miércoles, 29 de abril de 2009


SELECCION DE EL PAIS DE LAS MEJORES
FOTOS DEL BARACK OBAMA

RUMBO A LA SALA OVAL, A SOPLARLE AL PASTEL
.............................
EL MUNDO SIGUE FELIZ DE TENER UN NEGRITO
CUCURUMBE EN LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

HOY SE CUMPLEN
100 DIAS DE OBAMA
TEXTO DE EL PAIS
Barack Obama alcanza hoy los 100 días como presidente de EE UU
en la cresta de la ola de su popularidad, con ciertas dudas
entre los ciudadanos sobre algunas de sus decisiones,
pero con la confianza mayoritaria de haber elegido a
un líder capaz de remontar la crisis económica y
construir un futuro más brillante aquí y en el resto del mundo.

QUEREMOS PASTEL, PAS-TEL PAS-TEL,
RECLAMA LA MULTITUD


¿LES DOY DE MI PASTEL? O LES MANDO COMPRAR
UNA TONELADA DE GANSITOS MARINELA...MMM


TODAVIA NO NOS LA CREEMOS, ¿VERDAD MI REINA?

VINE PORQUE SUPE QUE IBAS A OFRECER
UNAS NEGRAS MODELO, ¿ES CIERTO?, LE DICE EL BUSH


4 comentarios:

Roberto dijo...

jajajaja, estaba escuchando la estación de radio de la sinfonola, la mas perrrrrrrrrrrronaaaaaa, cuando vi la foto de "Todavía no no las creemos verdad mi amor? y estaban poniendo un danzón bien sabroson, ja quedo al puro centavo, un abrazo mi estimado Magú.

Zed dijo...

¿¿¿QUÉ NADIE SE DA CUENTA QUE ES UN NEGRO???

El Signo de La Espada dijo...

Jajajaj ese de las negras modelo estuvo buena!!

Se me antojaron las negras modelos

Y una modelo negra como Tyra Banks, también

jejeje saludos

Vigilante dijo...

Ese mi Zet...que diga, Zed, pa mí que le tienes coraje al negrito Bimbobama porque tiene un viejonón bruto!!
Hay más viejas hombre...cuestión de ir dejando solicitudes!!