jueves, 20 de noviembre de 2008

Para el currículumPerujo/El Economista

12 comentarios:

Jorge A. dijo...

Cartón totalmente cierto, esto demuestra que para este país en la mayoría de los casos la cuatitud está por encima de la capacidad profesional. Este pais es extremadamente mediocre en TODO.

Pese a eso aún hay quien se resiste a creer casos como el de los pilotos del avión de la SeGob, es más fácil aceptar tonterías que la cruda realidad.

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, una heredera más del foxismo, supongo que asistio a la misma escuela primaria que algunos ilustres comentadores del blog, los mismos que siguiendo la recomendación de García Márquez no usan signos de puntuación y escriben con faltas de ortografía...Bueno, que otra cosa se podría esperar de unos pinches panuchos?

tazy dijo...

y la rabina tagora escribe rechido, igual que ella

Trimax dijo...

Cínico: Pero a que el que escribió la lona de protesta de las famosas doce palabras (que acabaron siendo dicsiseis) de la bancada del FAP Limón en la cámara de diputados durante la votación de la reforma petrolera debió de haber estudiado en La Salle. Es decir que no seas mamucas pretendiendo que solo de un lado hay burros, del otro lado también (y bastantes).

Cínico dijo...

Trimax:

No soy mamila, ni mamucas ni nada por el estilo, chale, ahora resulta que tu piel es rojilla pero tu corazón es azul (mmmm, pues no que eras egresado de la ESIA?)

Una de las características principales de los seguidores de Felife es tratar de nacos (cualquier cosa que esto signifique), pelados, indios, etc, etc, etc... a los seguidores del Peje. Quién resulta ser más naco y más jodido? aquel que vive al día y escribe bien o aquel que se precia de tener sangre azul y escribe con más faltas de ortografía que un niño de primaria?

Jorge A. dijo...

De acuerdo con Trimax, el mundo no es tan maniqueo como para que la ignorancia sea patrimonio de los seguidores de un partido político.

Es más fácil separar justos de pecadores.

Responder con prejuicios a los prejuiciosos es una versión interesante de la ley del talión.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahhh ¿No será de esos que se dicen intelectuales , pero que son más corrientes que los chicles de bolita? ¡bolas! o "pior" ¡los que suplican por atención!

Trimax dijo...

Cinico: De la ESCA (Escuela Superior de Carambola Abierta). y Nel, no tengo piel rojilla y relleno cremosito de color azul, el pex es que esa manía de andar viendo siempre las vigas en el ojo ajeno resultan por lo regular contraproducentes.

Respecto a la nota de la metida de pata de la autora de "¡Dios mio, hazme beoda!" (o algo así) me resulto divertida como anécdota, era de esperarse la consabida comparación con Fox y sus muchachos, pero hasta ahí, la verdad es que la estandarización de la ignorancia como tal aplicada a un partido (en este caso el PAN) resulta no solo desproporcionado sino falaz. Osease que no es pa'tanto.

Anónimo dijo...

Yo iba a comentar algo al respecto pero decidí que no.

Mejor lean lo que escribí en el post sobre los anónimos y ustedes deciden si me mientan la madre o no.

Ricardo dijo...

La ignorancia sobre un tema no se puede esconder por más que se quiera.

Aunque por alguna extraña razón en México decir "no sé" es pecado capital.

¿No se supone que el reconocimiento de la ignorancia en "X" tema es el primer paso para salir de ella?

Saludos!

Zed dijo...

¿¿Y aprobó el examen haiga sido como haiga sido???