jueves, 20 de noviembre de 2008

Cartón de Jabaz/Milenio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no esperaba menos de Usted

Trimax dijo...

El de ayer de Jabaz estuvo con madres.

Ese Encinas se puso en posición para:

a) recibir una patada de los chuchos en el *
b) Acomodarse el traje de Santa Claus para irse a chambear a la Alameda
c) Recibir el año nuevo bien acomodado (en el presupuesto, claro)

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja

Me inclino por la opcion a

Dr.R2 (anonimo)

el_neo dijo...

Trimax, hay mas opciones, pero creo que asi esta acomodado para besar las chanclas de Andres Manuel.

A final de cuentas, el presupuesto va primero, incluso de la dignidad personal.

Trimax dijo...

Pues Encinas (que a pesar de ser pelele me cae bien) acaba de sufrir en carne propia una sopita de imposición.

Me hubiera gustado estar presente cuando la Padierna le rogaba que aceptara el hueso para no dejarla desamparada.

Hortensia Aragón no se anduvo con medias tintas, pa' pronto se puso a las ordenes de Ortega y ahí los tienes repartiendo huesitos para los "modositos".

Lastima de Encinas, pudo haber dejado el partido con toda su dignidad intacta y en vez de eso va a acabar planchado en los congresos.

Anónimo dijo...

¿planchando en el congreso? a la negrita de la hora pico me imagino

Zed dijo...

Al Encinas del cartón le estaban dando su Navidá...

Anónimo dijo...

Para mi que esta de a perrito para darle las nalgas al peje