miércoles, 29 de abril de 2009

Verde pide expulsar a diputado por burlarse de emegencia
El martes pasado Bocanegra Alonso bromeó con otros legisladores al colocarse a la altura del pecho dos cubrebocas en la sesión del Congreso de Tamaulipas

Alberto Morales
El Universal
Ciudad de México Miércoles 29 de abril de 2009
21:00

El presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, solicitó a la Comisión de Honor y Justicia de su partido la expulsión del diputado local Raúl Bocanegra Alonso, por su “falta de respeto a la sociedad mexicana” durante la contingencia sanitaria provocada por la epidemia de influenza porcina.

El martes, Bocanegra Alonso bromeó con otros legisladores al colocarse a la altura del pecho dos cubrebocas en la sesión del Congreso de Tamaulipas.

De acuerdo con un comunicado del PVEM, la Comisión de Honor y Justicia sesionará en el menor tiempo posible para hacer efectiva la solicitud de su presidente nacional, conforme a los estatutos y tiempos del partido.

El instituto político prevé que “se apruebe pronto un dictamen” para que sea expulsado (del partido) el hasta ahora legislador tamaulipeco Bocanegra Alonso.

Durante la sesión ordinaria del martes pasado en el Congreso de Tamaulipas, que se realizó a puerta cerrada, como una medida sanitaria y de prevención, Bocanegra cometió dicha "broma".

Al legislador bromeó, con otros legisladores, y se colocó dos cubrebocas, como si se tratara de un sostén, lo que sorprendió a muchos y causó la risa de otros en la situación de emergencia sanitaria que vive el país.

SACATRIPAS CO-MENTA:

En estos momentos de emergencia y crisis gacha, al parecer las únicas vacunas disponibles son contra el sentido del humor. El de la gripe puerca es un asunto muy serio, muy grave y por lo mismo no es prudente que cualquiera se ande haciendo el chistosito, eso deber ser asunto de profesionales. Aunque los profesionales andemos demasiado asustados y azotados como para andar contando chistes... ¡gulp!.

7 comentarios:

Zed dijo...

Jajajaja la verdad que fue una buena puntada.

Giovanni Salinas dijo...

a quien le hace daño con ese desplante? que no mame el niño verde, es más perjudicial él para el país.

Mario dijo...

Jajajaja, es que el niño verde no soporto ver superficialidad y pendejez en un miembro de ese membrete politico, "O sea we, q pedro con este naco"

Omar dijo...

jajaja, pinche niño verde mamón. Es más insultante su postura política retrógrada que un wey poniendose un chichero de tapabocas... yo por mi parte hice lo propio, poniéndome el tapabocas que tanto ha de haberle costado a mi empresa como gorrito judio este, como se llama? cofia???

Daredevil Tam dijo...

Un chiste más sobre cerdos y estornudos y vomito...

El Signo de La Espada dijo...

ay que mamones son los del verde ginecologista

insisto, solo sirven para hacer el ridículo,

Anónimo dijo...

CI, suficiente roban estos imbéciles como para que esten con su mamadas