lunes, 20 de abril de 2009

MAGU, EN LA JORNADA
EL ARZOBISPO DIJO QUE EL CHAPO
VIVIA EN DURANGO Y AHORA SE MEDIO DESDICE


Durango, Dgo., 19 de abril.
El arzobispo Héctor González Martínez ofreció disculpas a quienes se hayan escandalizado por sus declaraciones del viernes pasado de que todos saben, menos las autoridades, que el fugitivo narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, vive adelante del municipio de Guanaceví.


En un comunicado emitido por la arquidiócesis de Durango, el prelado indicó que tal afirmación y otra sobre la presencia del grupo delictivo La Familia michoacana en los límites de Durango y Zacatecas se sustentan en el dominio público.

No obstante, González Martínez quiso puntualizar su expresión y dijo que proviene de lo que el pueblo habla y yo escucho de feligreses y ciudadanos en los recorridos por ciudades y comunidades del estado, sobre su experiencia de sufrimiento e impotencia ante la inseguridad y la violencia.

Sin retractarse de sus declaraciones, el arzobispo se disculpó con quien se haya escandalizado por una frase escueta. Y manifestó: “la gente afirma que El Chapo estuvo aquí, allá o acullá; y mi conocimiento puede parecer ingenuo, acrítico o fantasioso, pero proviene del contacto pastoral directo”.
SACATRAPOS DICHE
QUE NO LE SAQUE EL SEÑOR CURA, BIEN QUE SABE DONDE VIVE EL CHAPO PORQUE HA DE RECIBIR SUS BUENOS DIEZMOS DEL NARCOTRAFICANTE, QUIEN ESTE MES HA DE HABER COMETIDO EL ∏ECADO“ DE RETRASARSE EN SU “MENSUALIDAD” Y POR ESO LA DENUNCIA.


6 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

padrecito tan wey, mira que en esta tierra, ponerte a decidir entre la protección de dios o la protección del chapo....

Vigilante dijo...

¿QUÉ NO LA IGLESIA CAÓTICA APESTÓLICA Y MARRANA PIDE EL "DIEZMILLO" (Ah no, ese se pide en la carnicería, jejeje),EL DIEZMO CADA AÑO?

Zed dijo...

La Iglesia siempre ha protegido a la porquería humana... porque ellos son tela cortada con la misma tijera.

Además, ¿no recuerdan eso de NO IMPORTA QUE EL NARCO NOS DE DINERO SUCIO... ENTRANDO A LA IGLESIA, SE LAVA TODO SUS PECADOS?

Osea, aparte de el cinismo, la burla.

Giovanni Salinas dijo...

eso lo dijo el obispo de aguascalientes :p

El Signo de La Espada dijo...

Si yo fuera el pinche Chapo, ya lo hubiera silenciado al güey. O sea que no el chapo no vive ahí donde dice el obispo

Gibo dijo...

Para mí que hasta se tardó en echarse pa'tras.