martes, 28 de abril de 2009

LA INFLUENZA PUSO AL FUTBOL EN SU LUGAR
A JUGAR SIN PUBLICO Y EN LO OSCURITO

México, 27 Abr. (Notimex).- De acuerdo con las disposiciones de las autoridades de salud en el país, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidirá el miércoles por la tarde si todos los partidos de la fecha 16 del Torneo Clausura 2009 van a puerta cerrada.


La Secretaría de Salud ordenó el cierre de todas las escuelas hasta el 6 de mayo para evitar más contagios de influenza porcina, mientras el domingo se jugaron a puerta cerrada los partidos Pumas de la UNAM-Guadalajara, en el estadio Olímpico Universitario, y América-Tecos UAG, en el Azteca.

DECIO DE MARIA, PRESIDENTE DE LA
FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL, TAMBIEN CON CARA
DE SECRETARIO DE SALUD

5 comentarios:

Expresor dijo...

Sera q todo este montaje es para salvar al necaxa del descenso :)

Mario dijo...

Mmmmmhhh algo bueno de esto de la influenza es que cuando todo vuelva a la normalida' a la mera y el pambol deja de ser bisne y los parasitos de federativos y propietarios se van a rascar sus partes blandas en casita, aunq tal vez y pase como en las otras federaciones q no son bisne por las entradas sino por la manera en que se roban el presupuesto publico ahi ta como ejemplo la federacion de acletismo......

Unknown dijo...

Esperemos esta medida sea para siempre, o por lo menos hasta que mejore oel malísimo futbol mexicano.

Ricardo dijo...

Si descubro que todo esto fue una farsa.... aghhh, alguien me las va a pagar por privarme de mi fin de semana en el estadio Morelos.... es lo que me baja el estres !!!!!

Kerberos dijo...

jUaR, JuAr, JuaR, en el momento en que anquilosilas un pago o un empleo, toda la cadena económica sufre, hasta tú entropia, mjor ruega que se reactive la economia, wey, a menos que te quieras quedar sin empleo!!!