miércoles, 19 de noviembre de 2008


BEJARANO NO VUELVE CON EL PEJE...
PERO SI CON LOS PEJEHERMANOS
NOTA PERIODISTICA

René Bejarano retorna a la vida política con el Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), que contará con el apoyo de los hermanos de Andrés Manuel López Obrador, legisladores, funcionarios del gobierno capitalino y ex diputados.


El Profe Bejarano tiene previsto hacer pública su reaparición durante un mitin en el Monumento a la Revolución el próximo 30 de noviembre, según se definió en las reuniones preparatorias.


Con la finalidad de fortalecer al MNE, Bejarano formó comités regionales en cada entidad del país. Los hermanos de López Obrador fueron nombrados coordinadores en varios estados: en Tabasco, José Ramiro; en Tlaxcala, Arturo, y en Chiapas, Pío.


Destaca el ex jefe delegacional de Coyoacán, Miguel Bortolini, designado coordinador en Coahuila, y a quien se le recuerda por el caso de la leche contaminada Bety.


La diputada federal Aleida Alavez lo apoyará en Oaxaca.

La legisladora comentó que Bejarano no está impedido de ejercer sus derechos políticos y criticó a quienes cuestionan su regreso luego del videoescándalo, donde se le captó contando dinero y guardándose hasta las ligas en los bolsillos.
“Algunos públicamente lo condenan, pero de manera privada lo buscan porque saben que conoce muchas cosas”, afirmó la diputada.

SA
CATRAPOS DICHE
EN PLENO DESMOTHER DEL PRD, BEJARANO SALE A LUCIR SU PODER PARA AVISAR QUE YA TRABAJA PARA QUE EL LEGITIMO SE HAGA DE LA SILLA PRESIDENCIAL DE ADEVERAS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bejarano y la Padierna... dos de las peores secuelas que dejó el terremoto del '85.

Y los que no entiendan porqué... búsquenle, que no voy a hacer su tarea por ustedes.

Nomás les digo que lo de los videoescándalos está muy, pero muy lejos de ser el peor ilícito cometido por esta pareja de vividores y explotadores de la miseria y la desesperación de otros.

Cptn. Matruz dijo...

Ahi esta Bejarano en prisión, como debe ser, refundido en el bote. Tal como alegan los pejistas cuando se les menciona ese nombre...

Jajaja.

Mario dijo...

Sera porq Bejarano y su ñorita no serian nada sin los movimientos de damnificados que despues del temblor se organizaron para conseguir que el gobierno del inutil de De la Madrid entregara casas por las que habian sido dañadas en el terremoto. Como olvidarlo si ahi tambien andaba Chuchito, Rosarito y ahhh por cierto negociaban con Camachito y Ebrarcito por el lado del gobierno, a cabron como? Camachito y Ebrarcito parte de un gobierno priistas no puede ser eso........

Zed dijo...

pffffffft

Anónimo dijo...

Ese par son la esencia del "gobierno légitimo", que por cierto no ha hecho nada salvo criticar al espurio y gastarse el billete, así hasta yo gobierno.

Dr. Evil dijo...

Pinche sinverguenza!

Deberia estar en la carcel!

PEPMAC dijo...

Y a todo esto ¿que necedad de seguir ligando a Bejarano con el Peje?

En todo caso es mejor hacerlo con el PRD, ¿o no?

Ahhhhhh, se me olvidaba, el juego se llama PEGARLE AL PEJE.

Saludos

Anónimo dijo...

Pepmac,

Si no entiendes el vínculo que existió, existe y existirá entre Bejarano y el PG entonces ya no tienes remedio. ¿Padecerás de fanatismo y ceguera involuntaria o de simple falta de neuronas? Eso te toca a ti responderlo. Espero que sea fanatismo porque eso, al fin y al cabo, sí se cura.

No se trata de pegarle al PG. Se trata de decir la verdad,

La verdad... un concepto que a tí, al PG y a los pocos (pero muy ruidosos y molestos) seguidores que le quedan les resulta 100% incomprensible.