miércoles, 22 de abril de 2009

PROLIFICO EL PADRECITO


OTRA MADRE DENUNCIA TENER UN HIJO DE FERNANDO LUGO
PRESIDENTE DE URUGUAY, EX SACERDOTE,
ES PADRE DE MAS DE DOS
TRES HIJOS FABRICADOS EN SECRETO LE HAN APARECIDO EN UN MES

Dejó el sacerdocio para meterse a la política y llegó a la presidencia de su país.

Ahora ha tenido que aceptar la paternidad de dos creaturas que fueron producto de relaciones sexuales que tuvo cuando todavía era miembro de la Iglesia católica...y hoy, otra señora ha manifestado tener un hijo cuyo padre, dice ella, es el mismísimoo Fernando Lugo y aunque no reclama el reconocimiento de la paternidad, ni el apellido, lo denuncia para que “se sepa la verdad”.


Tres hijos le han aparecido en tan poco tiempo a este ex cura metido a la polaca que ya el pueblo se burla diciendo que “todos somos hijos de Lugo” o que Lugo es el “padre de la Patria”.

La semana pasada Lugo reconoció la paternidad de Guillermo Carrillo, de 2 años y 11 meses, y ahora está pendiente la denuncia de Benigna Leguizamón quien asegura que el padre de su segundo hijo, Lucas Fernando de un año y nueve meses es Lugo, dispuesto a someterse a los exámenes.

En el último caso, el del pequeño Juan Pablo, no hay litigio pero sí la confirmación de que el escándalo paternal en el que aparece envuelto el presidente, confirma el dicho popular y sigue alimentando el ingenio y la picaresca popular a la hora de referirse a "el papá de todos los paraguayos" o "Superpapá", como ya lo apodan en la calle al mandatario.
SACATRAPOS DICHE
Santiago Creel es un santo, hasta el momento sólo ha tenido que reconocer sólo un hijo fabricado a oscuritas.

6 comentarios:

eljuanillo-blog dijo...

Teólogo de la Liberación tenía que ser... de la liberación sexual me imagino. Lo bueno es que ya dejo su antiguo oficio para dedicarse a uno donde TODO lo que le critican a la Iglesia de vicios o errores en sus miembros, los jacobinos come curas lo ven como virtudes en los "laicos".

El Signo de La Espada dijo...

Qué quieres que todos sean castos??

jacobinos? todavía se utiliza ese anacronismo?

bah,

a mí si me da risa el vato. Se lo debe estar cargando la gaver

Kerberos dijo...

Hay que encontrar el término exacto
para esos degenerados...

Zed dijo...

A Hugowast se le olvidan los papas sodomitas, los gays, los bastardos, la papisa, los papas que además también eran papás (la dinastía Borgia). Pero, vamos, yo se que te estoy pidiendo un chingo de esfuerzo mental al decir que él al menos ya está fuera.

Para la otra, ya no comentes Juanjo, solo úntate la vaselina.

Unknown dijo...

Piche Hugo Wast , deja de estar mamando !

Trimax dijo...

Maciel no era para nada teólogo de la liberación.