viernes, 24 de abril de 2009

VOCERO DEL EPISCOPADO MEXICANO

LOS CURAS PEDERASTAS
¡HUMANIZAN! AL CLERO

El Episcopado Mexicano minimizó ayer la detención Rafael Muñiz López, sacerdote de Veracruz ligado a una banda de ciberpederastas, y el comportamiento el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien embarazó a una menor de edad cuando era obispo en su país. “Entre más humano nos vean, más nos van a apreciar”, señaló el vocero, Leopoldo González.

SACATRAPOS DICHE
SI ES CIERTO...
YO YA SIENTO QUE LOS QUIERO Y HASTA
LES VOY A PRESENTAR A MI HIJA DE 4 AÑOS

13 comentarios:

Omar dijo...

Hijos de su puta madre, que lo que son!!!

Entonces que aclaren eso en misa, en honor al n-ésimo mandamiento, de no darás falso testimonio. Algo así como,

Advertencia:

A pesar de todas las veces que les machaque la Santidad de la Católica, Apostólica y Romana iglesia, yo soy un ser humano con todas sus depravaciones, así que, contrario a Jesús el Cristo, no dejen que los niños se acerquen a mi. Tengan en cuenta que los relatos sabrosones y detallados de sus fornicios alimentan nuestras perversiones. Sean pues, advertidos.

Giovanni Salinas dijo...

que paradojico que el padre este y yo tengamos puntos de vista tan radicalmente opuestos... yo antes veía a los padres tan humanos como cualquier otro de nosotros... y ahora con maciel, con estos y con todos los demás... los veo como bestias!!!!!!!!

Zed dijo...

Yo digo que, por el simple hecho de ser padrecitos, ya no son humanos, son animales. No piensan, no razonan, obedecen a sus instintos y como con las palomas, los de arriba cagn a los de abajo.

Pero, vamos, la Iglesia aún CREE que tiene voz y voto.

Jajajajaja no mamen.

Omar dijo...

oye Zed, la bronca es que si tiene mucha más voz y voto que tu, yo y muchos más mexicanos juntos. Las cúpulas la escuchan más que a muchos, no?

En estos días de que no hay cable en casa, me dió mucha tristeza ver un cacho de telenovela donde está en juicio un padre. El testimonio que se da de el le hace ver como el bueno de la película (como siempre) con el viejo y estúpido argumento del secreto de confesión.

Triste ver como esos personajes se les sigue haciendo publicidad como buenos... Y veamos la realidad. Mientras siga saliendo en la tele, es la ley. Cuantos mexicanos hay(bemos) que se les educó frente al televisor? Por eso me horroriza ver padres en mi trabajo decir que dejan a sus niños frente a la tele todo el día porque los hace "más despiertos", "más educaditos". La verga que! Dan menos lata los pobrecitos telezombies desde niños. Telezombie el papá, difícil que el niño salga de ese círculo vicioso.

Anónimo dijo...

Ese pendejo esta como para agarrarlo a chingadasos como foca de Alaska.

Omar, la verdad no creo que intrínsecamente sean "malos", si los retratan como "buenos" es por que es el cliché que le da la sociedad y que le gustan creer ... y mas te ganas por haber podido ver semejante espectáculo, solo igualado por los programas matutinos de "revista" que más parece un circo freak.

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vigilante dijo...

Oorale que bien, ya se HABÍAN TARDADO en "humanizarlos"...aunque nos vamos a TARDAR MÁS NOSOTROS en "apreciarlos".
Que esperen sentados, maldita lacra pederasta!!

El Signo de La Espada dijo...

Y para eso sirven tanto años de estudiar filosofía y retórica en el seminario? para que salgan con exabruptos al más puro (puto) estilo Fox??

Ya no sé si reír o encabronarme

Profe Paco dijo...

Ja! Ése párroco mejor se hubiera quedado callado, jijiji así como diciéndo: "Ya saben que también nos cosquillea el púlpito, así que hacerquense hijos míos y de ustedes será el reino......"

Daredevil Tam dijo...

Coincido con el café... ahora resulta pronto los veremos con sus bandas de secuestradores? Dice Ivaginaria en su post humanizando a la bestia.

Zed dijo...

Ese mi Omar:

Eso es porque las leyes MORALES indican que son personas con más apego a la bondad y ética. Es decir, fue la sociedad quien les dio esa posicion.

Pero la moral ES UNA MAMADA. Estos días son oscuros, como los de la Santísima Inquisición, y habrá que luchar en contra.

¿O no han pensado que tantos padres TAMBIÉN están metidos en esos asuntos? ¿O trafican con niños en redes de prostitución? ¿O extorsionan a políticos con sus secretos? ¿O reciben alegremente dinero del narco? Pero, sólo por el hecho de ser padres, tienen todo el perdón del mundo.

Mis huevos, que.

Las normas JURIDICAS que nos rigen A TODOS indican que delito es delito y conlleva castigo. Y no solo se les tiene que perseguir a estos engendros, sino castigar, y tanto o más severamente que a otros. Ellos son los que se dan golpes de pecho ante los "ataques" a su santa Iglesia" (Hugowast dixit), no les caería mal un chngo de golpes de verdad, y no solo en el pecho...

Unknown dijo...

Y según una encuesta pasada en Telerisa, un 90% de la gente "confía" ciegamente en una institución tan bella y llena de valores como la Católica mexicana....

Anónimo dijo...

... Confiar ciegamente en CUALQUIER institución ya es un gran pendejada ... excepto tal vez David Koresh, la del "Reverendo" Jim Jones (hablo de la secta) y la más chida de todas Heaven's Gate, yo no me puede ir en el Hale-Bopp por que no conseguí mis nike negros ... y no me aceptaron con mis Panam pintados con aerosol