domingo, 26 de abril de 2009

¡SOSPECHOSISMO PORCINO!

Frente a la alarma por los brotes de influenza porcina, para muchos la explicación a todo este caos y pánico colectivo se encuentra en(¿dónde más?) Youtube.

Creo que se vale tener todo tipo de teorías conspiracionistas siempre y cuando no se tome el asunto a la ligera y no se dejen de seguir las debidas precauciones para evitar contagios. Es momento de sospechosear sí, pero de cuidarse también. No nos desorientemos. Igual chequen este video:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pa mi que esto es una más de las Peje ideas pa fastidiar al gobierno ...

Anónimo dijo...

No'mbre si el peje es un político carismático que todo mundo le hace trampa :(.

Anónimo dijo...

Naomi Klein es al periodismo documental serio lo que el Gansito Marinela a la buena nutrición.

Si les interesa, búsquen sobre Johan Norberg y Christopher Hitchens quienes, entre otros, ya se han encargado de tirar a la basura todas las mentiras que escribe, dice y filma esta canadiense (prueba viviente de que la deshonestidad, la hipocresía y la doble moral no son exclusivas de los chairos mexicanos).

Ella es una de las personas que más hueva me dan en este mundo. Usar tácticas de shock para denunciar a los que usan tácticas de shock... muy congruente ¿no?

Unknown dijo...

Es exactamente lo que he venido pensando estos últimos días. He subido algunas de mis ideas al FACEBOOK. En la cual me "he disculpado" por esta incredulidad mía, pero es que si hacemos memoria, muchas veces muchos de los gobiernos del mundo utilizan este método del "shock" o lo que llamamos en mi pueblo "cortina de humo" para distraer la mirada a otras cuestiones más importantes y trascendentes para nuestras vidas presentes y futuras. Estoy de acuerdo en que hay que tomar con seriedad la situación, la "epidemia", pero tampoco se vale que los gobiernos y los grandes intereses trasnacionales, nos manipulen utilizando imágenes "terroríficas" en sus medios masivos. Por cierto, ME HAN BLOQUEADO MI PÁGINA DE FACEBOOK, alguien sabe cómo puedo tener acceso de nuevo? Tendrá algo que ver esa "mano invisible" de la que habla Adam Smith, jejejeje.