jueves, 30 de abril de 2009


¡QUÉDENSEN EN SUS CASAS, LA INFLUENZIA ESTÁ PUERCA Y PERRA!

El señor calderón (como le dice el tuitero de La Jornada) que no es otro más que el el señor presidente espurio, pelele, chaparro pelón de lentes Calderón, con su sonsonete de borrachito necio de cantina, recomendó al pueblo mexicano no asomar las narices en este puente vacacional del 1 al 5 de Mayo.

¿Está borracho o qué le pasa?, ¿ya deplano así de pesado se quiere llevar?, ¿cómo carajos quiere que el pueblo salga a vacacionar si anda bien bruja?, sin empleo, sin quincena, sin un clavo en la bolsa y sin qué llevarse a la boca (al tapabocas) ¿cómo carajos saldrá la gente a vacionar?.

Pues por la influenza o por la crisis no nos quedará más remedio que encerrarnos, poniendo a prueba nuestros nervios, volvernos ermitaños, haciendo de nuestro hogar un castillo de la pureza.

No salir a la calle puede volvernos a los chilangos más locos de lo que de por sí ya estamos, por eso para evitar perder la poca razón que nos queda, recomendamos algunas actividades para el aislamiento al que nos someterá la gripe puerca.

Si en estos días de encierro, sienten un ataque de claustrofobia o se aburren del internet, el sky, el cable y el wii, recuerden que aún queda mucho por hacer en medio de cuatro paredes como:

-Practicar yoga tántrica-apocalíptica que consiste en aplatanarse en el sillón viendo la tele y moviendo con fuerza el brazo en señal de mentada de maúser cada vez que aparezca el secretario de salud con su cara de sepulturero a dar cifras virulientas de los casos de influenza.

-Jugar golfito en la alfombra de la sala.

-Jugar billar de bolsillo.

-Estudiar una carrera universitaria en línea o hacer una mestría por youtube.

-Hacerse master en el Guitar Hero, (si no tienen Guitar Hero usen la escoba para rockear)

-El encierro es una oportunidad para el ciberligue, si no tienen a quien amar ni quien los ame de verdad, pueden conseguir al amor de su vida aunque este viva en Paquistán.

-Si ya encontraron al amor de su vida, compren en línea el Kamsutra, agoten las posiciones teniendo sexo virtual e inventen unas nuevas.

-Exploren su vena artística y como en un episodio de Ren y Stimpy, hagan esculturas con sus secreciones (mocos, cerilla, etc), hagan grafitti en las paredes del comedor, así sirve que le dan una manita de gato si la pintura de la casa está ya muy descolorida.

-Hagan lo que pocos hacen en estos tiempos del fast-food, la comida a domicilio y los horarios de 9 a 9 en las oficinas: cocinen. Traten de hacer unas albondigas enchipotladas, un arrocito rojo y una agüita de melón, verán que se les va el día entero.

-Si deplano tienen muchas ganas de viajar, aprovechen que el Senado aprobó la portación legal de drogas para autoconsumo y viajen a las estrellas, al infinito y más allá.

Como ven no hay razón para aburrirse estando encerrado en casita.

14 comentarios:

Omar dijo...

Se dejaba ver nerviosón el rey chiquito, no? no se, como desesperado. Siempre me dan mala espina sus comunicados, pero como que este más.

Eit, ya les llegó el correo jalado de que Obama le habló a Calderón para que hicieran un compló de este pedo? Siguen llegando jaladas por internet. Lo peor es que hay inocentes que se lo creen.

Zed dijo...

¿Qué pueden esperar de un presidente de facto vendido a los intereses de unos cuantos?

Ahi lo tienen: que la población esté encerrada y, en última instancia, contorlada.

Mario dijo...

Bueno es que tampoco puede salir con cara de que a toda madre esta la cosa. La verdad es que nunca nos terminan de dar gusto, si pone cara de pendejo que porque la puso y si no porque no la puso.
Y de los correos por interne, pues q decir, nunca aceptaremos q la madre naturaleza asi como da cosas buenas tambien genera este tipo de cosas como para darnos una muestra de quien realmente manda.....

Ricardo dijo...

Yo creo que han malinformado a la poblacion y se ha generado una psicosis exagerada, me estan diciendo que, en Acapulco estan apedreando los autos de los chilangos que creen que en el mar la vida es mas sabrosa, vieron puente y se les antojo mar y lo que estan recibiendo son pedradas, amigos chilangos, tengan cuidado, gracias a las noticias estan clasificados como punto menos que leprosos !!!!!

Gibo dijo...

mmmm... cierto, las albóndigas enchipocladas....

Sacatripas dijo...

GIBO: y te faltó el arrozito, pero ya lo corregí.

Virgen María dijo...

Según el mensaje del sr, presidente espurio, está en contancto con la OMS y siguiendo sus indicaciones, lo que fué evidente, se la pasó diciendo "influenza porcina ", aunque ya le habían cambiado de nombre, será que no le avisaron?

Asi que no debemos dudar de sus palabras.

Saludos

María Sánchez

El Signo de La Espada dijo...

Es tan güey...

eljuanillo-blog dijo...

Pues a los que no les guste el comunicado o no crean en lo del virus, ¡salganse a repartir besos o a que les tosan encima en algun vagón del metro, o en un tianguis!

Si no les pasa nada, pues publiquen su historia como Manolillo Camacho, pero en este caso, para "desmentir".

No cabe duda, mas contagiosa que la influenza, es la pendejez...

tazy dijo...

no no no, no entendiste nada rictus, es día de amooooooooooorsh para la familia, conviiiiiiiiiiiivan con la familiaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaablen con sus hijos

qué nadie va a pensar en los niñoooooooooooos?

Kerberos dijo...

Encerrados los pendejos, yo ando por suramérica, si gustan un recuerdito, ya saben, un mail a kerberos-porno-show-y-monoeros-site-punto-com-punto-orgia.

Anden, sean desobedientes, y júntense todos en una plaa pública y dense de besos, saludos y abrazos, nos cuentan su experiencia cuando lleguen al más allá, jUaR, JuAr, JuaR!!!

Zed dijo...

Bah, pero si la ciudad está mas sola que una iglesia en misa de año nuevo. Además, son 200 casos "confirmados" de influenza humana, con 12 muertes de influenza humana. ¿dónde quedó el Apocalipsis zombie?

Servicio a a comuna sacatrapera: Un ardido comentó a las 21:56. Sus síntomas son escribir pendejadas con el intestino grueso. Aguas, este sí es portador del virus porcino.

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Pues mas tardamos en salir del "apocalipsis" economico que habia pronosticado el inclito profeta de Macuspana, incluso, nunca le quitamos los camarones a los romeritos, cuando ya estaban prohibidas las carnitas de puerco, ahora se dice que los pobres cuchis no tienen la culpa y estamos presentando resistencia ante un enemigo invisible que deberia ser implacable y resulto ser un catarrito....

Con esto de la proteccion, se dan unas situaciones chuscas, por ejemplo, es comun ver en el banco a muchisimos individuos con la cara cubierta por un tapabocas que va desde abajo de los ojos hasta el cuello, infringiendo las medidas de seguridad, al rato, alguien va a asaltar un banco cubierto con un cubrebocas....