domingo, 26 de abril de 2009

ALARMA!!! ALARMALA DE TOS

TEORÍAS CONSPIRATIVAS SOBRE LA INFLUENZA PORCINA.

¿Cual es la verdad detrás de la alarma por epidemia de influenza porcina en México?.

¿Será la influencia de las proximas elecciones? , ¿será otro maléveolo plan del doctor Simi?, ¿será esta una gripe que se originó en los puercos, pero en los puercos de la ultra-derecha?, ¿acaso los curas pederastas están tratando de distraer la atención de la gente sobre sus COCHINADAS?, ¿será que a lo que vino Obama fue a planear junto con Fecal este desastre epidemiológico?, ¿acaso esta es la solución para abatir el desempleo y reactivar la economía?
, ¿serán los extraterrestres?... muchas son las preguntas y pocas las respuestas, lo cierto es que, sospechosistas como somos los mexicanos, nos pintamos solos para encontrarle tres pies al gato.

Estas son algunas opiniones y teorías conspirativas que hasta el momento me he encontrado navegando por internet, usted amigo lector, ¿ya tiene la suya?:


ESTO DE LA INFLUENCA PORCINA (QUE SUPUESTAMENTE ATACA SOLAMENTE A MENORES DE 3 TRES AÑOS Y MAYORES DE SESENTA), NO ES MÁS QUE UNA ACCIÓN MEDIATICA DE LA ULTRADERECHA MEXICANA (DIGNAMENTE REPRESENTADA POR EL PAN) ASOCIADA CON EL IMPERIALISMO YANQUI, PARA INTIMIDAR, AMEDENTRAR Y CREAR UNA PSICOSIS SOCIAL EN LOS ESTADOS UNICOS MEXICANOS, PARA QUE OLVIDEN EL EXTRAORDINARIO FRACASO DEL GOBIERNO ESPURIO Y MENTIROSO DE FELIPE CALDERON HINOJOZA; PARA QUE OLVIDEMOS CÓMO NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO CON LA SUPUESTA INSTALACIÓN DE LA REFINERÍA CREANDO UNA GRAN FARSA PARA VER EN QUÉ ESTADO SE INSTALARÍA; PARA QUE SE OLVIDEN LOS MEXICANOS CÓMO NOS TIENEN SACRIFICADOS EN ESTAQ CRISIS ECONÓMICA; PARA QUE NOS OLVIDEMOS DE LAS RATERÍAS DE FOX Y ASOCIADOS, EN FIN, ES UNA MEDIDA PARA PRODUCIR AMNESIA EN LOS MEXICANOS Y OLVIDEN LOS ENORMES DESASTRES QUE HA PROVOCADO EL GOBIERNO FEDERAL EN TODOS LOS ORDENES. ES OBIVO Y EVIDENTE.
----------------------------------------------------------------
Pues con este gobierno pueden ser dos cosas: o es una estrategia mediática para crear pánico y distraeros de problemas más graves, o de verdad hay una pandemia muy peligrosa, y si están tan preocupados es que el problenma es mucho más grave de lo que aparenta, pues se ha dicho que desde hace tres semanas ya se sabía de esta epidemia. ¿Cuál será la verdad?
----------------------------------------------------------------
y claro como me imaginaba... "Tenemos la medicina adecuada"
El negocio es claro que no?
Será que la influenza del dinero ahora nos ordene cerrar la educación? Nos impida reflexionar? Aprender? Cuestionar?
Así como el ovni en el cuerpo, es decir, el supuesto virus del "sida" nos mata de miedo y no nos permite amar-vivir felices?
Los invito a leer y analizar:
http://www.laverdaddelsida.com
http://www.vivoysano.org.mx
http://www.esnips.com/doc/2d8b82ff-114f-4d91-8de5-34745b5b1ca6/Sontang-Susan---La-Enfermedad-Y-Sus-Metaforas

Nos toca a cada quien pensar al respecto.

Salud !

