jueves, 6 de agosto de 2009

Rictus/REFORMA.com

Mucho jaleo ha habido con el tema de la dichosa Cédula de Identificación Ciudadana, la cual no es más que ooootro pretexto para vernos la cara de sus pende..., bueno, no toda la cara, específicamente la retina en este caso.

Y es que la famosa cédula, además de ser un complot para reactivar la industria de carteras extra-grandes (las cuales serán imprescindibles para poder cargar con todas las identificaciones que uno necesita para salir de casa y andar por la vida en este país), es una clara y gandalla invasión a la intimidad pues, por medio del análisis de la retina, el gobierno conocerá de cada ciudadano cuestiones tan personales como si nos comemos los mocos, si bateamos chueco, o por cual candidato vamos a votar en el 2012.

Pero que tal que pudiéramos analizar las retinas de ciertos personajes de la polaca y descubrir lo que oculta su mirada. ¿Porqué nos ve con esos ojos locos Ebrard?, ¿César Nava tiene ojitos dormilones o le da hueva la vida de pelele del pelele como presidente del PAN?.

Quítense las lagañas y las chinguiñas y échenle la retina al cartón animado que publica REFORMA.com dando click a la imagen o aquí.

3 comentarios:

Zed dijo...

¡Otro trámite inútil! Claro que sí, caray. Y todo gracias a FeliPillo.

Genial la animación master Rictus, el Chucho no tuvo abuela, jajajajaja

Kadenian dijo...

Tan inútil es la cédula como quejarse de ella.

Omar dijo...

nel... con mi pasaporte me identifico muy bien, thank you very much... y me tienen igual de fichado con la huella dactilar, como de que no... o que? ya esas se pueden falsificar? al rato van a clonar los ojos y va a valer de lo mismo.