martes, 1 de septiembre de 2009

MAGIA EN IZTAPALAPA

MAGU, EN LA JORNADA

11 comentarios:

Unknown dijo...

Exactamente magu, es un mal chiste, pero es un chiste que nuevamente refleja que en politica puede quedar un juanito como dirigente de algo, solo es cuestion de alinearse.

es un mal chiste que quedara en la historia de este pais, pero sobre todo quedara constancia contundente de que la voluntad del pueblo de iztapalapa se manejo al antojo del mago.

y no es la primera vez, recuerda como en las elecciones presidenciales un prtiducho mierdolico mantuvo si registro, con un spot televisivo rayando en lo absurdo, viendo contonearse a un gordito el ritmo pegajoso de la cancion 1 de 3 por nueva alianza.

y lo mas lamentable (para mi) es que no le veo el final a estos malos chistes.

Unknown dijo...

Pues felicidades a los de Iztapalapa, a final ellos serán los únicos "beneficiados".

Se lo merecen por borregos.

Carlos Omar Díaz dijo...

Y renunció juanito, renunció a lópez obrador... promesa de campaña cumplida.

Zed dijo...

Amén master Magú, amén.

Demostró con creces que el Peje y los suyos son solo bufones.

De hecho, malos bufones.

Omar dijo...

Como que ya chole con lo de Juanito... Ya vimos que no va a renunciar... desde que dijo que le bajaran de huevos o no se iba, a que quiere el 50% del presupuesto, a que se lo va a quedar todito... Lo que sí a ver si el pg no le bloquea unas cuantas calles... a ver si es tan tolerante el Juanito como el Ebrard...

Ya está la nueva legislatura sin el prófugo... Cómo nos iran a seguir metiendo el chilly billy estos cabrones? Mejor tema de conversación.

Maxquirus dijo...

Pos si en los pinos esta un feliPILLO por q en indiapalapa no puede haber un juanito, jajajaja a que Mexico de mis amores.

Ricardo dijo...

Maxquirus...¿preferias un Lopez Robador en la Presidencia?...

para los que dicen que estariamos mejor con el PG, imaginense, si ahora hizo ese desmadre con el Juanito, ¿que nivel de autoritarismo habria tenido siendo Presidente?, que bueno que perdio por 0.68 % con o sin la ayuda de San Hildebrando....

El Mexico de nuestros amores seria mucho peor !!!

Jorge A. dijo...

Muchos piden la renuncia de Calderón, dado el caso prefiero que la silla la tome Juanito, de cualquier manera no creo que alguien pueda arreglar el desmadre que tenemos.

Mario dijo...

La neta que el resultado del truco de la chistera estaba mas que cantado, que algunos candidos pensaron que el dinero, la fama y los barberos no afectan, el resultado de este sainetito les enseña la realidad. En fin, dejemos el parto de Juanito el discipulo fiel y asistamos al nacimiento de Juanito el traidor.

Tu infierno dijo...

Aunqe se supone qe el mago también tiene qe saber cómo deshacer un truco, a menos qe sea malo...

magu dijo...

CHESHIRE...
eSE es el pequeño gran problema...que el mago no es mago...

saludos