-------------------------------------------------------------------
disculpen mi "sospechosismo2, no le creo a este gobierno, a mi me parece que atrás hay algo turbio, no en es gratis que las medidas del miedo se den en la Cd. de Mex. y el Edo. de Mex. cuando estamos a sólo unos meses de las elecciones, al rato se van a glorificar de que detuvieron una epidemia, cuando sólo alientan pánico. Esa si es "acción con poca m..."
-------------------------------------------------------
Que terrible es ver a las personas aterrorizadas por una alarma tan extraña. De repente ya nada es importante porque nuestra vida está en "riesgo", ya no es importante estar sin trabajo, desesperados, expuestos a una violencia imparable, a que intereses de unos cuantos estén desmantelando nuestro país, de repente deja de importar que las autoridades y el clero estén involucradas en las más asquerosas redes mundiales de pederastia...
---------------------------------------------------------
No sé que me da más miedo, si la reaccion de la gente ante la nota de la influenza o pensar que es parte del acostumbrado engaño político. Otro chupacabrazo!!! Lo lamentable es que ahora se está jugando con la vida de cientos de personas, lo que lleva al juego de la distracción a un plano sin precedentes.
Recordemos que, en México, cada que hay una nota "grave" a nivel nacional, sucede algo. Lo preocupante es saber qué sucederá en esta ocasión, ¿qué vamos a "regalar" y a quién? y ¿a cambio de qué?
Espero que sus juegos marranos, ya no terminen con la vida de más personas y, tambien ansío, que esta sea una buena oportunidad para que el pueblo mexicano despierte de su aletargado estado. ¡A reclamar nuestros derechos! ¡A exigir cuentas despues de este lamentable juego de distracción!

-------------------------------------------------------------
Mentiras...son todas mentiras...esas que dice el "gerente".

Hay una gran diferencia entre la influenza y la gente.

¿Suspender la educación el viernes para renovarla el lunes, solucionará el problema de una pandemia cuando no existió prevención ni pandemia?.

A ver cuando este gobierno panista elimina a todos los cerdos, pollos y seres humanos que, según él, iniciaron este problema.

¿ Ya clausuraron a los negocios que crian y venden carnes de pollo, cerdo, cordero y que no supieron "estudiar" este virus o los que sean?.

¿ Ya están clausurados Bachoco, Pilgrims Pride, Pollo Loco y todas las granjas y negocios que crian y comercializan cerdos?.

Se me hace que los "cerdos" de esta mentira se crían y alimentan en el gobierno federal y los empresarios que los llevaron al poder mediante fraude electoral.

¿ Que es lo que en realidad buscan con esta mentira?...¡¡Que en las elecciones de Julio se vuelva a cometer un fraude electoral alegando que el "pueblo" mexicano los "eligió" por haberle resuelto la pandemia de la influenza¡¡

Y...¡como lo "resolvio"?...Bueno obligando a todos los mexicanos a callarse el hocico usando un esparadrapo, no besádose, no saludándose y sobre todo no reunirse, ni platicar con nadie para no "contraer la pandemia".

Despúes de las elecciones de Julio...inventarán otra solución...y es esta...que el ejército "gobierne" al país.

¿ Votar?...No tiene ningún sentido...dejemos que las casillas electorales queden vacías y observemos los resultados. El próximo fraude electoral ya está maquinado...Solo hay que sembrar el pánico y el miedo.

--------------------------------------------------------------
Pa mi q' la influenCIA, llego del norte q' casualidad q' no mas se fue Obama y nos quedo la influenCIA
----------------------------------------------------------------
y de casualidad, no tenemos ni una noticias en francia de lo que esta passando en el DF, me parece extrano.
veo las noticas de los periodicos cada dia, y ni hablan de la influenza ...
Anotamos que cuando algo ocurra en un parte del mundo, europa debe decirlo... nada...
-------------------------------------------------------------------
A mi en lo personal me parece que esta influenza es algo premeditado y les voy a dar mis comentarios:

La crisis económica en nuestro país esta siendo cada vez más severa y no le vemos un fin a corto plazo; pero también tenemos la crisis mundial, la caida en las bolsas de valores etc.

