jueves, 27 de noviembre de 2008

RENUNCIO AL PRD
FERNANDEZ NOROÑA


El secretario de comunicación del PRD, Gerardo Fernández Noroña, renunció esta tarde al partido por inconformidad con la llegada de Jesús Ortega a la dirigencia nacional del organismo.

La imposición de Jesús Ortega Martínez al frente del PRD es moral, política y éticamente inaceptable. Asumir ésta equivaldría a aceptar que la traición, la corrupción, el cinismo y el ponerse al servicio del gobierno usurpador, sean las formas de hacer políticas de la izquierda mexicana", explicó Fernández Noroña en su renuncia.

SACATRAPOS DICHE
QUE LASTIMA...CON SU SALIDA EL PRD VA A REPUNTAR

30 comentarios:

Ernesto dijo...

“La imposición de Jesús Ortega Martínez al frente del PRD es moral, política y éticamente inaceptable. Asumir ésta equivaldría a aceptar que la traición, la corrupción, el cinismo y el ponerse al servicio del gobierno usurpador, sean las formas de hacer políticas de la izquierda mexicana"

¿Osea que el PG, Encinas, los Batrez, la Dolores Papiernas y tooooodos los de IU que no renuncien están aceptando todo eso que el Sr. Noroña rechaza?

En serio, ¿nadie les revisa las pendejadas que dicen?

Me voy y de paso embarro de caca a mis colegas. Chale, por eso estos burros no entienden ni madres de lo que ha pasado en el país desde por ahí de febrero-marzo del 2006 y siguen chillando con la misma cantaleta

Anónimo dijo...

No Hortencio, el es fiel a sus principios, los demás no lo son tanto.

Que no piensas un poco en la pendejadas que dices ja

Aarón Castro dijo...

Es algo contradictorio... las razones que adeuce para abandonar al PRD son válidas desde una postura crìtica de izquierda...


Lástima que sean dichas en boca de un personaje que, por decir lo menos, es pintoresco.

Kadenian dijo...

Primero Chente y ahora se nos va Noroña, que va a ser de la política mexicana.

Coyote Cojo dijo...

Deberían mandar a Noroña a desmadruga2 y quitar al inutil de Jaitovich

Giovanni Salinas dijo...

De cualquier manera, el portavoz de la máxima bajeza humana anunció que seguirá dando festivales... digo, que seguirá con su pendej... digo!!! que seguirá con la resistencia civil pacífica desde fuerita.

Yo quisiera preguntarle de frente y sin mayor tiempo de respuesta:

De qué vas a vivir?

Der Lived dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Que pasó con ese sospechosismo CI! ¿de que va a vivir?, pues no viste que reactivaron al =-Lord of the Ruberbands =- al mero mero secretario particular del pgndejo, que va a pasar el sombrero con taxis piratas, ambulantes, predios irregulares, vagoneros, carteristas, paracaidistas, sindicatos patitos ahh y PPMAC

Anónimo dijo...

¡Ay Jéter!, pues el pgndejo es más famoso y querido por el pueblo que un "monero" venido a menos como tú.

¿No sabes dibujar a mano? Muy Barata tu chamba...

Zed dijo...

Ja! LaRoña se va del PRD porque le parece una situación de "traición, corrupción, y cinismo". Es decir, en serio... después del puto Encinero que hicieron en las elecciones, el bufón habla de bufonadas...

¡Haznos mansos, Señor!

magu dijo...

Noroñita...

Si, el Noroñota es un hombre de principios...pero los aplica con leeeeeeeeeeeeentitud...

El Chucho mayor llegó desde hace 20 días y el señor Noroña no renunció hasta el día de hoy, cuando le informaron que lo relevaban del cargo de vocerO del PRD...

¿PRINCIPIOS?..

....¡MIS DESOS¡

saludos

Sacatripas dijo...

CARABINA DE AMBROSIO: la fama lo es todo; según tú, y eres brillante al medir el éxito de los demás, pero aquí no eres más que ooootro anónimo que se le escurre la espuma de la boca a la hora de escribir y eso es todo lo que sabremos de ti.

