domingo, 19 de abril de 2009

Este rap lo escucho todas la mañanas y me motiva a dar el 100% cada día. Por eso no puedo soportar la idea de que alguien entre los amigos que visitan este blog no haya visto aún este video. Si entre ustedes, queridos lectores del género masculino, hay alguno que NO admire a Natalie Portman, le pido a ese papanatas que haga el favor de compermisearse... ¡ahora!.

Pero si ese despistado quiere redimirse y saber lo que es bueno, vaya a la siguiente liga:


http://www.youtube.com/watch?v=3VSJwWP8NqI


yeah!

6 comentarios:

Kadenian dijo...

Triste video, de pena ajena, la peor interpretación que le he visto a Natalie Portman

Dr. Evil dijo...

OOOPS

Y con esa boquita come...

Tan bonita ella...

El Signo de La Espada dijo...

Que diga lo que quiera

SLURP!

Giovanni Salinas dijo...

she is cute.

Alecus dijo...

Pues a mi me encanta este vídeo, me parece que lo hizo precisamente cuando la criticaron por alguna noche de reventón.
Me encanta el tono desmadrozo e irreverente.

Superchido!!!!

Gibo dijo...

Alecus, ni en el youtube Natali se libró de la seudocensra, con los cuadritos rojos