Que mejor forma de atacar una crisis económica en el país, esparciendo un virus deliberadamente matando gente y causando pánico entre la población y me dirán que ¿con que fin? bueno pues es muy sencillo les pondre un ejemplo.... entrevistarón a un empleado de una farmacia y le preguntarón ¿cuantos cubre bocas vendia en un día normal? y respodió que 3, y le preguntan que con la aparición de la influenza cuantos vende al día y contesta que 3000; eh ahi entonces la respuesta!!! si esta epidemia sigue aumentando el número de casos, por consecuencia habra un sobreconsumo de articulos para consumo humano y habría escases de estos. Así las empresas Recurarían sus ventas y la económia se normalizaría.

Espero equivocarme acerca de la epidemia y se termino pronto; de lo contrario no sabemos que tan catastrofico sería.

33 comentarios:

Trimax dijo...

Suelta el chisme master ¿De donde sacaste esas joyitas?

Anónimo dijo...

Pues de donde va ser, del colector de aguas negras del SDP y sus blogs en pestilencia.

Anónimo dijo...

Puro genio del marxismo leninismo, ya no sé si se debe de reír o llorar ...

De verdad que con loquez obrador esto no hubiera pasado, maldito espurio lo que tiene que hacer para esconder que el dólar bajó de 16 a ~13 ...

Sacatripas dijo...

híjole, pues van a decir que es compló, pero la mayoría las saqué de un foro en la página de La Jornada.

Miniciencia dijo...

¿La Jornada? ¡Oh decepción! Tan serios, centrados y mesurados que son los periodistas y lectores de esa publicación.

Ilich dijo...

hey no se como llegué aqui seguro algun portal multidimensional o alguna porqueria asi, bueno mi punto es que si es bastante extraño esto, el que hubiera simulacros en octubre en el df en caso de una pandemia de influenza ¿? y que hubiera una conferencia americana sobre la influenza en 2007 me dice que esta era una contingencia contemplada con algun fin turbio..... malditos gobiernos

Unknown dijo...

Pos será lo que sea pero pa mi que es obra del peje o de Germancito.

He dicho.

Jorge A. dijo...

Es impresionante la ignorancia de mucha gente, es una pena.

Giovanni Salinas dijo...

Yo encontré otros dos análisis verdaderamente concienzudos y prueba de que en México vamos bien en términos de evolución cerebral:

- - - - - -

Enviado por Pomponio del Himen Blindado de Maria (usuario no verificado) el 25 Abril, 2009 - 15:19

Pos lo que si es evidente es que esto NO va a fomentar el voto. Nadie va a querer ir a votar si hay una aglomeracion frente a las casillas y se pueden contagiar de una chingadera. Ansina que la PANdemia resulta en un incremento en el abstencionismo, cosa que favorece al PRIAN. Piensa mal y acertaras.

- - - - - -


Enviado por tohtli (usuario no verificado) el 25 Abril, 2009 - 15:19
Me parece que esto vá con miras a evitar que el próximo 1 de mayo dia del trabajo la gente salga a manifestarse en contra del gobierno por la alza en los precios, la crisis económica que nos está afectando y supuestamente estaba blindada la economía mexicana. El enano tiene miedo y como la rata que es no encuentra por donde escapar, su única salida es infundir miedo entre los de mente débil (panistas pues)

Daredevil Tam dijo...

Mi duda ante uno de los comentarios: Bachoco y Pilgrim Pride vende cerdo?
.
Yo creo que es para que nadie vea que la selección no va a Sudáfrica 2010
.
O para que contrates de a fuerzas el cable ahora que estás encerrado a tu casa
.
O quieren hacer quebrar a los cines y a los estadios y quieren que vuelva la unión familiar...
A ver, a ver, gánenme...

Anónimo dijo...

¡CI No mamar! Nalgonio es de los que le dicen al "pueblo bueno" que deben pensar, sus "brillantes" juicios desde el hastiadero de Julio Hdz siempre han sido ... hmmm ... ¿cual es el término? ... ¿estúpidos?

El Signo de La Espada dijo...

aaa, yo quería un concurso de teorías sospechosistas como cuando falleció Mouriño

pero en fin

saludos a todos los mocosos, que se recuperen de su laringitis y sus gripitas

Chanokkk dijo...

