jueves, 27 de noviembre de 2008

SE NOS CASAN
SE NOS CASAN

SE NOS CASAN

El ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún preparan ya su boda religiosa, según declaró la ex Primera Dama a una"revista del corazón".

Acompañado de su esposa, el ex mandatario posó en las instalaciones del Centro Fox y detalló los objetivos del lugar su agenda y sus planes.
Cuestionado sobre sus planes para casarse con Sahagún en una ceremonia religiosa, Fox confirmó esa intención y aseveró que ya están resueltos todos los papeles de nulidad eclesiástica de ambos.

"Sólo te digo que ya hay un vestido comprado en San Sebastían (España), ya hay un vestido, lo cual es un gran paso adelante", señaló Fox en entrevista con Hola.

"Para nosotros haber comprado el vestido en San Sebastián tiene un significado muy especial, porque ahí nació la madre de Vicente", apuntó Marta Sahagún.

El ex mandatario detalló que espera hacer una ceremonia privada, como lo fue su matrimonio civil, celebrado en la residencia oficial de Los Pinos el 2 de julio de 2001.
SACATRAPOS DICHE
OJALA NOS HAGAN LLEGAR DONDE ESTA LA MESA DE REGALOS...PARA MANDARLES UN GRAN PAQUETE CON TODAS LA MENTADAS DE MADRE QUE AQUI NOS SOBRAN

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale, si se aguantaron un sexenio, seguro no se separarán en lo que les resta de vida

Anónimo dijo...

QUE CHINGE A SU MADRE, PINCHE VIEJO ESTERIL.

Daniel dijo...

Por lo pornto le mando mi mentada bien empacada y con mucho afecto.

Kadenian dijo...

Lo chistoso es que por andar anulando su matrimonio religioso entonces habrán tenido sexo fuera de este y habrán vivido en un unión libre también. Por menos de eso excomulgan a cualquiera.

Anónimo dijo...

a san vicente y a su venerada señora los deverían enviar a santa martha acatitla a presumir su vestido de san sebastián.

putos los que votaron por fox y su pinche cambio de mierda (y todo lo que ha conllevado el puto PAN)

Anónimo dijo...

Pregunta:

¿Porqué seguimos opinando acerca de lo que hace este par de imbéciles?

P.D. A los comentadores (anónimos incluídos) que siguen solteros.... Aprendan la lección: ¡NO SE CASEN!

Comparen cómo era Fox antes de Martita y cómo es desde que se casó con ella.

Parecen dos personas completamente distintas.

Dr. Evil dijo...

Ahi si, punto en CONTRA de la Iglesia!

Anulacion del matrimonio eclesiastico?

Nah. Solo los ricos o poderosos tienen acceso a ello.

Anónimo dijo...

Lo peor es que gran parte del varo requerido para que este par de desgraciados contrajeran matrimonio debió venir de todo lo que se robaron.

Mario dijo...

eso viene a demostrar q eso de la iglesia y su negacion a otorgar divorcios con unos buenos pesos el derecho canonico puede hacer lo que sea, mientras tanto aquellos q piden castigo a don chente q peor condena q vivir con esa señora hasta q vuelva a conseguir otro divorcio!

Anónimo dijo...

Ucha, pero si despotricar contra una institución milenaria (y caduca) como la iglesia es por demás. Creer en cualquier forma déica es ya obsoleto, pues no existe prueba de que dicha entidad exista. Creer en dios no sirve mas que para aguantar vara ante la adversidad y explicar una creación que por el momento no se puede explicar... Bastante simplista, no? Pero respetable, mientras haya tolerancia entre personas de todo credo y raza (ajua!)

Con las instituciones religiosas al servicio de los ricos, no sería tiempo ya de deshacernos de ellos y creer cada quien en lo que le de la gana, sin darles poder?

Como conclusión, una mentada no nada más a Vicente y a Martita, sino también a toda la bola de altos p(r)elados de la iglesia que les permiten casarse...

Saludes´n...

Anónimo Navarrense.

glaeken dijo...

Segun tu inconmesurable sapiencia Anonimo Navarrense, ¿es obsoleto creer en Dios?

Concuerdo con la fecha de caducidad de la Iglesia y de la corrupcion de los altos prelados, en lo otro, pues no.

El Blog de Sirako esta mas arribita.