Tu ve a usar tu mano para lo único que sabes usarla.

Anónimo dijo...

Zeta es Julio Hernandez Lopez...esta igualito en esa foto !!!!...dejo de ser anonimo registrado !!!!

Anónimo dijo...

Noroñita...chinga a tu madre pinche puto de mierda !!!!

Carlos Fausto dijo...

Bueno este cabrón de Noroña siempre es criticado, al menos creo que dio un poco de coherencia a su acción, lo mismo debío haber hecho Encinas, aunque según su excusa fue "limpiar al PRD", ni modo, cada quien hace de su trasero un papalote.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jeje chale con la anónima chichicaida que se me adhirió, el pgndejo es más querido que yo :´( *snif* ... por cierto pgasn@ ¿no haces poemas?

Trimax dijo...

Pues la neta yo si lo voy a extrañar, esa declaraciones del tipo de "solo son diviertimientos", o la entrega de las pruebas contra Hildebrando en tres cajas vacías llevadas con el diablito, o la inmejorable ida a España en busca del acta perdida de Mouriño, por no mencionar otras clásicas como el "¡así no burros!", o "¡compañeros de los medios: me están asfixiando!" no a cualquiera se le ocurren y marcaron toda una época.


Chale... ya no hay moral, primero el Canaca, luego renuncia Noroña.

Zed dijo...

Anónimo de las 20:31

Mangos, que. Yo soy más feo.

Kirk Orion K. dijo...

Los que estan inconformes dentro del PRD alegan que la propuesta de Chucho es "social democrata" lo cual implica que esta dispuesto a "negociar o pactar con la derecha"...

Supongo que mientras el PRD no sea la primera fuerza politica, asi tiene que ser, no siempre se pueden resolver las diferencias por medio de toma de tribunas, etc.

Y muchos simpatizantes de Andres Manuel piensan que la solucion es irse al convergencia (o PT) junto con él... y lo único que lograran es fracturar y dispersar(mas) a la unica fuerza que mas o menos le da equilibrio a nuestra incipiente democracia, y si lo vemos por el lado de los recursos, ahi es donde les va a pegar mas tanto al PRD como a Lopez Obrador...

Cínico dijo...

Kirk:

Las diferencias no deben resolverse con la toma de tribunas, deben arreglarse a chingadazos y plomazos!!!

Por ahí trasciende que va tras una diputación del PT, mismo futuro del PG con miras al 2012?????

Giovanni Salinas dijo...

ayyy weyyyy jajajjajaja estoy leyendo el SDP impreso, con la entrevista exclusiva (!) que le hicieron a Noroña y en cierto punto dice:

“El documento es largo, pero tiene párrafos cabrones…”, incluso agregó: “Ustedes que son de línea dura les va a dar montones de elementos…”

jejeje....... "USTEDES" compita????

Dr. Evil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Inche CI, por leer esa madre, te van salir chinguiñas

Anónimo dijo...

no, si leanlo se divierte uno chido.
hasta van a extrañar sactarapos con anonimos y todo

Giovanni Salinas dijo...

chécalo heter, yo la neta me divierto mucho... mira, no leo nada, solo "hojeo virtualmente"... y veo las caricaturas de los dos que dibujan ahi... radicalismo al 100... alguna nacuarrada del victor y su pasión por la caca (no sé que le pasó de niño que todo lo chistoso tiene que ver con caca miados o pedos, pero así es, snif), comentarios chairodeportistas del beam... y mientras el renegado legítimo tira odio infinito contra televisa, a dos páginas salen chismes de belinda, galilea montijo, etc...

Anónimo dijo...

inche cafe giovanno te vas a quedar visco por leer esa cosa.

ahhh y es "macuarrada" no seas naco!!!

anonimo conocido

Giovanni Salinas dijo...

pollo vampiro?

maritzac dijo...

Me cae que ahora sí van a llorar los del PRD, Noroña es insustituible

miguel angel dijo...

si es insustituible...

donde vamos a encontrar a otro bufon politico como el????????