Yo no dudo ni tantito de las teorías conspiratorias... pero esta no peude serlo... realmente están alarmados en el mundo por esto... si tuviera tintes más locales, de un pueblito o una ciudad, pues no dudaría ni tantito... pero ya hasta Londres llegó la cosa esa... y en la semana sabremos realmente el alcance en otras partes del mundo... pero tampoco es para alarmarnos de más... siento que tanto los medios como las autoridades están manejando esto muy alarmista... quizá porque es algo nuevo y con los antecedentes de las otras grandes pandemias del siglo XX...

Por cierto, que esperan las "autoridades" religiosas para suspender las misas de mañana... ahí podría contaminarse mucha gente, de seguir en aumento la cantidad de infectados como hasta hoy... ¿acaso esperan que se infecten cientos para ver que también comenten errores y son más humanos, como sus santos pedófilos?

Chanokkk dijo...

Por cierto, soy de izquierda, pero me da... asco, este tipo de comentarios... yo he escrito cosas, pero vacilando... esto va muy enserio:

* TODOS LOS VIRULIENTOS SE VAN A CAMPOS DE CONCENTRACION DONDE SERAN EXTERMINADOS PORQUE ASI LO MANDA EL PELELE ASESINO, PA QUE VIVAMOS MEJOR

* Inche facista pelele ... quiere someternos al psicoterrorismo como lo han estado haciendo BUSH ...algo se trae el pelon... sera que esta desesperado en su guerra contra el narco y claro nosotros los civiles en medio ...inche fecal cobarde ojala te mandaran al frente de tu guerra ACME.SA de CV

* FECAL pone al país al borde de una GUERRA CIVIL -----Ni madres. Un cuate, militar, ya me dijo que todo esto de la influenza es orquestado totalmente desde Washinghton. Muchos en la armada están INCONFORMES. Si las cosas siguen así y FECAL no detiene esto, se desatará la GUERRA CIVIL. ¡¡Corran la voz!!

*** Y había otro peor -si es posible tal cosa- donde un wey decía que el virus tenía 50 años, pero que los médicos se hacían weyes diciendo que sí al gobierno, que sí era nuevo y la madre... no mamen... todos del SDP...

Chanokkk dijo...

Este también está chido... no mamen...

"Ya se quitaron la máscara estos HIJUEPUTAS. Este es el golpe de Estado que estaban buscando. Literalmente, México se acaba hoy. Con esta medida, ningún mexicano -infectado o no- podrá vivir tranquilo. Maldita sea la usurpación. El pueblo de México pagará muy caro dejar que prosperen los planes de estas alimañas."

Quihubo!... es más, hay que ver cuales comentarios son los más chidos... un concurso o algo y premiar a la teoría más chingona...

Anónimo dijo...

No manches Chanokkk, neta que eso es fanatismo y no chingaderas ... mi voto va para los comentarios:

Categoría El Influyente: "Un cuate, militar, ya me dijo que todo esto de la influenza es orquestado totalmente desde Washinghton (Washington)"... Y aparte chismoso ¡¡Corran la voz!! Categoría Armagedón:Este es el golpe de Estado que estaban buscando. Literalmente, México se acaba hoy.Categoría Sigmund Freudquiere someternos al psicoterrorismo como lo han estado haciendo BUSH

Cptn. Matruz dijo...

Je...

A ver si los conspiracionistas se rien igual cuando los tumbe el virus...

Zed dijo...

Con que mueran 100 millones, me doy por bien servido.

Ya somos bastantes.

EMG dijo...

Que chistoso, llegue a esta entrada de sacatrapos (seguramente enviada por Magu o Trimax) buscando alguna teoria conspiracionista y me encontre muchas inimaginables... Es increible como en 5 minutos una persona puede cambiar de opinion, acabo de platicar con toda mi familia para convencerlos de que estas medidas son normales y establecidas por la organizacion mundial de la salud, y que lo tomemos con la mayor calma posible, y aqui me encuentro con tantas barbaridades.

Jugando un poco con las teorias, la que mas me convence es la de Reactivar la economia , pero a nivel mundial... si hace 8 anos se fomento la industria belica y la de construccion de casas, en este caso se fomentara la industria de la investigacion y de los desarrolladores de medicamentos.. y la de los duenos de la cadena "Funerales Gayosso"..

Saludos sacatraperos.

Chanokkk dijo...

