jueves, 23 de abril de 2009

Por: Ana Luisa Garcia Hoy Tamaulipas

Lunes 20 de Abril del 2009

Creel y sus romances


EL SENADOR SEDUCTOR.-La nota frívola de la semana la protagoniza, ni más ni menos que Santiago Creel Miranda, quien ha resultado un “pillín”, luego de embarazar a una actriz provocando un sonoro escándalo, en vísperas de tomar las riendas del Senado de la República, va ahora por su 5º hijo en una relación extramarital, con la atenuante esta vez, que ya se separó de su primer y única esposa, Beatriz Garza con la que procreó 3 hijos: Santiago de 23 años, María de 19 y Beatriz de 17.

Esta vez prefirió dejar correr la noticia de que a sus 54 años de edad será nuevamente papá. Su “novia” es la Lic. Paula Velasco de 31 años de edad, quien se desempeña como Directora de una de las áreas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, antes, en el foxismo fue directora de la Coordinación de Giras del Presidente.

A diferencia de su romance con la actriz Edith González, con la que procreó a la pequeña Constanza, hoy con cuatro años de edad, el Senador de la República prefiere hacer pública su paternidad y desde luego su romance con la abogada Paulina Velasco con la que se deja ver en eventos sociales, como fue el caso de la boda de la hija del senador Manlio Fabio Beltrones.

En fin no hay duda, hay seductor para rato.

SACATRIPAS CO-MENTA: Creel donde pone el ojo pone la semillita, con tanta descendencia quizá esté planeando formar su propio partido político. Salió igual de bueno para la cama que el presidente de Paraguay, pero a diferencia del ex-obispo, Creel reconoce como hombrecito a todos sus retoñitos. Chequen las cenas del senador:

10 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

qué putada, eso es de lo más tradicional en México. Qué un charro ande regando hijos es de lo más natural en México.

Solo algunos se rasgan las vestiduras y le echan la culpa a la Tio lolo gía de la liberación de que los hombres "probos" tengan una vida licenciosa

bleh

Ricardo dijo...

lo pueden tachar de todo...menos de mal gusto !!!!

Unknown dijo...

INCHES ENVIDIOSOS !!

Alecus dijo...

Será lo que será, pero hay que reconecer que tiene buen gusto.

Giovanni Salinas dijo...

si la neta se las agarra nenas. Y mantiene a todos.

¿¿¿Pero por que chingaos no comprar una pildorita del día siguiente???

Valen $54.50 y 71.00 en la Benavides!!!

(no pregunten)

Zed dijo...

Por eso el Peje la mandó directito a la chingada...

Omar dijo...

verga, pinche mocho... no que los políticos panistas no roban, no mienten, no engañan??? Carajo! (Lo digo por lo que dice don Ebrilio González Márquez cuando se justificó por las estudios bíblicos de la casa Jalisco)

Ah, pa viejonones que tiene, enhorabuena campeón. Creo que las tienes por lana y poder mijo. Así hasta yop. (Y aún así, jodido, no me va mal).

No mamen, esa niña parece una mini-Edith González... no la había visto.

Coyote Cojo dijo...

Corrupto
Ratero
Estafador
Engañador
Libertino

Anónimo dijo...

Omar la palabra políticos es incompatible con "no roban, no mienten, no engañan"

Kerberos dijo...

No fuera priista por que ya hubiera ido el pinche charrito a matar a Salinas Pliego o de menos meterle balazos a Lily Tellez... jUaR, JuAr, JuaR!!! Y aún hay pinches putos pendejos rogando por que el priísmo y pejismo sientes sus reales en el país, me quedo con los pinches cuchos panistas, que ni que, nomas que no me pedaleen mis biclas por que enotoces si me vuelvo priísta-pgista-eperrista-zapatista y le planto una *bomba* yucateca al balcón de su ventaaaanaaaaaaa, jUaR, JuAr, JuaR!!!