lunes, 27 de abril de 2009

Perujo/El Economista

13 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

puta

mejor registro mi reata

Vigilante dijo...

¡¡Pues yo ni esa registraría!!
¡¡Esto da más pinche terror que la influenza!!

Omar dijo...

y que va a pasar si no lo registro mas que pura verga (sin registrar esta última???) Digo... igual tienen mis datos de facturación en la compra del teléfono... que 'ai los busquen...

Batito Feo dijo...

Registrala, que tal que hay una secuestradora estilo ninel conde...

jajajaja

lavega dijo...

jajaja sicierto jajajaja registrala signo jajajaja

Chanokkk dijo...

Controversial sin duda... las intenciones de esto se suponen buenas... poder rastrear a los malos... ¿pero con lo currupto que es todo lo gubernamental, quién nos garantizará una verdadera privacía? Yo no pienso registrarme... digo, soy un pobre diablo al que no podrían sacarle nada de valor... al contrario, gastarían más en darme mis dos vasos de agua al día que la recompensa... pero ni así... aunque Omar tiene la razón...

Unknown dijo...

Chanokkkk, no te discrimines, acá todo aquel que tenga 10 varos en la bolsa es digno de un levantón...

Faltaba más !!

Anónimo dijo...

Se supone que si no lo registras te lo cortan ... ouch

Chanokkk dijo...

Tienes razón... mi figura de Hulk de Planet Hulk bien vale un levantón... ¿regresamos a los viejos biper?

El Signo de La Espada dijo...

"Se supone que si no lo registras te lo cortan ... ouch"

Ya ven? por eso mejor hago caso a lo que dice lavega.

En el trabajo de mi novia (difusión del poder judicial del estado) tienen registrado mi número, ya que. No puedo decir que sus compañero son unos pendejos o que su jefe es un mamón mientras hable con ella al teléfono porque sino la perjudico.

Mi futuro presente dijo...

que clase de mama... es esta????
es para que los secuestradores cabrones tengan más fácil nuestros datos o el gobierno nos tenga mas que controlados, ademas de un número de CURP, tambien tengan nuestro celular, o para que después me hagan otro fraude en mi tarjeta de crédito??? ya no entiendo este país

Zed dijo...

Bienvenidos a 1984 señores.

La esclavitud es la libertad.

Batito Feo dijo...

Así para que se pierdan "misteriosamente" los datos como la base de datos del ife, ahora la manera directa de enviar mensajes de texto a 5 millones de mexicano con publicidad!!! Sí que es negocio ser el gobierno mexicano...