Otras categorías:

* Pendejo consciente: YO NO SÉ, POR ESO PREGUNTO... Cundo fué lo de las torres gemelas, los principales líderes finacieros y políticos estadounidenses no estaban ni a 100 kilómetros de la zona zero, ¿Cuántos líderes políticos, religiosos, financieros e industriales, y funcionarios federales se encuentran en esta zona zero del DF? MMM, está raro, no?

* El Corpus Mortuorium: DEFINITIVAMENTE SI ES MUY GRAVE ESTO DEL DECRETO Y PREOCUPANTE, PORQUE ASI COMO INVENTAN QUE ERES NARCO AHORA PUEDEN INVENTAR QUE ESTAS ENFERMO Y TE VAN A AISLAR Y TALVEZ PUEDEN DECIR DESPUES QUE MORISTE POR EL VIRUS. POR OTRO LADO, NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE EN AGOSTO DE 2008, CALDERON ELIMINO EL REQUISITO DE PLANTA, PERMITIENDO POR TANTO QUE ENTRARAN MEDICINAS IMPORTADAS SIN CONTROL DE CALIDAD, LO QUE TAMBIÉN PUEDE SER QUE EN REALIDAD NO SE TRATE DE UN VIRUS, SI NO DE MEDICAMENTOS CONTAMINADOS QUE ENTRARON AL PAIS Y QUE QUIENES LO CONSUMIERON FUERON LOS QUE SE ENFERMARON. ESTO ULTIMO FUE LO QUE PENSE EN UN PRINCIPIO PERO AHORA CON LO DEL DECRETO, ME PREGUNTO SI REALMENTE LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO EN REALIDAD FUE DEBIDO A INFLUENZA ESTACIONAL, MISMA QUE EN OTROS AÑOS TAMBIÉN HAN ENFERMADO Y MUERTO IGUAL CANTIDAD DE PERSONAS. OSEA QUE HAY QUE INVESTIGAR LAS ESTADISTAS.

* El complotista dederechas: Curioso... que la epidemia del virus de la influencia haya surgido unos días después de las albercas de Ebrard...

* El pendejo optimista: Me parece que esto vá con miras a evitar que el próximo 1 de mayo dia del trabajo la gente salga a manifestarse en contra del gobierno por la alza en los precios, la crisis económca que nos está afectando y supuestamente blindada por la economía mexicana y grtarle una vez mas al gobierno usurpador que se retire del poder. El agua llegó al cuello y la única forma de evitar manifestaciones es poniendo miedo en la población. Con AMLO por siempre...

* El Iluminado: Este es otro articulo en Rafapal ojala lo publiquen porque parece que no está aceptando comentarios el sitio y ma aparece una nota que dice spam si pongo los vinculos. Me tiraron el servidor por algunos minutos pero aqui esta: El lunes publicaré un artículo más elaborado (estoy leyendo ahora) pero, en este comienzo del nuevo 11-S que es el autoatentado de la gripe porcina, es bueno que recordéis el artículo que puse hace una semana en el que una mujer anunciaba este brote como parte de una acción de guerra biológica contra el pueblo americano (incluido el mejicano). En lo único que erró fue al decir que era gripe aviar, aunque parece que este brote contiene también esta cepa. Os daréis cuenta de que los hijoputas de youtube (o quien esté detrás, han borrado ese vídeo, capital para la Humanidad. Es preciso que intentemos encontrarlo: yo no me acuerdo del nombre de la chica). Os comento que la Guardia de Tejas estaba preparada para el día 1 de mayo hacer frente a un ataque biológico similar. Los Iluminati han comenzado el plan de exterminio de la Humanidad. Esperemos que los primeros malos augurios no se confirmen. Méjico está viviendo momentos de tensión....

Y quiero aclarar algo... no soy profecalista... de hecho es una mierda y espero pronto se aparezca un Robespierre con huevos de verdad -no como el Peje o Marcos-, pero esos cuates del ala ultramegapejista, chale... demasiado comploteros... es más viable la teoría de la conspiración de los vampiros invertidos en contubernio con el gobierno gringo... ¿o cómo iba?

