor, cualquier babosada complotista. Todo antes de aceptar que un puto virus nos viene a demostrar que tarde que temprano la madre naturaleza en su infinita sabuduria nos va a dar una sopa de nuestros propio chocolate.......