Tambien estoy de acuerdo en que chiflen a su mauser el ex-presidente y la ex-primera dama.

Anónimo dijo...

Que tal Dr..

Pues... en mi humilde opinión, más que obsoleto es absurdo creer en algo inexistente. Pero le da sentido de vida a mucha gente (aunque hay mejores maneras de darle sentido a la vida diuno, pos cada quién, me entiendes?).
Hay que ser tolerantes de las creencias de los demás. Mientras sus fervores religiosos no los insten a hacer barbaridades como a matar a gente en nombre de su cristo rey, quemar a la gente en la hoguera, bla, bla, bla, pos no hay purrúm.

Y pues, fuera de eso, dejate de sarcasmos doctor, que no he venido a picar pleitos aqui ni mucho menos. he venido (creo), como muchos otros, a emitir un punto de vista y a ser iluminado si es que tal cosa se puede lograr aqui.

Saludes'n

Omar Navarro
(a) Anónimo Navarrense.

glaeken dijo...

Omar Navarro:

Olvidate de pleitos, aunque la cosa ahorita esta caliente con tanta mentada a diestra y siniestra. Olvidate de hogueras, pederastas, Cristeros. Si tu dices que no hay pruebas de la existencia de Dios, yo puedo decirte que existen muchas pruebas... y a donde vamos a llegar, a ningun lado.

Es un error de los hombres imperfectos culpar a Dios de los errores de los mismos. Mira aqui en el blog creo que soy el unico cabron que cree en Dios, y no se averguenza de decirlo. No soy un santurron y casi no voy a misa pero creo y tengo fe en una fuerza superior.

Creo los unicos devotos creyentes en Dios son los judios, y mira han progresado pese a todo.

Lo que me molesta es la frase de autosuficiencia tipo Stephen Hawking... "me cuesta trabajo afirmar que Dios no existe".

Eso es todo, Saludos.

Zed dijo...

Regálenle el viagra de Marcelo, pa' que le cumpla a Marthita Zahagún.

Vigilante dijo...

Doctor:
¿Por qué un día de estos no te echas una vueltecita por aquí:
www.sindioses.org ?
Con confianza.

Omar dijo...

Ejem... pse... y la verdad este limitado espacio no es lugar para echar ese chorote, pero... yo también creo que existe una fuerza superior... la que circula en todo el universo y mueve todas las cosas, pero es energía, no dios.

Y bueno, pienso que podemos cohabitar civilizadamente teístas y ateístas... Y afirmo que deberíamos dejar los templos vacíos para que los curas hicieran otra cosa más productiva. Así, no se financía a la iglesia, institución corrupta, S.A. de C.V. Otro beneficio es que se establece un diálogo más directo con el dios que cada persona quiera, pues, según he oído, dios está en todos lados... Seguro los oirá aún cuando le hablen del jardín, sentadito tranquilamente, fumándose un cigarro, en vez de estar en posición de sumisión, hincado, durmiéndose en un templo, no es así?

Saludes´n...

P.D. Mentadas de madre y reflexiones por demás se pueden enviar a mi correo, que al cabo las mentadas de madre van filtradas :)

Dr. Evil dijo...

PUF!
De nuevo el ataque de los ateistas.
En mi opinion, es muy pretensioso afirmar que Dios no existe.
Asi como no puede demostrarse su existencia (materialmente hablando), tampoco puede demostrarse su no-existencia.
En realidad, Dios existe en el corazon de los creyentes, y en las personas que tienen Fe.
Ahora, que si nos queremos poner muy cientificos, la respuesta mas sensata hacia la pregunta de Dios es el Agnosticismo (la posicion de duda).
En mi opinion, el Ateismo es tan nocivo como el Fundamentalismo. Son los dos extremos de un mismo fenomeno. Es como decir Marxista o Yunquista. Hay muchas posiciones intermedias mas moderadas.

Saludos.

Omar dijo...

Que tal don R2:

Mas bien lo nocivo son el fundamentalismo y la intolerancia, no? Y no creo necesitar dar ejemplos de lo feo que se puede poner el asunto cuando hay intolerancia religiosa o de la otra. Habemos ateos bastante inofensivos que si acaso somos bocones y lengua larga, pero nada más...

