sábado, 25 de abril de 2009

INFLUENZA FASHION WEEK

La epidemia de influenza ha movilizado a la población a realizar compras de pánico de cubrebocas para protegerse de los bichos que andan sueltos. Sin embargo, estar protegidos no debe significar no estar a la moda. Por ello les presentamos una serie de bonitos modelos de cubre-bocas que son el último alarido de la moda apocalíptica:

Modelo Spaguetti Western.
No acuda usando este modelo a ningún banco:


Modelo Jason. Ideal para el jalogüey (en caso de que se prolongue el tiempo de contingencia hasta noviembre):

Modelo Spiderman.
El favorito de los adolescentes comiqueros y los periodistas intrépidos:

Modelo GEEK
Lo último en gadgets anticontagios
:

Modelo freak:



Modelo místico:

Modelo EPR:


Modelo emo:


Modelo Bugs Bunny:

MODELO Marcos.
Para levantarse en armas contra la influenza:

11 comentarios:

Daredevil Tam dijo...

Me da más guácala ver a la gente de cubreboca, está lleno de saliva, miles de ciclos de inspiración-espiración, mocos, sudor... puaj...

El Signo de La Espada dijo...

Oye, y el primer modelito no lo venderán con todo y chica??

Léanse esta madre

http://tecnoculto.com/2009/04/25/%C2%BFepidemia-de-influenza-porcina-en-mexico/

Unknown dijo...

jaja, que le cobre derechos el Ocelotl, tamos en la era en que se saca una lana por todo.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Tantos años que tiene mi cuate Ocelote utilizando su imágen, que al fin la Revoluc... perdón, la epidemia del virus le hizo justicia!

Trimax dijo...

Jaja, El OCe se volvió top model. Vientos mi estimado.

Maese, está chida la entrada, con tu (o sin él... me vale) permiso me la voy a piratear a Fotitaunas.tv

Ocelotl dijo...

Chale... por el momento me abstengo de pronunciar cualquier tipo de postura respecto del uso de mi imagen... pero master... mis abogados ya están estudiando el caso para exprimirle a sacatrapos unos cuantos millones de dolares de sus cuentas de Suiza y otros paraísos fiscales. A menos, calro está, que me envíe a mi casa, envuelta para regalo a la priere modelito del influenza fashion week.

Al público en general... si gustán cuidar su salud y a la vez portar un lindo pasamontañas de algodón, llame ya... Les puedo enviar uno negro, gris o blanco.

Gibo dijo...

Con eso se comprueba que el OCE es parte de la conspiración si no:

¿por qué "desdenantes" ya usaba el el cubrebocas revolucionario?

¿será acaso que FECAL ya le había dado el dato y el se preparó desde que se enteró?

Zed dijo...

Orale, ai'staba el Vigilante...

Vigilante dijo...

Pssss...yo YA TENÍA CONOCIMIENTO de la PANDEMIA por eso me previne "desdenantes", namás que mi modestia me impidió advertir de todo esto.
Ahí discúlpenla.

tazy dijo...

jajaja yo ví a varias bandillas de cholos con sus tapabocas engalanadas con sus "marcas2 jajaja barrio 13! ajajaaj

El Signo de La Espada dijo...

cholos! bleh