martes, 21 de abril de 2009

SOLIDARIDAD CON EL COLEGA CARICATURISTA OAXAQUEÑO









Gracias a la llamada de atención de nuestro buen amigo Ricardo les comparto esta terrible noticia, carajo, hace mucho que no me sentía tan estúpido porque en mi conferencia en Oaxaca dije ..."ahora es más riesgoso criticar a la oposición"...¿PERO EN QUÉ CHINGAOS ESTABA PENSANDO? Los priistas nunca cambiarán: Lomas Taurinas, Ruiz Massieu, perredistas desaparecidos, intimidadores profesionales, etc,etc... Ulises Ruiz me regresó a la realidad.

8 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

le pusieron una madrina por un cartón??

y on ta el cartón?

Kerberos dijo...

También tenemos de puercos y
cerdos panistas!!!!

El Signo de La Espada dijo...

quñe poca madre, por eso no me gusta Oaxaca, todavía hay dinosaurios salvakes

Marilú dijo...

Alarcón:

¡Qué enojoso caso!...y lo peor es que tiene todos los tintes de quedarse en la impunidad, a menos que se haga el suficiente ruido para que las autoridades dejen de hacerse las sordas y ciegas, y ésta persona no quede vulnerable y con todos sus derechos pisoteados como es el estilo en la ley mordaza.

Según leí el caricaturista Mario Robles hace un trabajo crítico de Jorge Franco Vargas "El Chucky" Líder del PRI en Oaxaca.

Y este lidercillo, parece que tiene la piel muy delicada cuando se le critica, imperdonable en los políticos (figuras públicas), pero eso revela su "caciquil" estilo de conducirse.

Así que sus achichincles: Indalesio Cruz Alcázar y su hijo Isalesis Cruz, agredieron al caricaturista.

Y con la impunidad que caracteriza a rufiancillos que se saben impunes...¡¡lo amenazan de muerte!!

¿Que mierda de país es este donde se trata de acallar la crítica en las actividades públicas?

En fin Alarcón, no es que hayas soñado con que estabas en un lugar distinto...es que a veces uno realmente quisiera que las cosas fueran distintas.

¡Saludos!

Ricardo dijo...

Maestro Alarcon, es que con eso de que a cada rato andan de vacaciones, ya me estaba animando a hacerla de monero, pero ya vo que el equipo basico es lapices, papel, tableta grafica, computadora y casco !!!!

nɹɐɯ dijo...

Ganas de matar aumentando.

Zed dijo...

Todo el apoyo para el master Mario.

Alecus dijo...

Alarcón, gracias por compartir la información, habría que darle seguimiento al caso para ver si hay alguna acción judicial y hacerle extenciva la solidaridad con el colega agredido.
Saludos.