viernes, 14 de noviembre de 2008

El tourPerujo/El Economista

8 comentarios:

Aira︸ dijo...

Ni pedo, Paco, no te moriste en un avionazo sobre Xochimilco, acá, no pedirán un minuto de silencio por tu eterno descanso, si no tranzaste, no te rendirá ningún sermón San Fecal.

Como sea, ya tás re muerto y sólo los tuyos te van a llorar.

Mientras en el Sacatrapus Nostradamus siguen llorándole al hérue y amigo del espurio.

Ohi ohi ohi...

Cínico dijo...

Pues como escritor no se me hacía la octava maravilla, eso sí, no hay que negar que tenía más calidad que el segundo...

Es como si el héroe del blog (papá) se fuera y nos dejará en su lugar a su hijo, ahijado, excreta, chaqueta o lo que sea, uyyyyy, tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo....

El Signo de La Espada dijo...

alguien dígale al segundo que si no baja de peso va a encontrar a su jefe en poco tiempo
y que se aviente otra del Belascoarán Shayne

Trimax dijo...

Pues no era de mis favoritos, pero siempre es triste que muera alguien dedicado de tiempo completo a la cultura. R.I.P.

Chale, en este post el Cínico y Aira se pusieron emos.

maritzac dijo...

Signo, asumo que no has leído "No habrá final feliz"...

Ernesto dijo...

ahora mi padre está de manteles largos recibiendo a su tocayo...

Trimax dijo...

Ernest: ¿quién era tu padre?

Anónimo dijo...

Pues no sé los demás, pero yo sí eché de menos al Gato Culto cuando dejó de salir.

Descanse en paz.