jueves, 20 de noviembre de 2008

PEGA LA CRISIS AL PEJE: DIPUTADOS TRAIDORES-NALGAS-FÁCILES, LE RETIRAN EL "DONATIVO".

Retiran diputados del PRD apoyo económico a AMLO
Deciden 60 legisladores federales del partido del sol azteca no financiar más al Movimiento en Defensa del Petróleo; sus aportaciones iban de 7 mil a 20 mil pesos; atribuyen la determinación a diferencias en la forma de hacer política

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 20 de noviembre de 2008
17:56

"Con ese pinchurriento "donativo" "voluntario" no pagábamos ni el sueldo de Nico" Declaro AMLO.


Un grupo de 60 diputados federales del PRD decidió retirar su apoyo económico al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, por no estar de acuerdo con la forma de hacer política del tabasqueño.

El diputado Antonio Ortega, integrante de la corriente de Nueva Izquierda, indicó que durante más de año y medio hicieron aportaciones voluntarias al líder del Movimiento en Defensa del Petróleo.

Precisó que unos daban siete mil pesos, otros 15 mil, e incluso había quien aportaba 20 mil pesos, pero hace algunos días tomaron la decisión de no seguir financiando el movimiento de López Obrador.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agregó que retirarán su aportaciones porque "pensamos que debería estar en concordancia con nuestro perfil y visión de cómo hacer política, y como ello no ocurre lo mejor es no sacrificar nuestros ingresos" .

Sigue la nota aquí.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Afortunadamente para el movimiento pejista, ya Bejarano se encuentra nuevamente en circulación y anda estrenando ligas, así que la crisis se las habrá de pelar.

El peje... digo: "Andrés Manuel" (no se enojen las adelitas anónimas que nos leen) convocará en los próximos días a una nueva asamblea ya no informativa, si no cooperativa, a fin de que adelitas y juanes saquen de sus brassieres y calzones sus respectivas monederos y chequeras y procedan a caerse hasta con el guardadito de debajo del colchón para seguir financiando el mitote en defensa del voto... del 2012.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojo, las pruebas que pedía PPMac, con razón soltarón a "the lord of the ruberbands" aka BejAsno, la foto de AMLOco esta bien botana

PEPMAC dijo...

¿Tu crees Héter?, valientes pruebas.

Pero no hay tos, donare el doble de mi cuota mensual a la Presidencia Legitima.

De donarla al peje que darle al Teletontos para que se le abulten mas los bolsiillos a Azcarraga.

¿A quien creen ustedes que prefiera?, juar

Zed dijo...

Yo se lo daría los del Teletón. Después de todo, la Biblia dice: "siempre habrá retrasados en mi pueblo, dadles a ellos sustento".

Ya en serio, no chinguen. Nomás con que Bejarano o Padierna o Imaz o martínez Rojo o la Fátima Mena dieran un POQUITO de TODO lo que se robaron, el Peje viviría como rey de aquí a la sexta generación.

Pinches pejistas. Por eso nadie los... ¡¡aahh cierto!! Eso ya lo dije antes.

Aira︸ dijo...

Y pensar que también le seguimos pagando a Fucks...

Zed dijo...

Y a Zedillo y a Salinas y a De la Madrid, y a ...

Anónimo dijo...

y a la viuda de López... Portillo.

maritzac dijo...

Uórale, se le salieron del huacal, juar juar juar juar.

En lugar de donar al teleton o al Peje voy a guardar mi centavitos para después durante la crisis no tener que extender la mano, cual movimiento legítimo, a los coches en las avenidas.

Anónimo dijo...

PPMac, ya ni por que lo dicen los mismos diputontos que lo han mantenido lo crees, eso si es fé de la buena, si fueras cat-holico andarías con nopales en la espalda.

Trimax dijo...

Simplemente ya le están haciendo ver que eso de mandar al diablo a las instituciones (chuchas) trae sus consecuencias.

El Signo de La Espada dijo...

Quizá la negativa del PG a desistir de la propuesta de bajarle el sueldo a los legisladores fue el detonante.

Quizá no, quizá fue la crisis, quizá les cayó el 20 que esos 20 mil bolas no eran buena inversión

mmmmmmmmmm la neta me da un poco de güeva lo que haga el PG. Ya solo puedo decir que estoy de acuerdo con él en algunos puntos de su propuesta política, no más que ya está medio chamuscado el bato. Como que ya pasó su momento y aún no lo acaba de entender

Ya esos 20mil varos quemejor los donen a la fundación "Una beca para el Signo y sus cuates"

Dr. Evil dijo...

BRAVO! BRAVO! APLAUSOS!

YA ERA HORA!

De eso se trataba todo lo del control del partido!

CHUCHOS! CHUCHOS! CHUCHOS!

Dr. Evil dijo...

Zeta:

Zedillo renuncio a su pension vitalicia!

Honor a quien honor merece...

Zed dijo...

Dr R2:

Pero se fue pal Banco Mundial, que nos ha tenido de las verijas en los últimos años...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja que bueno que al fin hubo quien ya tuvo los huevos suficientes para pintarle idem al piche peje loco que se ponga a trabajar como todos y cada unos de los que si nos rompemos la madre a diario y no le andamos haciendo al pendejo engañando gente con esa mamada de la presidencia legitima, pinche mediocre perdedor y peor la bola de pendejos que todavia lo siguen y hasta lo defienden, que lo lleven a su casa a vivir con ellos y que minimo se deje dar una cojida el peje por cada donativo que el hacen a su cuenta de honestidad valiente al menso asi podra justificar sus ingresos, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya quiten los dibujos de tal Magú, además de que es vendido ya quisiera dibujar como el Rictus

Jorge A. dijo...

Zedillo no necesita las miserias de la pensión vitalicia para expresidentes, salió más vivillo (o rata) que los otros pendejos.

Fox seguro que moriría de hambre sin la pensión, ¿a qué se podría dedicar?

Esto aplica para su némesis el PG.

Anónimo dijo...

para lo que le imoorta ademas ya esta de vuelta bejarano que mas puede pedir ese mantenido, ya ni yo que con este pinchi frio y hay que chambear, pregunta ¿ DE HABER GANADO EL PEJE TENDRIA A SU MUJER Y A SU HIJO CASI ESCONDIDOS COMO AHORITA? o solo no sale con ella para que no le griten cebollita

Anónimo dijo...

pinches chuchos ojetes muertos de hambre