jueves, 23 de abril de 2009

STEPHANIE NAUMOSKA

CUARENTA Y NUEVE KILOS DE PUROS HUESOS Y PELLEJO,
ASPIRABAN A SER MISS UNIVERSO
QUEDO ELIMINADA, PERO LLEGO A LAS FINALES.

Esta chica de Macedonia, de 1,80 metros de estatura, de 19 años, compitió en Australia para representarla en el certamen de belleza Miss Universo y desató la polémica sobre los límites de la delgadez en el estereotipo de la belleza femenina.

La presidenta de la Asociación Médica Australiana, Rosanna Capolingua, ha manifestado que el concurso debería establecer un índice mínimo de masa corporal del 20. "Lo más lamentable de toda esta polémica es la imagen que se está trasladando a las jóvenes, que pueden ver esto como algo normal, cuando evidentemente no lo es", según Capolingua.

Ya andan en el mundo de la farándula y del escaparate en que se muestran los modelos de belleza, mujeres y hombres, muchos esqueletos pegados al al cuero como la Angeline Jolie y VIctoria Adams, ex Spice Girl...

Y resulta paradójico que mientras muchas mujeres en el pobrerío global andan en los puros huesos de manera natural, por hambre, otras anden tragando y vomitando para ganar certámenes, portadas de revistas y contratos con compañías de artículos de belleza.

14 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

La verdad la mona está bonita de la cara, pero me resulta verdaderamente repulsiva su imagen. Carajo, hace falta estar mal de la vista o de la cabeza para no ver que ese hueso de la cadera (ílion) no debe notarse más que la cresta

Me da una pinche rabia increíble ver como las chamaquitas (y uno que otro amampadillo, porque también los morritos lo hacen) se saltan su desayuno o no cenan "porque si no engordan" tarados van a quedar!!

es íncreíble que los que manejan los medios no se hayan puesto a pensar en lo nocivo que esto es.

Ahí tienen a las hermanas Williams (las tenistas), ellas NO son gordas y tampoco necesitan ser un esqueleto para estar lindas, o Beyonce o Tyra Banks (la tachaban de gorda, háganme el puto favor)

Se puede tener 70 cms de cintura y ser sexy y estar sana, entiendan eso mujeres del diablo, COÑO!

Perdón, pero es que encabrona

maritzac dijo...

A mí se me hace tonto que crean que eso es estar guapa, son unos esqueletos vivientes, y cuál salud? Ni músculos tienen, claro, los pobres necesitan proteínas y no se los proporcionan.

Tip: cuando se te ven las costillas en el escote ya no eres sexy.

Anónimo dijo...

La verdad sería un lujo tenerla en los primeros semestres de medicina ... no sé es como rayos X

treinta y nueve kilos y un montón de huesos, con algo de pellejo alrededor

Anónimo dijo...

Omar, ya te fijaste que es otro post frívolo, parece que lo estan haciendo así como que adrede ...

Kerberos dijo...

Yo quiero una vieja de esas, que se sienta satisfecha con pura agua y en complacer mis retorcidos vicios, sobre todo por la canija crisis, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Zed dijo...

Asco. Pinche cadáver desabrido.

Ricardo dijo...

No se engañen señores, esa chica esta asi por no comer, por la pinche crisis que origino el espurio y que la esta matando de hambre.... (traga puros romeritos sin camarones) !!!!

Fukin´ espurio !!!!!, si hubiera ganado el Peje estaria gordita, gordita !!!!

nɹɐɯ dijo...

Pedimos su colaboración para dar con el paradero de las Nalgas de la señorita. Para más información comunicarse a los teléfonos de canal 5.

Kerberos dijo...

En lo que actualizan los cartones este viernes de hueva... moneros.co.cc, aprovechen los que no fueron a la escuela por la Influencia... del Secretario de Salud, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Giovanni Salinas dijo...

jajaja romeritos sin camarones.

nista tan flaca, exageradotes

Omar dijo...

Que se traen con las flacas cabrones, jajaja

Además que hay flacas naturales, desas que por mas que comen son flacas flacas... (Aunque va a haber los que me digan que esas personas flacas tienen un desorden metabólico, ok, ok, lo acepto). Las otras Anas pendejas son las jodidas. A mi me gustan flaquitas, pero no enfermas. Y eso se nota, no chinguen. Hay algo exquisito, y no se necesita se un enfermo mental para que una flaca flaca te parezca suculenta. Es tanto cuestión de gusto como a los que les gustan abultadas y jamonas. Hay para todos los gustos.

No es otro post frívolo don jéter... Ese trai un poco más de contenido que el de "Desponchadoras", no? Tampoco me voy a erigir en juez de lo que es discutible o no.

Saludines!

Anónimo dijo...

Yo pensé que le querías robar el cargo a cierto comentador quejumbroso pero persistente, pero ya vi que no es el caso.

Vigilante dijo...

"Y resulta paradójico que mientras muchas mujeres en el pobrerío global andan en los puros huesos de manera natural, por hambre..."

No es del todo cierto, mi estimado Magú, hay mujeres de clase media baja (o más jodida la cosa)que parecen cerdos de engorda, resultado de sólo ingerir alimentos no nutricionales,(la mayoria que anuncian por televisión), y no por estar como globos de cantoyas se está sano y fuerte.

Omar dijo...

jéter... nombres, nombres!

Oye vigilante, neta que diste en el clavo del asunto. eso del tamaño del cuerpo depende del tipo de metabolismo que heredaste y de lo que te tragas, vomites o no. Se tiende a criticar a las Anas y a las bulímicas pero ps, tanto nuestros modos de alimentación tradicional como los modernos chatarra son una mierda. Tons eso de estar delgados es una puta etapa nomás...

Podemos culpar a la gente con desórdenes alimentarios como la anorexia y la bulimia de atiborrarse de mierda como se les enseñó, y luego quererla vomitar o rehusarse a comerla? O deberíamos enseñarles a comer variado y en porciones aceptables para su peso, etc, etc...