lunes, 20 de abril de 2009

La de "Siempre!"


11 comentarios:

Marilú dijo...

Jajaja

¡Buenísimo cartón!

Faltan otras chicas latinas para el baile del debutante "gringo lover"...la de Bolivia, la de Venezuela y sumando, sumando...

Anónimo dijo...

Esa mulata tiene cara de que va a aflojar ... a ver que dice el su tutor el coma-andante

Kerberos dijo...

Más de Cuba con amor, mi negro...

Giovanni Salinas dijo...

buenísimo

Ricardo dijo...

nomas que le de un chocolatito milky way o unos jeans....y ni necesita explicaciones !!!!!

Anónimo dijo...

A ver, fans de Castro, contéstenme esta pregunta:

Si Cuba tiene relaciones comerciales (por más restringidas que sean) con EU...
Si Cuba tiene puede comprar cualquier producto de EU a través de terceras naciones...
Si la aristocracia del partido comunista tiene comercializadoras como Tecun, Escambray y Alimentos Rio Zaza que venden practicamente CUALQUIER producto que se vende en occidente pero el cubano común no puede comprarlos...

Entonces... ¿Quién le está haciendo el bloqueo a quién?

Pista: es un dictador que se lo hace a su pueblo y usa a los gringos como excusa para justificar tanto su autoritarismo como sus enormes fracasos en materia de economía. Ahí se las dejo de tarea.

Saludos desde arriba del Río Bravo, en este maravilloso país que tanto odian los izquierdosos pero cuyos productos (tanto culturales como materiales) consumen con gusto día a día.

Nomás recuerden que si me quieren mentar la madre por internet, el poder hacer eso se lo deben a los gringos... no a su héroe Castro (líder de uno de los pocos países en el mundo en donde tener una computadora en casa es considerado un delito).

Anónimo dijo...

Manexpat, yo creo le diste un copy/paste a un viejo comentario, desde hace como 6 meses el magnánimo hermano Raúl permitió el uso de computadoras e internei --- que debe tener un netnanny a todo el dominio .cu

Anónimo dijo...

Héter,

Tanto así como copy/paste no, pero nada de lo que escribí es novedad (salvo para aquél que guste de hacerse de la vista gorda).

Pero, aprovechando que ando en el gabacho... pues nunca está de más echar un poco de limón en la llaga de aquellos que defienden al autoritarismo siempre y cuando no sean ellos quienes padezcan por él.

Porque, si el pueblo cubano debe padecer hambre y vejaciones con tal de nuestros revolucionarios de banqueta tengan héroes y vacaciones baratas en paraísos tropicales donde todo está al alcande del que tenga dólares (incluyendo las hijas menores de edad de familias tan desesperadas que prefieren la prostitución al hambre)... pues que se jodan... los "ideales" de nuestra izquierda mexicana son más valiosos que las vidas de esos cubanitos ingratos.

Ahora, me disculparán pero tengo que partir a cenarme una de esas pizzas de a de veras... de las que sólo se pueden comer por estos rumbos.

El Signo de La Espada dijo...

"Ahora, me disculparán pero tengo que partir a cenarme una de esas pizzas de a de veras... de las que sólo se pueden comer por estos rumbos."

jajajajajaja

me uno a Zeta:

CUBANOS NO!!! CUBANAS SI!!!!!
CUBANOS NO!!! CUBANAS SI!!!!!
CUBANOS NO!!! CUBANAS SI!!!!!
CUBANOS NO!!! CUBANAS SI!!!!!

magu dijo...

QUIH´UBOLE MANEXPAT...

¿andas de mojado o de juido por aquello de la inseguridad, la guerra al narco y LA amenaza de que vuelve el PRI?


SALUDOS HASTA ALLA

Anónimo dijo...

Mi buen Magú,

Una mezcla de las tres razones pero no yo no le saco al parche y regreso en unos días.

Un abrazo.