jueves, 23 de abril de 2009

MAGU, EN LA JORNADA

LOS CURAS ANDAN ASUSTADOS Y BRAVOS

Tras la denuncia del sacerdote de Durango de que el Chapo vive allí y todos los saben, menos la autoridad, los curas han quedado expuestos a las amenazas de las bandas de narcotraficantes y pero aun a las amenazas de la Procuraduria General de le República que les piden que vayan a la PGR a denunciar lo que sepan sobre esas bandas.

QUE INVESTIGUEN A LOS GOBERNADORES
Tras las ejecuciones de dos tenientes del Ejército y las advertencias a autoridades y clérigos en Durango por parte del crimen organizado, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, pidió investigar a Gobernadores y Ediles coludidos con el crimen organizado.


"Aquí se tiene que empezar a investigar y meter a la cárcel a gobernadores, presidentes municipales, porque muchos están coludidos con el crimen y las ejecuciones demuestran que el Estado no nos está dando garantía de vida a ningún ciudadano", acusó.

¿Por qué los curas o los ciudadanos tienen que hacer el trabajo de las policías?

Tienen razón los ensotanados...Que la PGR y las demás autoridades hagan su trabajo y no abran confesionarios en la institución.

6 comentarios:

Alecus dijo...

Sodoma y Gomorra, es lo primero que me llega a la mente. Ya no hay nadie en quién confiar gobernantes, policías, curas, militares, técnicos en computación, etc. Ya ni se puede hacer un cartón sin el peligro que te den una madrina y te dejen como pelota de "beisbol", todos estan siendo infiltrados por el narcotráfico o por una siniestra la calentura.

Gracias por compartir ti cartón Magu. A proposito ya no subes más tus cartones deportivos o de otros cartonistas deportivos. Hacen falta de vez en vez.
Saludotes.

Gibo dijo...

jajaja, bueno el cartón. Eso sí la PGR tiene métodos un tanto más efectivos para hacer confesar

El Signo de La Espada dijo...

me dio indigestión la noticia, pero más indigestión me daría ver el comentario de Hugowast

Kerberos dijo...

Si no encuentran al Chapo, ya otros moneros más valientes lo encontraron, solo basta con darle click aquí y aparecerán chorrocientos mil cartones con El Chapo y sus alcahuetes, que diga, los de la PGR y su sistema PerJudicial, jUaR, JuAR, JuaR!!!!

Kerberos dijo...

Los curitas son los primeros en dejarse hipnotizar con el billullo, les apuesto un cartón de ceronos que el Chapo le pagó al obispo para hacer un pinche argüende y terminar matando a los dos weyes que hacían "labor de mierdinteligencia" en Durazno, que diga, Durango...

El pinche Chapo debe estar en el D.F. bien resguardadito por el GAYetosso Ebrard, y su jefazo, el PG, por que de algun pinche lado tiene que salir el di-money ocn el que pagan sus lujos y lujurias "tan de izquierda", jUaR, JuAr, JuaR!!! Yo quiero un apdrino de esos, chingao!!!!

Zed dijo...

Un sacerdote es confidente de un narco, pero no lo denuncia para guardar el secreto de confesion.

Asimismo, se confiesan otros padres con el diciendole sus pecados de abuso de menores, y no lo denuncia para guardar el secreto de confesion.

Ora si que... pinche secreto de confesión, es más chingón que tener fuero.