Y chale, perdón por irrumpir en el foro con mi choro dominguero... No quise ser pretencioso, si acaso bocón como digo arriba. Debí dejarla en que hay que creer en lo que se le dé la gana a uno y ya...

Saludes'n

glaeken dijo...

Cornelio:

Perame un ratito, aunque ya se lo que me voy a encontrar... mmmm, creo que ya entre una vez, no me acuerdo.

¡Jaja! me imagino a la carita de Mad esa que tienes hablando tus comentarios, esta cotorra.

Pues que te puedo decir Omar... yo en mi lejana adolescencia me consideraba ateo, "desos" que todo se cuestionan y hasta me llegue a mofar, sin embargo hay cosas en esta vida que no tienen explicacion. La ciencia no lo es todo.

Y he conocido gente muy religiosa, que le ocurre lo contrario, pierden la fe.

Coincido con Dr. R2. Dios esta en el corazon de los creyentes. "Como es arriba, es abajo".

Bueno ya.... ¿que decian de Fox?

Vigilante dijo...

Por ahi leí que Dios es el amigo imaginario para adultos.

Omar dijo...

Ejem... puede ser...

ta buena esa del amigo imaginario de los adultos... googleado lo sacaste del escrito de Aranda, en sindioses.org, vdd?? (ver http://www.sindioses.org/simpleateismo/amigo.html) Quien sabe, pudo haber sido en cualquier parte. Por otro lado, puede no ser el caso, al parecer califica de pueriles las creencias religiosas , lo cual no es del todo cierto, si bien las creencias religiosas de muchos vienen desde la infancia... Es algo que se engrana al cerebro de la gente por tradición y cultura, no? Pero la usanza cotidiana no valida la práctica como verdadera. Otras gentes se hacen religiosas para lidiar con otros issues que surgen en sus vidad, pero no deja de ser una mera ilusión, es meramente apoyarse y agarrar fuerza de algo se supone ser más grande que uno mismo.

Es verdad, la ciencia no lo es todo, es el medio, mas no el fin... Con esto me adelanto a los que pudieran pensar en que creemos ciegamente en la ciencia como los teístas creen en la religión. Y no es que haya cosas sin explicación... es tan sólo que no les hemos hallado explicación, o no nos la hemos encontrado, pero la ignorancia de un hecho, por complicado que éste sea, no lo hace inexplicable.

He sido ateo por la mitad de mi vida, y he pasado por algunas de las fases que dices, R2, de mofarme de la religión de los demás a ser llanamente tolerante y valemadrista de las creencias de los demás... siempre y cuando no se salgan del huacal...

Saludes´n

Anónimo dijo...

.. Y Que la fuerza los acompañe :P

P.D. chente y martita Chinguen a su madre!!!

Anónimo dijo...

dios nos ama atodos aunque a veces nos alejemos de el, preguntenme a mi que me ayudo a salir del cancer

Trimax dijo...

Yo sigo siendo ateo gracias a Dios, y he conocido judíos guadalupanos. El pedo no es ser creyente sino ser fanático de alguna religión, de ahí en fuera por simple congruencia en quienes simpatizamos con la izquierda es ser tolerantes, o como dijo el Mac: Vive y deja morir (no menciono a don Benito porque me acusan de pejista).

Anónimo dijo...

No sé si es la original, pero la frase de "Dios es el amigo imaginario de los adultos" yo la vi en un capítulo de Dr. House

Anónimo McEntire

Cptn. Matruz dijo...

Para los ateos de hueso colorado y que hablen ingles les recomiendo Luciferian Liberation Front.

Pero de nuevo: no todos pueden ser ateos y el problema viene cuando tanto ateos como fundamentalistas tratan de imponer su visión particular del mundo sobre los otros.

Muy buena página Cornelio.

Por cierto parece ser que le niegan a Fox matrimonio por tener serios problemas mentales...

Vigilante dijo...

¡Qué nueva la trae el Baticano, nosotros ya "desdenantes" que lo sabíamos!
¡Prueba más de tantas que la Iglesia Apestólica Marrana está más ATRASADA que una neurona de don Chente!
Se ve cotorro ese del Liberation Front, gracias Captn. El Ateismo no tiene por qué ser aburrido.Jjejeje.

El Signo de La Espada dijo...

Asco!! estaba comiendo, WEACALAAAAA,M WEEEEEE