martes, 21 de abril de 2009

EN LOS CLASICOS DEL FUTBOL MEXICANO
EL TAL VERGARA LE
PONE SABOR AL CALDO

EL CARTEL CON QUE EL DUEÑO DE LAS CHIVAS CALENTO
EL AMBIENTE PARA EL JUEGO DEL GUADALAJARA CONTRA
EL AMERICA EL PASADO DOMINGO




LA DERROTA DEL AMERICA POR UN GOL A CERO,
FUE REMACHADA CON ESTE OTRO CARTEL


Desde la entrada de Vergara al mundo del futbol se sintió la presencia de un personaje que no quería permanecer en el cuarto oscuro de su oficina de propietario del equipo más popular de México...quiso ser y es un protagonista mediático que aprovecha a la prensa y tiene ocurrencias como las de hacer estos inofensivos carteles que le han ganado críticas de los otros dueños de equipos de futbol.

Vergara dijo a Pepe Cárdenas: "es divertido y por eso lo hacemos, con el afán de divertirnos, con el afán de que la afición tenga más pasión y más ganas de seguir viendo el futbol".

Esos carteles son una buena catarsis, tienen sentido del humor, de la ironpia, hasta son creativos y en lugar de criticarlo, muchos dueños de equipos debieran hacer aportaciones similares. El futbol es puro juego, en nada le afecta una dósis mayor de cotorreo.


Esta aportacion

8 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

vergara nos cae mal a todo mundo, pero coincido con magú, estos carteles no insultan, le dan emoción al juego, y lo que no mencionan los mamones de los otros dueños es que si las chivas pierden, SE ARRIESGAN A LA MISMA O PEOR BURLA.

Así que me parece bien.

Kerberos dijo...

Que Vergarazo se dieron, pero aquí hay más caldo, palos monos de deportes!!!!

tazy dijo...

jajajaja aunque le voy al américa está bien chido el poster jajajaja

Zed dijo...

Ora si les dieron violonchelo...

Paulo C. dijo...

Siempre se ha criticado a Vergara por esas cosas, pero igual comparto la opinión de magu. Se trata de un plus al juego, de hecho desde que la "nueva administración" se hizo cargo del Guadalajara, éste ha levantado las preferencias de la afición nuevamente. Le ha dado nuevos aires y eso, a pesar de las criticas, es una realidad que a muchos seguidores del Guadalajara los apega más a su equipo. Saludos.
Además en esos partidos nunca falta la burla, aquí nada más es más masivo el asunto.

Ricardo dijo...

nada mas que esas aguilas ya ni con eso se calientan, el equipo mas aburguesado de Mexico, no se calienta ni a mentadas, porque ahora hasta el Indios les faltan al respeto, como extraña el America esas buenas epocas de arbitros comprados....

Ricardo dijo...

Por cierto, en el ultimo juego de mis Monarcas (2 a 0 sobre el lider Pachuca), Mr. Jesus Martinez (dueño del Pachuca) llego con un Audi R8 rojo fuego, po-ca ma-dre... esa es nave y no jaladas !!!!

(vale mas de 2 millones de pesos) bondades del capitalismo...

Unknown dijo...

A Vergara también le tenemos que agradecer la era del Sueco, que llegó con Curriculum y todo a presentarselo a este wey...

No pos si, una veladora a san Vergarita