jueves, 20 de noviembre de 2008

OPERACIÓN LIMPIEZA

El comandante a cargo de la operación limpieza y de quien no estamos seguros que use calzones limpios.

Confirma PGR detención de Ramírez Mandujano
Dentro de las acciones de la Operación Limpieza, se solicitará el arraigo del ex zar antidrogas en las próximas horas.

Redacción
El Universal
Cudad de México Jueves 20 de noviembre de 2008
21:42

La Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada encontró elementos para detener al ex zar antidrogas Noé Ramírez Mandujano, por su probable participación en una red de corrupción oficial, que trabajaba entregando información sobre investigaciones y operaciones al cártel que encabezan .los hermanos Beltrán Leyva.

En un comunicado la Procuraduría General de la República informó que ayer Ramírez Mandujano se presentó voluntariamente a declarar ante el Fiscal de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en el marco de la “Operación Limpieza.

La dependencia agregó que el Ministerio Público de la Federación solicitará en las próximas horas la medida cautelar de arraigo, para continuar perfeccionando la indagatoria con los elementos de prueba previstos por la Ley.

"La investigación continúa desarrollándose y se siguen todas las líneas de trabajo que permitan identificar hechos probablemente constitutivos de delitos por parte de servidores públicos".

SACATRIPAS CO-MENTA:

Agárrenlos que son narquitos. Ya se ve que hay "funcionarios" que se brincan la delgada línea verde que separa al poder del narco como si fuera la cuerda con la que jugaban de niños en el patio de su casa que es particular.

Infiltrada la SIEDO en su mismísima cabeza, osea, es como si la identidad secreta de Superman fuera Lex Luthor, o como si Sherlock Holmes estuviera en la nómina del cártel del Golfo y Watson en la del cartel de Sinaloa.

Así se las gastan en este país, y mientras la operación limpieza continúa, ¿quien nos asegura que el maestro limpio no es otro pinche topo?.

Y en los pinoles... ¿habrá filtraciones o infiltraciones?.

5 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Puchas ya se estaban tardando los güeyes

sí, aparentemente hay infiltraciones en la presidencia

una infiltración de neutrófilos en la duramadre

un infiltracion del LCR en... donde no debería

causando una disfunción muy severa y atípica (porque no se ha podido caracterizar el cuadro patológico) de las funciones del sistema nervioso central de ese organismo

¿Cómo recuperar la confianza en un organismo que JAMÁS ha gozado de la confianza del pueblo?

Anónimo dijo...

Me agrada eso de la operación limpieza, nomas que empiezen por San Lazaro...

Anónimo dijo...

Ese pelón con suelas de hule es el de Trailo Limpio?

El Signo de La Espada dijo...

No es el pelón Rosales
también le dicen el metódico

jjajajajajaa

Giovanni Salinas dijo...

Excelente idea, en lugar de reconocer el trabajo de Medina Mora, vamos a meterle cuestionamientos a él también. ¿No estará metido hasta el fondo?