jueves, 30 de abril de 2009

Esta playera está a la venta por internet y es la sensación en EUA.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que no la diseño un DIPUTADO tamaulipeco, sino ya lo estuvieran desaforando y crucificando en Telerisa... Achu!!!

tazy dijo...

no tardan en alegar el mal uso de la bandera

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR!!! Lo que faltaba, un pretexto más para que nuestros honorables diplomáticos panistas en YU-ES-EI, digan que están justifiando los $500,000 que ganan mensualmente!!!

El cartón de cartunperez se anticipo a esos penejos, que los demande!!!

http://moneros.co.cc/?p=1909

El Signo de La Espada dijo...

Zed, es a tomar por culo

o bien que les den por culo

o sencillamente que les den

Giovanni Salinas dijo...

A mi lo que me encabrona, es descubrir como esa madre del "lazo latinoamericano" y la "hermandad de los pueblos" con la que "soñaban" el che guevara y bolívar, realmente es un cuento puñetero, y toda esa gente sudamericana, centroamericana, o latinoamericana a fin de cuentas es tan MIERDA y tan OJETE como cualquier desconocido.

Mientras países como China, Japón, Canadá, Eua y la Unión Europea (exceptuando a Sarkozy, aprovecho a mandarle un CHINGA TU MADRE -gracias-) que pueden o no tener vínculos con el país, MANDAN AYUDA E INTENTAN ASISTIR al país en esta contingencia (DE LA QUE SALDREMOS PRONTO), los países "hermanos" como:

- BOLIVIA
- CUBA
- ARGENTINA
- COLOMBIA
- ALGUNOS CENTROAMERICANOS

Están discriminando a los mexicanos allá, burlándose de ellos y cancelando vuelos.

Es una mamada imperdonable y que deberíamos apuntar en el cuadernito de los rencores.

CERO ayuda, en su lugar discriminación de Bolivia?????? Hacia México???????

Omar dijo...

Mierda! Andamos sensibles, vdd??? Acá haciendo chistes de nosotros mismos... pero no aguantamos que los hagan del exterior... Mientras hacemos chistes del temblor y de los tapabocas...

En fin... es como cuando pendejeamos a un hermano entre familia, pero no soportamos cuando lo pendejean gentes ajena a ella...

Ultimadremente, si es ofensivo ver la bandera de México en un marrano.

Zed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es peor verla arriba del marranero de la cámara

Alecus dijo...

Café Inalámbrico, entiendo tu indignación, aunque también son comprensibles las medidas que otros países han adoptado.

Por ejemplo Cuba. ¿Cuántos años el gobierno Mexicano defendió sus relaciones con la isla, aguantandose las malas miradas de los gringos y otros paises? Y ahora, por la emergencia sanitaria, los cubanos fueron los primeros que suspender los vuelos a México.
Una cosa es la política y otra, la emergencia sanitaria.

Y aunque no nos guste, es así, por que cada país debe proteger a sus ciudadanos por encima de cualquier cosa.

Es lo mismo que, si en la casa de alguno de nosotros se enferma algun miembro, lo primero que hay que hacer es cuidar que el resto de familiares no se contagien.
Entiendo tu malestar, y sí hay algunos paises han enviado ayuda y muestras de solidaridad como Canadá , EUA, China y otros.
Los mexicanos han demostrado al mundo que estan bien preparados, que si había un plan contingencial y aunque no era el mejor por lo menos han actuado con prontitud. Otra cosa muy importante es que también la población está respondiendo a la altura.
Y me parece que no habrá mejor forma de demostrarle al mundo que México está en el camino de un lugar en el concierto de las naciones, en la medida que supere este trance con hidalgía.

Por otro lado, eso de las bromas es normal y como decimos en México:
El que se lleva se aguanta!

Giovanni Salinas dijo...

No quiero prejuiciar países ni nada Alecus, no es que acá vivamos en Copenhague. Pero no deja de ser curiosa la relación inversamente proporcional entre: "desarrollo del país / disposición de ayuda" y "pobreza del país / cerrazón a traición". Ecuador también ya nos cerró... no mames... No fue Finlandia o Luxemburgo... fue... Ecuador.

La misma unión europea ya dijo que cerrar las fronteras y vuelos no sirve de nada y el apoyo aunque sea moral, sigue.

Mientras, en otro orden de ideas.... tenemos a un país latinoamericano... pobre, muy muy pobre... donde su gobierno no se conforma con matar su gente, sino también mata su espíritu... Y a cambio de esa cárcel de vida y de pensamiento... les ofrece la supuesta mejor educación y los supuestos mejores DOCTORES de la región... así es... cuba!!!

Cuando los cerdocapitalistas discutimos con los izquierdchaquetos sobre cuba, su "gancho al hígado" siempre es: "Pero cuba tiene la mejor educación y los mejores hospitales".

Hoy, a ese país se le olvida ese alegato, y prefiere como bien has comentado, recular, darle la espalda a la historia y dejarnos solos en esto.

Lo mejor de todo, es que no los necesitamos.

Alecus dijo...

Café Inalámbrico, por eso te digo, cada quien tiene su santo derecho de hacer lo que le convenga.
En el caso de México, ya había discriminación hacia nuestros paisanos en varios países y todo eso, desde antes. Los argentinos igual cancelaron los vuelos hacia México. Se siente gacho, pero hay que aguantar la vara.

Creo que lo mejor que podemos hacer es demostrarle al mundo que si podemos a pesar que muchos nos den la espalda.

Más allá de todos estos altercados entre paises. Los cientificos ya sabían que esto pasaría tarde o temprano desde hace 30 años, solo era cuestión de tiempo. Ahora nos tocó como país, ni modo, pero en realidad pudo empesar en cualquier parte. Inclusive, creo que en américa latina hay paises donde existen menos controles en el manejo de granjas y alimentos que en México. Pero estamos en un mundo globalizado donde es muy facil que estos virus se propaguen.

Saludos y cuidate.