Giovanni Salinas dijo...

lo que se me hace más divertido de la izquierda pensante es que combinan estos dos razonamientos sin darse cuenta que son mutuamente excluyentes, y lo más chistoso es que hacían esto con fox y ugalde:

1.- calderón es es capaz de orquestar una pandemia nacional para opacar el magno evento del peje en jocotepec de la milpa alta de las tunas.

2.- calderón es un tonto, no piensa, es un pelele, no sabe nada!!!

eljuanillo-blog dijo...

Chanokkk "chaquetas mentales", las Misas se cancelaron desde ayer en el DF. El que no sepas leer bien es tu pedo.

Y con rspecto a los que el borracho de "Zed" dice, hasta ahorita se han muerto 81 personas, yo me doy por bien servido si son 82 siempre y cuando el numero 82 sea el pinche "Zed".

maritzac dijo...

Parece que hay una epidemia de otro tipo de influenza, éste aletarga las neuronas y hace que el intestino grueso desemboque en el esófago.

Cómprenles tapabocas y gritarán "censura".

Chanokkk dijo...

Juan José, el anuncio de las misas suspendidas fue posterior a mi comentario... las altas esferas eclesiásticas seguían tercas que sí habría misa... pero gracias por la mala leche...

Giovanni Salinas dijo...

jajajaja "cómprenle tapabocas a los chairos y gritaran "censura!!!""


maritza esa estuvo buena :D

Giovanni Salinas dijo...

Perdón perdón sé que ya son demasiados pero estas joyas, no vienen de cualquier chaqueto estupidizado... esto vienen de su "Sancho Panza" (si Arreola es su Don Quijote)... he aquí el análisis periodístico profesional del buen Víctor Hernández en su Columna del Sendero del Peje, algunas citas divinas, agasájense:

"...diversos medios pretendieron convertir a esta alerta de GRIPE en algo que no es..."

"si hasta Calderón dice que la influenza porcina tiene cura ¿Qué necesidad hay poner un permiso de allanamiento? Ahora sí que ni que fuera ebola o anthrax."

Y el campeón:

"...van a ser millones de mexicanos los que van a pensar que lo que busca Calderón es usar a la influenza de pretexto para terminar de imponer el régimen fascistoide..."


8¬D

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Jajajaja, pobrecito Hugowast y su ardidez del ano.

No se agüite, los católicos son tan pende... ejem, fieles que me canso que las misas pronto se van a reaparecer.

Me encanta cuando me dan la importancia que no tengo, caray.

Zed dijo...

Ah, si, me faltó decir que se te olvidó la vaselina. Lástima, sí ando borracho, inténtalo más tarde.

El que se enoja, pierde. ;)

Anónimo dijo...

No mamar --- "alerta de GRIPE" si es gripe, pero ahí lo manejan como si fuera resfriado común que no es, *** esos son los grandes analistas de la izquierda mexicana, los que descubrieron el supuesto fraude.

Anónimo dijo...

¿Bachoco y Pilgrim's Pride? No, pues también van a tener que poner en cuarentena al carrito de paletas que se estaciona afuera de la primaria de mis sobrinos porque por ahí tiene un dibujo de Porky y Petunia llegándole con gusto a la nieve de limón.

Ya dan más pena que risa, la neta.

Y no quiero ofender la inteligencia de nadie pero... sí saben que el contagio de estas enfermedades de origen animal (con excepción de la Encefalopatía espongiforme bovina) se da por contacto con animales vivos y no por el consumo de su carne ¿verdad?

Julio Parada dijo...

visiten http://averiados.blogspot.com

Anónimo dijo...

por cierto que el Nivonong, Adel dice que el tapabocas sirve lo mismo que un condón en la oreja:

“The World Health Organization says face masks aren’t likely to significantly affect the spread of a pandemic virus. They don’t advise them — but because people are going to use them anyway, they don’t advise against them, either.

Flu expert John Treanor, M.D. tells WebMD that wearing a face mask would help a little bit: It would stop you from touching your mouth, eyes, or nose. A major mode of flu transmission is touching people or surfaces contaminated with flu virus and then touching your face.

But no expert really expects face masks to prevent the spread of a pandemic flu virus in a community. Everybody wore one in 1918; yet there was still a terrible pandemic.”

cbsnews.com/stories/