jueves, 30 de abril de 2009

MAGU, EN LA JORNADA
CARAXO...De veras; dejarse llevar por la tendencia a usar cualquier evento, por novedoso que sea, como es el caso de la puerca epidemia que nos azota,para llevar agua a nuestro molino, es cosa humana o al menos imposible.

Este cartón no me genera mayor entusiasmo y sólo lo hice por ausencia total de otra idea más cochinamente humorística y así de simple, por escaséz de ideas me pasé a jeringar a mis buenos amigos los kuinitos del PRD, que todos sabemos que no lo merecen...
Ya ni modo

Ellos me sabrán disculpar

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Esta bien Magu, la Influenza puercuna tambien revivio tu blog !!!!

Unknown dijo...

Shales Magú, así que tu fuiste el comploteador nomás pa subir el raiting del blog...

Alecus dijo...

Si fuera por las marranadas de los políticos, México ya no existiría.

MAGU sería bueno también, dada la emergencia, que la gente del interior de la república comentara como está la cosa en las localidades. Cosas que tal vez no salen en los periódicos o simplemente por comentar cosas curiosas.

Saludos.

Zed dijo...

JAJAJAJAJAJA

Yo también pienso lo mismo, master. Pinche Peje inició todo...

Massimo dijo...

Y si en lugar de puercos fueran guajolotes los culpables?, me cae que no te la acabas Magu, jejeje

PEPMAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.