jueves, 13 de noviembre de 2008

MÉTETE CON MI CU-CÚ: EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO

Una brasileña y un francés ganan el concurso internacional del mejor trasero



EFE
PARÍS
La brasileña Melanie Nunes Fronckowiak y el francés Saïba Bombote se han alzado con el premio internacional concedido a los mejores traseros del mundo, cuya final se ha celebrado en París.

Un jurado presidido por la modelo Adriana Karembeu ha elegido a Nunes, de 20 años, y a Bombote, de 27, de entre los 45 finalistas de 26 países seleccionados a través de los votos de los internautas según un concurso organizado por una firma de ropa interior.

"Estoy muy feliz, este premio puede ser un espaldarazo a mi carrera internacional", ha afirmado la ganadora del concurso, modelo de profesión, aprendiz de actriz y admiradora de su compatriota Gisele Bundchen, a la que considera "una referencia".

15.000 € y contrato de modelo

Además de la felicidad del triunfo, Nunes se ha llevado un cheque de 15.000 euros, un contrato de modelo para la marca patrocinadora, un seguro para su trasero y un lote de productos de lencería, algo a lo que también ha tenido derecho el ganador masculino.

SACATRIPAS CO-MENTA:

SACATRAPOS .COM CONVOCA:

Bases:

  1. Podrán participar todos los lectores de este blog que....

olvídenlo, no es muy buena idea.



¿Y ganó una brasileña?... no me extraña (suspiro).



27 comentarios:

JP dijo...

-- esta es la nueva cara del perdere? si es asi viva el cambio

Ernesto dijo...

nálgame dios!

Zed dijo...

No está tan buena

El Signo de La Espada dijo...

ah puta, yo tengo mejor culo que ese güey y no salgo e calzones en público

y yo le digo al zeta: cierto, tenemos compatriotas con mejores tepalcuanas

saluds

glaeken dijo...

Las brasileiras tienen esos cuerpos ya que descienden en gran parte de africanos, ellos presentan una caracteristica particular, la "esteatopigia"

...y luego se quejan las mujeres de que los hombres no valoramos su intelecto, si se siguen prestando a estos concursos.

tooru_magami dijo...

El frances Gano?? o seaaaaaa, yo he visto muchisimos mejores por estos lares! (incluyendo el de mon petit ami jiji) es un robo... ahora si me pongo de lanton! clazon por calzon nalga por nalga! (el de la chica si se merece el premio)

Anónimo dijo...

¿A chingá ese guey ganó? tiene nalgas de perro pateado o de paletero en bajada ...

Giovanni Salinas dijo...

yo también clamo tener mejor trasero que ese wey.

A ver, vamos poniendo como foto de perfil nuestros traseros y que tazy, aira y maritza elijan.

Pepmac, doc, cínico, van primero. Pero doc vas a tener que asolearte antes.

Trimax dijo...

Jajaja, yo la neta ni me inscribo, se me quedaron en el otro pantalón.

Las de la chava... la neta no, he visto mejores en la playa.

glaeken dijo...

¡Ni maiz! ¡Yo no les enseño nada!

Cínico dijo...

Chale doc, no sea puritano :S

El que este casado no quiere decir que este capado, o sí????????

Trimax:

Entonces tú eres de los que parece víbora con pantalón??????

Ok, yo acepto el reto, como quieren la foto, en pantalón, traje de tarzan, tanga Serrano Limón o traje de baño estilo Jorge Rivero en Tintorera???

Aira︸ dijo...

Te queremos como Látin Boyler...
Jojojojojojo

Cínico dijo...

Ok, nada más hay que aclararle al cara de Nylon que es una foto del trasero y no una de frente, jo, jo, jo, aunque no creo que haya mucha diferencia....

Aira︸ dijo...

Jojojojojojojojojojo...

Trimax dijo...

Jajaja! te manchaste Cínico! 'ora ese Inalambrico, ahí te hablan.

Vigilante dijo...

Ya lo dijo Einstein:
TODO ES RELATIVO.

Giovanni Salinas dijo...

ahí si no puedo complacerte mi cínico: la resolución de las pantallas hoy en día aún no pueden captar semejantes dimensiones personales.

y yo opino que en tanguita roja estaría bien. pero te aplicas cera antes eh, nada de look neoskin

Vigilante dijo...

E=MC2
(Elegidos=Mejores Culos (2).

Vigilante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noctámbulo dijo...

Cornelio, ¿qué función tiene el 2 en la ecuació?, es lo único que no entiendo, ca-.

Vigilante dijo...

Es que no sé si en el teclado exista la manera de escribir al cuadrado, una disculpa si no se entendió bien lo que quise dar a entender,(ora más que citar postulados de Einstein estoy cantinfleando).

Cínico dijo...

CI:

Estás equivocado, por supuesto que hay pantallas que pueden mostrar ese nivel de resolución, basta con acoplar un monitor a un microscopio, en el poli tenemos una excelente central de microscopia, a tus ordenes cuando se te ofrezca, jo,jo,jo

Trimax dijo...

Jojojo

Aira︸ dijo...

jewjwjjwwjj:P

Giovanni Salinas dijo...

tu acércate a medir sin miedo mi cínico, no te va a pasar nada... nomas no despiertes al niño porque escup... bueno ya, esto está bajando de categoría cada vez más.

Trimax dijo...

Jejeje, mi buen CI, eso último se escucho muy ardilla.

Giovanni Salinas dijo...

sólo le doy al cinico lo que quiere: certezas.