miércoles, 29 de abril de 2009

EBRARD CERRO LOS RESTAURANTES
PERO NO CERRO LOS PUESTOS TAQUEROS


-SALEN DOS DE NANA, TRES DE BUCHE Y DOS DE TROMPA, MI JOVENAZO!

AHORA POR ESO HAY UNA EPIDEMIA
DE ENCABRONAMIENTO ENTRE LOS
DUEÑOS DE LOS RESTAURANTES

14 comentarios:

Zed dijo...

...

No mamen, sean sinceros y digan que se echan sus diez de tripita con cinco de al pastor.

Eso no se vende en los restaurantss.

Mario dijo...

Yo creo que siempre reviste mas hacer como que se ataca al cerdo capitalista que tiene un negocio establecido que al cerdo capitalista que tiene un negocito en la banqueta, al fin y al cabo ambos buscan un afan de lucro, pero el de la banqueta se hace pasar por el pobrecito que necesita que lo toleren porque no tiene de otra. De verdad un dia deberian por curiosidad preguntarle al del puesto de tamales de la esquina si el negocio es suyo. La sorpresa es que no es mas que un empleado de un cuate que no tiene solo un changarrito, eso me consta por lo menos con los que venden tamales en la Agricola Oriental.

Unknown dijo...

Explicación sencilla: a los de las calles les viene valiendo madre (total nomás se cambian de esquina) los negocios establecidos .

Pinches gobernadores ignorantes, neuróticos e imbéciles !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Signo de La Espada dijo...

Que se chinguen, yo me voy a seguir echando mis tacos de suaperro y de guaguacoa

los de carnitas son la ley

y no son estilo Michoacán...

ES COMO SE HACEN!!

Giovanni Salinas dijo...

cien por ciento lógica perredista. No sé, verdaderamente no entiendo.

Quisiera que alguien me explique please.

Omar dijo...

mmmh, creo que esos taqueros se les fueron de control a los pedorristas... Ya salió diciendo el ebrár que mañana sin falta... si chucha... y los de tacos de canasta? Y las gorditas con champurrado y demás puestos ambulantes? No creo que los puedan tocar... peruenfin!

Daredevil Tam dijo...

Me daría lo mismo como a muchos si no pensara en que en muchos lugares el mesero solo vive de sus propinas...

Ricardo dijo...

El guey que vende hot-dogs en la esquina de mi casa, tiene como 4 carritos y se va todos los años a Europa, no paga impuestos y vende mucho... hoy tenia lleno el changarro !!!!!

Giovanni Salinas dijo...

ese ricardo ya tienes tu cubrebocas virtual...? bastante bien, yo no encontre en todo gdl ni ags, y me tuve que hacer uno de magitel y la gente se burla... :'(

Unknown dijo...

a que pinche noticia tendenciosa.

En fin, muera el perrede y todo lo que sea amarillito (incluido el america).

Por cierto hasta los del comercio informal que tanto apoyan al partiducho ese, se estan quejando de que sus "ventas" cayeron considerablemente. Chequense este video: http://www.youtube.com/watch?v=6wC_Sg0iFGo

Unknown dijo...

aqui esta otro video, para que se terminen de "educar". http://www.youtube.com/watch?v=y78nUGEDzZQ&feature=channel

Ricardo dijo...

si Coffe, es virtual porque en la vida real no hay uno ni para muestra, estoy pensando seriamente en usar mi mascara de mistico, sirve igual.

Respecto a los cubrebocas, nadie ha dicho que solo es de uso temporal, se pueden usar maximo un dia y despues tirarse, porque de seguirlos usando se puede revertir la situacion y ser un foco de infeccion (por ahi hay doctores, a ver si confirman y amplian esto).

En cuanto a la Psicosis, ayer fui al super sin cubrebocas (repito, no hay), y cuando la gente estaba con sus cubrebocas cerca de mi, fingia que iba a estornudar y salian corriendo como si les fuera a disparar con una pistola, haciendo eso junto a gente sin cubrebocas la reaccion era distinta, ni se inmutaban, esto quiere decir que a algunos nos pega mas la paranoia que a otros (o es descuido?)